Voy leyendo vuestros mensajes y veo cosas que comeis que no se que son, alguien me podria decir?
WASSASÍ
KEPAVO?
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS
Un beso a todas y animo.

libelula1 escribió:Hola a todas
Voy leyendo vuestros mensajes y veo cosas que comeis que no se que son, alguien me podria decir?
WASSASÍ son unas rebanadas de pan de centeno integral, las puedes comprar en mercadona, hipercor, y no se si en algun sitio mas, tienen q ser wasa fibre y puedes comerlas en cualquier comida tanto con ig medios c**o bajos
KEPAVO? es fiambre de pechuga de pavo y de pollo, es de la marca noel yo los compro en mercadona, no llevan montykk
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS, yo nunca las he hecho pero supongo q sera sustituir la harina de trigo por harina de soja, el resto de los ingredientes imagino q huevo, levadura o gasificante y fructosa
Un beso a todas y animo.
libelula1 escribió:Hola a todas
WASSASÍ Wassa Fibre son unas tosatdas apatas que se pueden comer con todo, las venden en el Mercadona ( en la parte de panes, tostadas...) Imagino que tambien en otros supers. Estan buenas con queso 0%, con pate, con pavo...con lo que quieras
KEPAVO? Es un pavo que está libre de grasa, hay pavo y pollo de la marca Noel, lo venden en lonchas finas o en pieza. Yo lo compro en Mercadona, y la verdad es que no se si lo comercializa algun otro supermecado.
MAGDALENAS DE SOJA, c**o SE HACEN? ME ENCANTAN LAS MAGDALENAS
Te paso la receta de las madalenas
MAGDALENAS INTEGRALES
Ingredientes:
300GR. CLARAS DE HUEVO ( UN BOTE DEL MERCADONA)
150GR. FRUCTOSA
280GR. HARINA INTEGRAL
150GR. ACEITE
I SOBRE LEVADURA el tigre ( no royal)
RALLADURA DE LIMON O ESENCIA DE VAINILLA
Montú las claras, añadí la fructosa, el aceite y la harina, previamente tamizada con la levadura y esencia de vainilla (no tenía limón).
Y al horno a 200º unos 15 min.
Salieron 2 docenas.
++++Modificaciones Monikako, puede que no necesita toda la cantidad de harina, cuando veas que es suficiente paras de echar... así quedan mas jugosas...Menos temperatura y mas tiempo si en vez de magadalenas haces una coca, si no quieres poner 300 gr de claras pones menos y hacen una regla de tres con el resto de ingredientes...++++
Un beso a todas y animo.
Hola monikako. La coca de soja no es lo mismo que las magdalenas que yo he hecho verdad? ?puedes poner la receta?monikako escribió:Hola libelula...
Queria que salieran mis anotaciones en rojo pero me he debido equivocar..espero que lo veas claro.
La coca de soja sale muy buena y la ventaja es que la puedes comer a todas horas...en cambio las madalenas c**o llevan harina integral solo para almorzar. Si la quieres te la paso. El brownie con frutos secos esta delicioso...lo mismo digo si la quieres tela envio.
Espero haberte sido de ayuda y espera la respuesta de las dudas que quedan pendiente que seguro otras compis te resolveran
Saludos, ya me diras c**o te quedaron las madalenas
Chao
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados