Perdonadme chicas pero estoy de superbajon:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o
Perdonadme chicas pero estoy de superbajon

Mensaje por peluxita » 24 May 2007 10:07

No es que fuese muy participativa en el foro pero lo de ultimamente ha sido la invisibilidad en persona.
Os he leido muchisimo pero no se que me pasa ultimamente, pero ni puedo ni me apetece hacer dieta. Asi me ha pasado, he engordado 3 kilos y ahora vienen las lamentaciones. Pero es que estoy totalmente desanimada. Estoy pasando por una epoca de estres que ni os cuento y estoy totalmente descontrolada.

Mira que es dificil volver al redil eh.
Chicas porfavor, dadme animos. Los necesito. :wink:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 24 May 2007 10:12

Pelu, tranquila mujer. Si tienes todo manga por hombro, c**o dices, eso del estres es comprensible. Pero no bajes la guarda, preciosa, porque seguiras lamentandote y ademas con mas kilates (que no te lo digo pa jood..). Si un dia, solo un dia haces tus puntos, ya veras que de rechupete te sientes por la noche. Ademas de eliminar a eso asquerosos kilates, tu voluntad y autoestima subiran por las nubes. ?que c**o hacerlo con los dias que llev así. Pues anticipandote el dia anterior. Lo dejas todo preparadito, la comida con los menus contados, etc y piensas lo campeona que eres y lo bien que lo vas ha hacer. será tu cruzada ese dia.
Cuando empieces nadie te podrá parar. Si un dia lo conseguiste ¿por quén o otro?. Lo importante es dejarlo todo listo o previsto.
Seguro que 3 kilillos se van c**o la espuma y llegas a las vacaciones con un tipazo impresionanate.
??? Animo, preciosa !!!

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

ANIMO GUAPA

Mensaje por marisolpaelma » 24 May 2007 10:33

:HABER PELUSITA BONITA QUE TE PASA? estas de bajon? pero por que? noooooo arriba ese ANIMO :cry: :cry: que llega el buen tiempo, ya sabemos que todos los dias no son iguales pero tienes que intertar animarte, vale? lo intentar así :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: alguien que tambien necesita mucho animo MARISOL.

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 24 May 2007 11:44

Gracias, de verdad.

A ver si, animandonos unas a otras lo vamos consiguiendo. Porque yo ultimamente no doy ni para organizar un menu. No se porque, pero es c**o si no me gustase nada.

Es c**o la pescadilla que se muerde la cola: estas desanimada - pierdes el control - te desanimas mas.

A ver si recupero el norte porque si no....

Muchisimas gracias. Intentare participar mas en el foro y al ver cosas nuevas y gente contenta, digo yo que me animare.

:beso: :beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 May 2007 11:56

Venga chicas ese ?nimo, vamos a ver...no os apetecen ya ensaladitas con un poquito de queso fresco light, atún, maíz, pimiento, tomatito, arroz integral...se puede poner todo junto o combinarlo también...sigo

pechugita, sirumi, lentejitas, pasta, rucula, can?nigos....en fin tenemos un mundo infinito de enaladas, por que no comenzamos con eso, en mi casa practicamente se vive de ensaladas...???y un jamón de pata negra que le regalaron ayer a mi costi (por dios con estos calores y con el jamón) para la ensalada que se va también. :lol: :lol:

para vosotras :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 May 2007 12:06

Animo guapa, 3 kg no son tanto ademas los q se cogen tan rapido son los primeros en irse :up: :up:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 24 May 2007 13:09

claaaaro que si, esta es la mejor época para ponerse de nuevo las pilas: no apetecen comidas demasiado cal?ricas, enselamos más cuerpo y te verás mejor sin esos tres kilos (que se van prontito, prontito) :wink:

si no te apetece planificar menos, copialos directamente de cualquier compa?era de las que los cuelgas, o seguro que tu tienes guardados de las semanas en las que estabas de subid?n 8)

ten claro que todos pasamos por mejores y peores momentos. aqui en el foro estamos para apoyarte y animarte. de momento, a ver si este besico te sirve para algo :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 24 May 2007 13:54

Claaaaaaaaaaaaaaro que me sirve! Me sirven todos!! jajaja.

Ojala fueran solo 3 kilos y no 30.

Hoy he vuelto a cojer la carpeta donde tengo todas las recetas y, aunque no lo creais, echo de menos el colgarlas en la cocina mientras estoy cocinando, (tengo un ganchito de esos de ventosa y con un utensilio de oficina, que no se c**o se llama, me la cuelgo y la voy viendo mientras la hago) Hay que empezar a usar de nuevo las recetas. Hoy voy a hacer una sopa de yogur. Ya os contare c**o esté, no la he probado nunca.

:beso: :beso: :beso:

Gracias a todas. :wink:

Xarm
Novata/o

Mensaje por Xarm » 24 May 2007 13:58

Puede que sea tambien éste tiempo que no ayuda nada, tanta lluvia desanima mucho, los medicos lo llaman astenia primaveral. Ya verás c**o todo va a ir mejor y seguro que encuentras algo con lo que animarte

Saludos

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 May 2007 15:58

trankila,relajate un poco y luego en cuanto te sientas mejor vuelves al redil

TE esperamos!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder