FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 24 May 2007 11:46

bienvenida, marisol, y esperemos que tu niño llegue prontito, guapa.
qué bien está el mes de mayo, eh? cuatro embarazos ya!!! y los que quedan, antes de que acabe el mes a ver si tenemos alguno más.
mil :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 24 May 2007 12:13

marisol me encanta tu ecografia.
Muchos animos que tu ni?@ esta al caer.

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 24 May 2007 12:47

COBAIDA QUE ALEGRIA CUANDO LO HE LEIDO.

FELICIDADES

Que alegría, parece que este mes nos estamos animando mas que otro ehhhhh!!!!!!!!!!

Animo chicas.

Maria, c**o estés, lo acabo de leer, que susto no????

Espero que todo vaya bien y que no sea mas que el susto que has pasado.

:beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 May 2007 12:51

Que eco mas original :lol: :lol: :lol:

Paciencia, son procesos largos pero todo llega.

Muchos :beso: :beso: y bienvenida

titinika
Novata/o

Mensaje por titinika » 24 May 2007 13:09

Hola niñas! Maykasan, a mi me vino la regla el 22 despues de 13 dias de retraso asi q mi proxima warry NO la espero el 22 de Junio! jejejeje :beso: Besos besitos.

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 13:32

marisol, qué ecograf?a más guapa!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por eden30 » 24 May 2007 13:59

Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento no de no :( :cry: Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi marid?n. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.

Qué injusto
:x :evil: Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caña la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntéis en la lista.

Muchos :beso: :beso: y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos :up: :up:

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isamary » 24 May 2007 14:19

Bienvenida eden30 este formo a mi tambiénme encanta ya que compartimos chicas con el mismo deseo de tener un bebe y es super emosionante enterarse cuando lo logra alguna, nosotros tambiénlo lograremos.

Marisol animo pronto llegara tu beba de China a la cual se que llenaras de mucho amor. me encanta tu eco je je.

De mi les cuento que tengo una nueva esperanzita, esperaba mi regla para el 21 y nada que llego, el 22 me hice la prueba en sangre y salio negativo, me dieron mi cita con el ginecologo para el 13/06 pero no aguantaba mas y ayer logre conversar con el por telf y me dijo qu eno me queri adar falsas esperanzas que esperara 5 dias mas y repitiera la prueba en sangre asi que esperare hasta el luenes y si no baja la repetire... Le srecuerdo que este mes fue mi primer ciclo con Clomifeno para ovular asi que Diosquiera haya sucedido el milagrito.

Cuidense y suerte para todas...

Neis si estas por aqui, no me olvide de ti lo que pasa es qu eno he podido entrar a la pagina de planeta mam? :(

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisolpaelma » 24 May 2007 16:43

muchas gracias a todas , y por vuestros animos SI se que aun tardara pero tengo muchisima ilusion y muuuuuucho cariño guardado para darle , es lo que mas deseo de este mundo ser MAMA y espero que pase pronto el tiempo,pero aun falta mucho, y pronto pueda realizarse mi sueño, mientras tanto andare por aqui entreteniendome con vosotras que sois encantadoras todas :up: :up: hasta pronto. MARISOL

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 24 May 2007 17:10

eden30 escribió:Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento no de no :( :cry: Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi marid?n. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.

Qué injusto
:x :evil: Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caña la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.

Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntéis en la lista.

Muchos :beso: :beso: y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos :up: :up:
Verás c**o pronto todas estais con bombo, c**o dices :lol: :lol: :lol:

?nimo, que los bichitos de una forma o de otra enganchar

Responder