?Cuando decidisteis que buscariais un bebe?:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 23 May 2007 15:54

YO OPINO LO MISMO SI ESPERAS AL MOMENTO ADECUADO NUNCA HARIAMOS NADA.
YO DESDE SIEMPRE DECIA QUE ENTRE LOS 25 Y LOS 27 QUERIA SER MAMA Y ASI FUE A LOS 25 FUY MAMA TAMBIEN TE DIGO QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO ES LO MEJOR QUE ME A PASADO LO QUIERO CON LOCURA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ayelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ayelen » 23 May 2007 17:32

Nosotros esperamos hasta tener el piso, no pagado pero si amueblado y tambien de pagar el coche, en cuanto solo me quedaban tres plazos a porél, pues llevavamos años deseando tener un niño,nos encantan a los dos.
Un niño te absorbe mucho tiempo sin contar el gasto economico, por lo creo que tienes que estar segura y desearlo mucho

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 23 May 2007 17:59

Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nunca :lol: y mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano :lol: :lol: jajajaja y digo verano que una esta menos estresada y le da por hacer los deberes k no veas 8) 8)

PD: Aunque no me haya visitado el instinto, pienso que desear un hijo tiene que ser lo mas bonito :cry:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 24 May 2007 11:06

jamonyqueso escribió:Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nunca :lol: y mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano :lol: :lol: jajajaja y digo verano que una esta menos estresada y le da por hacer los deberes k no veas 8) 8)

PD: Aunque no me haya visitado el instinto, pienso que desear un hijo tiene que ser lo mas bonito :cry:
Por dios, si estoy hablando yo?? :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 24 May 2007 11:16

Cris-76 escribió:
jamonyqueso escribió:Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nunca :lol: y mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano :lol: :lol: jajajaja y digo verano que una esta menos estresada y le da por hacer los deberes k no veas 8) 8)

Jajajajaja, hija que vagancia la nuestra! :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 May 2007 11:53

jamonyqueso escribió:
Cris-76 escribió:

Jajajajaja, hija que vagancia la nuestra! :lol:
Hagamos un CLUS jajajajajaja

Responder