POR FAVOR LEERLO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palhoma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por palhoma » 02 Mar 2005 19:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gRACIAS POR TU MENSAJE. yO PIENSO SEGUIR ENSE?ANDOOS c**o CRECE MI HIJA .ME ALEGRO DE FORMAR PARTE DE ESTA "FAMILIA" :beso: :beso: :beso:

pluma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pluma » 02 Mar 2005 20:03

Me alegro de contar entre vosotras/os. No le hagamos caso y sigamos c**o siempre.
Sobretodo ?nimos y adelante.... :plas: :plas: :plas: :plas:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 02 Mar 2005 20:11

GRACIAS A VOSOTRAS POR EL CALOR QUE ESTOY RECIBIENDO CON VUESTRAS RESPUESTAS..
PERDONAR SI OS HE HERIDO LOS SENTIMENTOS,NO ERA MI INTENCION.PERO HE ESCRITO EL MENSAJE CON LAGRIMAS EN LOS OJOS AL LEER EL OTRO POST Y RECORDAR LOS MOMENTOS AMARGOS QUE HE PASADO..
UNA MADRE NUNCA DEJARA DE SUFRIR POR SUS HIJOS

SIGAMOS TOD@S EN UNA PI?A QUE SOMOS LOS MEJORES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 02 Mar 2005 21:55

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Januca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Januca » 02 Mar 2005 21:58

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

geni
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geni » 02 Mar 2005 22:37

eres estupenda sigue asi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Mar 2005 22:48

Beiramar, yo tambien llevo muy poco en el foro, pero este poco tiempo me a bastado para darme cuenta de la talla moral, de las personas que participan en el, y tu por supuesto eres una parte muy importante.

??animo, guapa, y que nadie nos quite este optimismo y ganas de vivir y de compartir??

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Sweetie » 02 Mar 2005 23:25

Beiramar, linda, dí que s?, una madre siempre defiende a sus cachorros, por grandes que sean :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y por lo demás dice el refr?n que no hay peor desprecio que el no hacer aprecio, sobran las palabras corazón.

Y por lo que respecta al foro, díjame decirte que sois c**o una droga sana, una bocanada de aire puro al final del día o cuando más echa polvo estés, siempre dispuestas a ayudar a cualquiera, con una sonrisa, y una palabra amable, siempre animando, la razón por la que todos los días consigo que me salga una sonrisa, sobre todo, teniendo en cuenta la mala racha de problemas que llevo. Así que, por favor, que no cambie nadie, y seguid siempre ahí, que yo seguir? siempre a vuestra disposici?n. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MjEspada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MjEspada » 02 Mar 2005 23:41

FELICIDADES por el CORAJE QUE HAS DEMOSTRADO.ADELANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Mar 2005 23:56

Cuando los hijos son pequeños te pasas la vida preocupado, que si se enferman, que si se caen... luego crecen y vuelan solitos, salen a la calle con sus amigos y tu, por muy mayores que sean te quedas con el alma en vilo...
Tengo un chico de 18 y una chica de 15. Ella rara vez sale por la noche, si acaso en alguna ocasión especial, carnaval o las fiestas de aquí y siempre vuelven con los padres de una o de otra amiga. El sale muy pocas veces por las noches, la mayoría para ir a algún concierto. Pero cada vez que salen no puedo evitar estar en vela hasta que regresan, preocupada porque algún desalmado les haga algo a mis beb?s, o que tengan un accidente o qué se yo... Siempre serán mis beb?s :)
Yo hubiera hecho c**o tu Beiramar, si hace falta me lo c**o, pero a mis hijos no los tocan. Creo que así somos las madres.
:up: :up:

Responder