PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 24 May 2007 11:53

Hola a todas

Voy leyendo vuestros mensajes y veo cosas que comeis que no se que son, alguien me podria decir?

WASSASÍ
KEPAVO?
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS

Un beso a todas y animo.
:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 12:03

libelula1 escribió:Hola a todas

Voy leyendo vuestros mensajes y veo cosas que comeis que no se que son, alguien me podria decir?

WASSASÍ son unas rebanadas de pan de centeno integral, las puedes comprar en mercadona, hipercor, y no se si en algun sitio mas, tienen q ser wasa fibre y puedes comerlas en cualquier comida tanto con ig medios c**o bajos
KEPAVO? es fiambre de pechuga de pavo y de pollo, es de la marca noel yo los compro en mercadona, no llevan montykk
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS, yo nunca las he hecho pero supongo q sera sustituir la harina de trigo por harina de soja, el resto de los ingredientes imagino q huevo, levadura o gasificante y fructosa

Un beso a todas y animo.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 12:09

libelula1 escribió:Hola a todas

WASSASÍ Wassa Fibre son unas tosatdas apatas que se pueden comer con todo, las venden en el Mercadona ( en la parte de panes, tostadas...) Imagino que tambien en otros supers. Estan buenas con queso 0%, con pate, con pavo...con lo que quieras
KEPAVO? Es un pavo que está libre de grasa, hay pavo y pollo de la marca Noel, lo venden en lonchas finas o en pieza. Yo lo compro en Mercadona, y la verdad es que no se si lo comercializa algun otro supermecado.
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS
Te paso la receta de las madalenas
MAGDALENAS INTEGRALES
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA el tigre ( no royal)
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA
Montú las claras, añadí la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla (no tenía limón).
Y al horno a 200º unos 15 min.
Salieron 2 docenas.
++++Modificaciones Monikako, puede que no necesita toda la cantidad de harina, cuando veas que es suficiente paras de echar... así quedan mas jugosas...Menos temperatura y mas tiempo si en vez de magadalenas haces una coca, si no quieres poner 300 gr de claras pones menos y hacen una regla de tres con el resto de ingredientes...++++

Un beso a todas y animo.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 12:13

Hola libelula...

Queria que salieran mis anotaciones en rojo pero me he debido equivocar..espero que lo veas claro.

La coca de soja sale muy buena y la ventaja es que la puedes comer a todas horas...en cambio las madalenas c**o llevan harina integral solo para almorzar. Si la quieres te la paso. El brownie con frutos secos esta delicioso...lo mismo digo si la quieres tela envio.

Espero haberte sido de ayuda y espera la respuesta de las dudas que quedan pendiente que seguro otras compis te resolveran

Saludos, ya me diras c**o te quedaron las madalenas

Chao

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 24 May 2007 12:18

Estas son las magdalenas de las que yo hablo, las hice el martes por la tarde y estan buenísimas.
La harina de soja c**o no tenía comprada me la "fabriqué" jjj tenía medio paquete de soja blanca y la mol? en la thermomix.

MONTY-MAGDALENAS (LOREH)

130 gr. de fructosa
4 huevos
50 gr de aceite de oliva
200 gr de harina de soja
un sobre de levadura
un pellizco de sal
(la receta que adaptú llevaba piel de naranja y limón sólo la parte coloreada, pero yo no se lo puse...)

Echar la fructosa y los huevos, poner la mariposa y programar 4 min., 37?, velocidad 3 1/2.
Quitar la temperatura y programar otros 4 min a la misma velocidad. Echar el aceite y mezclar 4 segundos en vel 1 1/2.
Añadir la harina, la levadura y la sal. Mezclar durante 15 segundosen vel. 1 1/2. Quitar la mariposa.
Repartir la masa en los moldes hasta la mitad(es un poco complicado se te pega a los dedos). Espolvorear con un poquito de fructosa por encimay meter en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos (No abrir la puerta del horno durante la cocción

florete78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por florete78 » 24 May 2007 12:20

monikako escribió:Hola libelula...

Queria que salieran mis anotaciones en rojo pero me he debido equivocar..espero que lo veas claro.

La coca de soja sale muy buena y la ventaja es que la puedes comer a todas horas...en cambio las madalenas c**o llevan harina integral solo para almorzar. Si la quieres te la paso. El brownie con frutos secos esta delicioso...lo mismo digo si la quieres tela envio.

Espero haberte sido de ayuda y espera la respuesta de las dudas que quedan pendiente que seguro otras compis te resolveran

Saludos, ya me diras c**o te quedaron las madalenas

Chao
Hola monikako. La coca de soja no es lo mismo que las magdalenas que yo he hecho verdad? ?puedes poner la receta?

gracias!!!!

Tengo pendiente aún el monty-brownie. De ese tengo la receta pero aun no me he atrevido con él... man?as psicológicas jajaja cuesta creer que no engorde :beso: :beso:

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 24 May 2007 13:30

JO, muchas gracias a todas de verdad :beso: :beso:

No se que haria sin vosotras llevo dos dias aqui y ya me siento c**o de la familia, os agradeceria cualquier tipo de receta y sobre todo "dulces" que aunque no lo sean es algo psicologico, ya sabeis, lo del brownnie me llama la atencion bastante, si me podeis dar la receta os lo agradezco. Ya os contare c**o me van saliendo las cosas, aunque no tengo mucho tiempo, es mi gran problema, intentare hacerlas, aunque solo sea por las molestias que os habeis tomado.

:up:

Naray
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Naray » 24 May 2007 14:54

Hola a todas,,,,
Da gusto ver vuestros menus,,, yo la verdad que entre el curro y los niños no tengo mucho tiempo, y me dais una envidia mmmm
:( :(

Bueno paso a poner mi menú de hoy

Desayuno Dos rebanadas de pan integral, una manzana y un café americano

Media mañana: dos oncitas de chocolate 70%

Comida: Garbanzos con bonito , alcachofas y aceitunas y un wasa, de postre un yogur de soja

Cena: pechuga de pollo con zanahorias, lechuga y un wasa....

Por cierto......... lo del pan de pita????? no lo había cuando yo lo hice. ?me podeis dar alguna pista??? gracias preciosas
:beso: :beso:

Alba7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alba7 » 24 May 2007 15:26

:hola: ??Hola chicas!!

?¿Cómo está el foro!! Esto va que vuela. Yo no puedo entrar cada día a leeros y cuando puedo me leo un montón de páginas seguidas, pero es un gustazo porque así vamos aprendiendo todas un poquito más... :up:

Escubi: MUCHISIMA SUERTE en tu segunda entrevista, ya verás c**o esta vez va a ir bien. También ENHORABUENA por tu bajada de peso. :plas: :plas: :plas:

Pitu: FELICIDADES por tu p?rdida. Espero que cuando cumplas tu objetivo no nos dejes ¿Qué haréamos sin tú? :plas: :plas:

Marserena: ¿Cómo va tu embarazo? Espero que te encuentres bien. :wink:

BIENVENIDA para todas las nuevas (que veo que hay unas cuantas) y ENHORABUENA para las demás que van perdiendo. :D :D

Pues yo sigo igual de contenta con esta de forma de comer, ya que casi no c**o peso y ya estoy embarazada de 8 meses. Por cierto, seguimos sin nombre para la niña. Espero que cuando le veamos la carita nos pongamos de acuerdo. Je, je, je... :coqueta:

Aquí podeis ver una foto de la ECO 3D de mi niña (chupandose el dedito) en la semana 32 (ahora ya estoy de 34):

Imagen

El otro día en el Corte Inglés encontré unas tortas integrales de an?s que están buenísimas. Por favor dadme el visto bueno. Ingredientes: Harina integral de trigo, Aceite de girasol, Agua, Fructosa 25%, An?s 2.5%, S?samo 2.5%, Sal Marina y Levadura prensada.
:babas:

En Mercadona tambiéncompré unos helados bomb?n aptos para diab?ticos. Hay 4 de chocolate con leche y 4 de chocolate negro. Ingredientes: Leche desnatada reconstituida, edulcorantes (lactitol y aspartame), leche desnatada en polvo, grasa vegetal, maltodextrina, emulgente (mono-diglic?ridos de ácidos grasos), estabilizadores (gomas de garrofin, xantana y guar, carragenanos), colorante natural(annato) y aroma de vainilla. Ingredientes cobertura chocolate negro sin azúcar: edulcorante(maltitol), pasta de cacao, grasa vegetal, manteca de cacao, emulgente(lecitina de soja) y aroma de vainilla. Ingredientes coberura con leche sin azúcar:edulcorante (maltitol, aspartame, acelsufame K), manteca de cacao, mgrasa vegetal, pasta de cacao, leche entera en polvo, leche desnatada en polvo, emulgente(lecitina de soja) y aroma de vainilla.
Ya sí que hay algunos ingredientes que no suenan muy bien, pero ?podríamos tomar uno de vez en cuando? Je, je, je...Es que están muy buenos...
:babas:

?AH, por cierto! Desde que empec? esta dieta he ido confeccionandome un archivo en Word, llamado Consejos Monti, en el que voy pegando y copiando todos los consejos de las expertas. Ya llevo unas sesenta y pico páginas. Si le interesa a alguien me podeis dar vuestros correos y os lo env?o. :wink: :wink:

Gracias a todas chicas!!

:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 15:44

Chao[/quote]

Hola monikako. La coca de soja no es lo mismo que las magdalenas que yo he hecho verdad? ?puedes poner la receta?

gracias!!!!

Tengo pendiente aún el monty-brownie. De ese tengo la receta pero aun no me he atrevido con él... man?as psicológicas jajaja cuesta creer que no engorde :beso: :beso Aqui tienes la receta:

90 gr. de fructosa ( con 80 tambien sale dulce)
1 zumo de naranja exprimido
3 huevos ( yo lo he hecho solo con claras, y me ha quedado muy bien, menos grasa y menos colesterol)
130 gr de harina de soja
60 g. de aceite de oliva
3 cucharadas de alevadura en polvo ( no edulcorada) yo le pongo gasificante de mercadona
Un pellizco de sal.

Bates las claras apunto de nieve, vas mezclando el resto de los ingredintes. Engrasa el molde. Horno precalentado. Solo calor por debajo y si no te es posible ponle un papael de palta encima y a media coccion se lo quitas. 25-30 minutos a 180grados ( pero ves lo vigilando que depende un poco del horno). Te recominedo un molde alto poruqe no sube mucho ( tipo soufle).

Buen provecho y ya me diras...

Responder