YO DESDE SIEMPRE DECIA QUE ENTRE LOS 25 Y LOS 27 QUERIA SER MAMA Y ASI FUE A LOS 25 FUY MAMA TAMBIEN TE DIGO QUE ES LO MAS BONITO DEL MUNDO ES LO MEJOR QUE ME A PASADO LO QUIERO CON LOCURA

ANIMO

Por dios, si estoy hablando yo??jamonyqueso escribió:Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nuncay mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano
![]()
jajajaja y digo verano que una esta menos estresada y le da por hacer los deberes k no veas
![]()
![]()
PD: Aunque no me haya visitado el instinto, pienso que desear un hijo tiene que ser lo mas bonito
Jajajajaja, hija que vagancia la nuestra!Cris-76 escribió:Por dios, si estoy hablando yo??jamonyqueso escribió:Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nuncay mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano
![]()
jajajaja y digo verano que una esta menos estresada y le da por hacer los deberes k no veas
![]()
![]()
PD: Aunque no me haya visitado el instinto, pienso que desear un hijo tiene que ser lo mas bonito![]()
![]()
Hagamos un CLUS jajajajajajajamonyqueso escribió:Jajajajaja, hija que vagancia la nuestra!Cris-76 escribió:Por dios, si estoy hablando yo??jamonyqueso escribió:Pues yo llevo tiempo pensandolo (tengo 31), pero pensandolo para ir mentalizandome porque me parece a mi que el instinto no me va a venir a visitar nuncay mira que nos gustan los niños a los dos, pero la verdad, una se hace comoda, vaga y da una pereza....... (hablo en mi caso). Ya os digo que tengo en mente ponerme a ello seriamente en verano
![]()
![]()
![]()
PD: Aunque no me haya visitado el instinto, pienso que desear un hijo tiene que ser lo mas bonito![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados