Lourdes, trabajas sentada???LOURDES22 escribió:A mi me pasa igual, yo con solo 22 semanas, por las tardes cuando llego a casa no tengo tobillos![]()
ademas me está saliendo una de celulitis
hinchadaaaaaaaa:
-
- Ayudanta/e de cocina
Ayer me vio una amiga los pies y me preguntó si me habia visto mi médico le dije q no, yo no le he dicho nada aun. Me comentú q si viera mis pies es motivo de baja, puede ser eso verdad? dan de baja por los pies hinchados? MI trabajo es estar sentada. Entiendo q estar de pie tiene q ser un engorro pero sentada se lleva mejor, la incomodidad es mas que nada el hinchazon en si, en pies y manos. NO se, le comentar? a mi médico la semana q viene lo de mis pies.

-
- Jefa de cocina
S? es motivo de baja, yo tuve una amiga que las últimas semanas se las pasó así porque tenía un montón de retenci?n de líquidos. El ginec?logo la puso a dieta baja en sodio y nada de sal, pero aún así ...marina30 escribió:Ayer me vio una amiga los pies y me preguntó si me habia visto mi médico le dije q no, yo no le he dicho nada aun. Me comentú q si viera mis pies es motivo de baja, puede ser eso verdad? dan de baja por los pies hinchados? MI trabajo es estar sentada. Entiendo q estar de pie tiene q ser un engorro pero sentada se lleva mejor, la incomodidad es mas que nada el hinchazon en si, en pies y manos. NO se, le comentar? a mi médico la semana q viene lo de mis pies.
Aunque trabajes sentada, lo mejor para la retenci?n de líquidos es estar tumbada, no sentada y tampoco caminar mucho, así que si se lo puedes comentar al médico, mejor que mejor.
Es normal retener líquidos al final del embarazo, pero todo tiene un l?mite

-
- Cocinera/o
tener lo pies hinchados es motivo de baja y de ingreso... A mi madre cuando estaba embarazada de mi de 7 meses la dejaron ingresada una semana de c**o tenía las piernas y los pies pero claro, la situaci?n era distinta. Fu? la muerte de mi abuelo y mi madre estuvo todo el día y la noche de pie porque ninguna de las brujas de la familia de mi padre fue capaz de dejarla una silla.
Ten cuidado con la hinchaz?n y ves al médico, no pierdes nada por ir a preguntarle...

Ten cuidado con la hinchaz?n y ves al médico, no pierdes nada por ir a preguntarle...

-
- Cocinera/o
Cuando vayas al médico com?ntale. Ellos saben hasta que punto la hinchaz?n es normal para una embarazada y cuando ya no lo es.
Mis dos embarazos han sido en verano y tuve los pies, las piernas, las manos, la cara..todo hinchad?simo pero mi gine decía que aunque era bastante entraba dentro de lo normal.
Ppetra
Mis dos embarazos han sido en verano y tuve los pies, las piernas, las manos, la cara..todo hinchad?simo pero mi gine decía que aunque era bastante entraba dentro de lo normal.
Ppetra