"Antes de ser mam?"...espero que os guste...:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
POR SUPUESTO QUE SON DE MARIANO OSORIO

Mensaje por marisolpaelma » 24 May 2007 10:08

si yo tambien quiero aclarar por supuesto, que el autor es MARIANO OSORIO que no haya ninguna duda, yo cuando he dicho que los ( he preparado yo) es por que he puesto fotos y fondos de pantalla bonitos para "adornar" el diaporama y quede mas bonito al escucharlo nada mas, :nodigona: :nodigona: no he querido decir que los poemas sean mios, bueno sin mas saludos y :beso: :beso: :beso: MARISOL

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 24 May 2007 10:14

Esto no se hace, que estoy muy sensibel , jo.
Que estoy en el curro y literalmente me he tenido que levantar corriendo a baño para que nadie me viera llorar...

Ppetra

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 24 May 2007 10:27

Bienvenida, el poema preciosoooo Precioso :cry: :cry:

lasupermama
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Ay lo sientooo

Mensaje por lasupermama » 24 May 2007 10:29

Ay lo siento chica claro es verdad todavia me acuerdo de lo sensible que se esta durante el embarazo buuuf.

Chica aprovechate pero bien bien del embarazo que a mi nunca me trataron tan bien c**o en esos 9 meses jejeje.

Imagen

AMOR : "Palabra demasiado pequeña para un sentimiento tan grande"

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Ay lo sientooo

Mensaje por PPetra » 24 May 2007 10:38

lasupermama escribió:Ay lo siento chica claro es verdad todavia me acuerdo de lo sensible que se esta durante el embarazo buuuf.

Chica aprovechate pero bien bien del embarazo que a mi nunca me trataron tan bien c**o en esos 9 meses jejeje.

Imagen

AMOR : "Palabra demasiado pequeña para un sentimiento tan grande"
Si eso digo yo, que hay que aprovecharse, sobre todo con el primero.

A mí ,con la primera todo eran mimos y cuidados. Con la segunda tb pero ya había cosas que me pasaban pq estaba embarazada y ya se me pasar?an. Con éste: nadie me mima ya... :cry: :cry: :cry:

Mentira, mi marido me mima, pero que no es lo mismo. Con el primero es algo especial.

Ppetra

Responder