Es q me he acordado de este post, no lo he podido remediar....
Familias Pol?ticas...:
-
mafibel
- Jefa de cocina

Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........

-
Salipebre
- Jefa de cocina

- Contactar:
Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semanamafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........
![]()
![]()
![]()
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

Salipebre escribió:Seguro que los guionistas del programa nos han leido y han pensao que con solo que llame una de nosotras llenan los programas de una semanamafibel escribió:Chicas, estaba yo viendo mientras estaba con el pc, el diario de Patricia, q no suelo verlo...pero estaba puesta esa cadena...y va y sale diciendo q el q tenga problemas con su suegra y la quiera poner de vuelta y media, q llame para ir al POGRAMAAAAAAAAAAA...jajaja...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Para que veais que no miento![]()
![]()
![]()
Aqui os dejo una foto de lo que yo llamo SIMULACRO DE FLAN
![]()
![]()
![]()
Si es que...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sin embargo mirar mi FLAN DE CALABACIN
O mi PASTEL DE SALMON
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

estos tienen muy buena pintaCocinillas1978 escribió:mafibel escribió:Cocinillas, herman?sima, c**o LMM vea esos flanes tan chuchurr?os no te va a dar un BOLI PA Q TE ACUERDES DE ELLA EN LA VIDA, !!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo con los flanes no tengo demasiado arte...pero c**o Fer se los come todos, q lo q le importa es el sabor y le saben bien...?ltimamente le hago yogures de galleta, a los q se ha hecho adicto, de los q circulan x el foro de thermomix....jejeje...Luego me voy a hacer yo una tarta de queso quark del ligerito con limón, q con estos calors, no apetece comer na....
Besitos
Bel![]()
![]()
![]()
Ay hermanita, es que c**o de sabor estaban buenos, lo puse todo en un bol y le dije al marinovio que era pure de flan
![]()
![]()
![]()
![]()
al menos lo salado sale bonito
![]()
![]()
Pongo tambien fotos de dos dulces que MILAGRO, si que salieron bien![]()
![]()
NATILLAS
MOUSSE DE FRESA
Pero vamos, c**o decia mi madre cuando eramos peques y le pediamos que hiciera dulces... LOS DE DANONE TAMBIEN TIENEN QUE VIVIR![]()
![]()
![]()
![]()
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

anitacas escribió:haz este flan que te saldra perfecto y te lo comeras de una sentada eso es lo malo![]()
Flan de leche condensada (microndas)
Sale un flan riquisimo en un periquete
Ingredientes:
* 1 Bote de leche condensada (pequeño)
* Dos medidas (del bote de l.condensada) de leche normal (ngo
* 4 Huevos
* Un molde caramelizado apto para microondas.
Instrucciones:
Se echa en la batidora la leche condensada, los huevos y las dos medidas de leche,
se bate todo muy bien y se pasa al molde que tenemos caramelizado y al microondas
4,5 minutos a 450 de potencia (o potencia media) y 7,5 minutos a 750 de potencia
(o potencia míxima). Se pincha con una aguja y si sale limpio lo dejamos enfriar ,
lo metemos en el frigor?fico y listo para comer
Este molde es increible, lo compre nuevo y me encanta.
Caramelito en el molde
Listo para ir al micro
El resultado: Vale! se que la presentacion es un horror y el plato sin comentarios, pero no tenia otro a mano.![]()
Por el otro lado.
Y el ultimo...
por cierto que buena pinta tiene ese flan
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente![]()
![]()
Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo c**o y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche.![]()
![]()
![]()
Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que susto me ha metido la bruja de ella![]()
![]()
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

c**o mínimo, se le debía estar prendiendo fuego la casa para tener tanta urgencia en localizarlo, ¿no?Cocinillas1978 escribió:Mafibel hermanita, Que sepas que te entiendo ahora perfectamente![]()
![]()
Tengo 4 llamadas perdidas de LA_MAS_ME porque estaba liada y pasaba de hablar con ella y a la quinta se lo c**o y era para decirme que donde estaba su hijo que no la coge el telefono, que a ver si ha tenido un accidente con el coche.![]()
![]()
![]()
Llamo a mi chico acojonada, porque habia hablado con el a las 5 y estaba bien y resulta que el jodio se ha puesto a dormir la siesta y ha pasado de cogerle el movil a su madre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que susto me ha metido la bruja de ella![]()
![]()
![]()
-
silviamil
- Subjefa/e de cocina

Si sale alguna de estas historias en el programa de la Patri, fijo que la gente no se las cree, pensaréan aquello de "estas son actrices que las han pagado para que expliquen eso"
Por cierto: los simulacros de flan espero q estuvieran buenos, pq de pinta puagh jeje, con cariño ehhhh
Pero sigue intentando, q lo salado te sale de foto chica, y seguro que lo consigues

Por cierto: los simulacros de flan espero q estuvieran buenos, pq de pinta puagh jeje, con cariño ehhhh
Pero sigue intentando, q lo salado te sale de foto chica, y seguro que lo consigues