PRiSPeR escribió:Os pongo la receta
Flan de Nata
2 bricks de nata (200 ml cada uno)
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
11 cucharadas soperas de az?ucar
Galletas y Caramelo
Calentar la leche con la nata.
Mezclar, a parte, los sobres de cuajada con el azúcar y añadirlo a la leche y la nata, remover hasta que hierva.
Poner el molde con el caramelo, añadir la mezcla y encima las galletas.
Otra opción es poner 3 bricks de nata y 2 sobres de cuajada. Ya va a gustos.
No es muy difícil, no?
Familias Pol?ticas...:
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

-
Almaderocio
- Cocinera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
Bueno, bueno.
Me pierdo una mañana de foro por ir de médicos, (ahora pongo en otro post lo que me ha dicho) y veo que mis chicas se me revolucionan.
A ver, por partes:
Zira, gracias por la ayuda con los postres guapisima.
PRISPER, cuando llegue a casa te pongo las recetukis y gracias por la tuya.
Almaderocio, le puse PAPEL DE ALUMINIO y encima PAPEL DE COCINA para que absorbiera el vapor.
La foto es de lo que me encontré cuando TERESITA, (mi thermomix) acab? su trabajo.

A ver, por partes:
PRISPER, cuando llegue a casa te pongo las recetukis y gracias por la tuya.
Almaderocio, le puse PAPEL DE ALUMINIO y encima PAPEL DE COCINA para que absorbiera el vapor.
La foto es de lo que me encontré cuando TERESITA, (mi thermomix) acab? su trabajo.
Última edición por Cocinillas1978 el 30 Ene 2008 18:02, editado 1 vez en total.
-
Zira
- Subjefa/e de cocina

Cocinillas1978 escribió:Bueno, bueno.![]()
![]()
![]()
Me pierdo una mañana de foro por ir de médicos, (ahora pongo en otro post lo que me ha dicho) y veo que mis chicas se me revolucionan.
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, por partes:
Mafi lo del DIARIO DE PATRICIA me parece buenísimo, pero estoy de acuerdo con lo que han dicho ya, ni Dios se creer?a que realmente tenemos estas suegras.
![]()
![]()
![]()
PRISPER, cuando llegue a casa te pongo las recetukis y gracias por la tuya.![]()
![]()
La foto es de lo que me encontré cuando TERESITA, (mi thermomix) acab? su trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la urgencia de LA_MAS_ME era simplemente preguntarle a su hijo si el lunes comería con ella o no.![]()
![]()
![]()
![]()
al final ir?s a la cena el 17 de junio??
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
QUE CENA!!!!!!!!!!!!!! Eso me lo he perdido yoZira escribió:Cocinillas1978 escribió:Bueno, bueno.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver, por partes:
Mafi lo del DIARIO DE PATRICIA me parece buenísimo, pero estoy de acuerdo con lo que han dicho ya, ni Dios se creer?a que realmente tenemos estas suegras.
![]()
![]()
![]()
PRISPER, cuando llegue a casa te pongo las recetukis y gracias por la tuya.![]()
![]()
La foto es de lo que me encontré cuando TERESITA, (mi thermomix) acab? su trabajo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, la urgencia de LA_MAS_ME era simplemente preguntarle a su hijo si el lunes comería con ella o no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chica, aqui no se puede desconcectar una ni un segundo ja,ja,ja
al final ir?s a la cena el 17 de junio??
-
PRiSPeR
- Subjefa/e de cocina

Zira escribió:PRiSPeR escribió:Os pongo la receta
Flan de Nata
2 bricks de nata (200 ml cada uno)
3 vasos de leche
3 sobres de cuajada
11 cucharadas soperas de az?ucar
Galletas y Caramelo
Calentar la leche con la nata.
Mezclar, a parte, los sobres de cuajada con el azúcar y añadirlo a la leche y la nata, remover hasta que hierva.
Poner el molde con el caramelo, añadir la mezcla y encima las galletas.
Otra opción es poner 3 bricks de nata y 2 sobres de cuajada. Ya va a gustos.
No es muy difícil, no?
![]()
![]()
me gusta esto, mejor comida que familias politicas
![]()
![]()
![]()
-
mafibel
- Jefa de cocina

Chicas...sigo cno lo de ayer: 22,30 de la noche, seguía sonando el tfno...PALITO, PALITO PALITO, PALITO PALITO PALITO...Uffffffffffffffff
Ocho y media de esta mañana, tres cuartos...ha cogido mi costi....tonterías , claro, ya digo, nunca es nada importante....
Ahora mismo: lleva llam?ndome 4 veces....y c**o ya ha gastado el contestador, pues no puede dejarme nada grabadoooooooooo!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte q no me sale del ?tero cogerle, tengo una charla esta tarde, y estoy c**o pa escucharla...mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Q noooooooooooooo... en serio, decidme, NO ES AGOTADORAAAAAAAAA??????

Ocho y media de esta mañana, tres cuartos...ha cogido mi costi....tonterías , claro, ya digo, nunca es nada importante....
Ahora mismo: lleva llam?ndome 4 veces....y c**o ya ha gastado el contestador, pues no puede dejarme nada grabadoooooooooo!!!!!!!!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aparte q no me sale del ?tero cogerle, tengo una charla esta tarde, y estoy c**o pa escucharla...mierdaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Última edición por mafibel el 24 May 2007 16:57, editado 1 vez en total.
-
Almaderocio
- Cocinera/o

Huys, pues.....Cocinillas1978 escribió: Almaderocio, le puse PAPEL DE ALUMINIO y encima PAPEL DE COCINA para que absorbiera el vapor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
denebola
- Subjefa/e de cocina

la verdad es que un poco si que esmafibel escribió:Chicas...sigo cno lo de ayer: 22,30 de la noche, seguía sonando el tfno...PALITO, PALITO PALITO, PALITO PALITO PALITO...Uffffffffffffffff
estara aburridilla......