Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:26

evahache escribió::( :( :( kissy, solo he perdido 300gr.,y eso no es lo peor de todo, se me ha puesto una barriga, que parece q este embarazada de 6 meses, yo tiendo a retener muchos liquidos y gases, tiene q haber algo q a mi no me funciona :cry: :cry: :cry: ,voy hacer una prueba esta segunda semana y si me funciona ya os cuento.
:nodigona: :nodigona: otra cosita yo normalmente, tiendo a ir todos los dias al baño y en toda la semana creo q solo dos veces.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo siento Eva.... Pero si tiendes a retener líquidos evita la lechuga, la lechuga retiene muchísimo y tambiénintenta comer las verduras al vapor en vez de hervidas.
bebes el agua de la mañana??? come kiwis en ayudas, te puedes comer uno.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:28

ostadar escribió:
medinaru escribió:BUENO CHICAS SABED :nodigona: QUE SOY UNA CURIOSA Y QUE VOY VIENDO LO QUE PERDEIS, ANIMO QUE VAIS GENIAL Y A VER SI ME ANIMO, Y YO ME PREGUNTO HACEIS VARIAS COMIDAS EN CASA ALGUNA O VALE LA MISMA PARA TODO???? PORQUE MI COSTI LAS VERDURAS NI FU NI FA.
No entiendo muy bien a que te refieres... pero en mi casa se hacen mil comidas diferentes... mi hermana menor y mi madre están con la dieta pero una semana más atrasada que yo, despues estoy yo con mi dieta y luego tengo otra hermana mayor que yo que come a su bola, si a eso le juntamos que suele venir una chica a casa... hay un cacao de comidas que no veas jeje pero estamos la mar de organizadas, mi hermana mayor come lo que le interesa y las cantidades que le interesan y c**o le interesa, la chica esta que digo se apunta al menu que más le apetece pero si ningún menú le gusta pues se prepara alguna cosilla para ella y bueno las sobras de todas nosotras se las cena mi padre jajajaja
A veces es un poco tostún porque llegamos a preparar 4 comidas diferentes, pero lo cierto es que en 90% de las veces todos comen de mi menú o del de mi madre(y mi hermana menor)... es que son comidas muy comunes y que a todos gustan. De todas maneras... si no le gusta la verdura.. que haga un esfuercito, es sano comer verduras y es perjudicial suprimirlas de nuestra alimentaci?n diaria!!
Ostadar, que tu madre y tu hermana se salten una semana y la haceis igual. :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 24 May 2007 16:28

Hola chicas. Kissy enhorabuena por los 700 gramos menos. Y bueno en general a todas las que estais perdiendo. :plas: :plas: :plas:
Yo hoy estoy un poco plof, porque me noto mas gorda, es mi cuarto dia, lo estoy haciendo todo bien, pero no voy bien al baño... y me noto hinchada. No quiero desanimarme, esperar? al lunes que me toca peso, pero es que estaba tan animada con esta dieta, que c**o no me funcione me voy a llevar un disgusto :cry: :cry:
En fin... ya veremos el lunes.

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:29

gaditana43 escribió:UNA PREGUNTA SE PUEDE TOMAR EL AGUA DE LIMON DE FONTVELLA :nodigona: ES QUE ESA ME LA TOMO MEJOR (LOS DOS LITROS SIN DARME CUENTE) :duda: :duda: :duda:
TAMBIEN QUERIA PEDIROS QUE ME DIJERAIS c**o PONER LA FIRMA, ESTOY BUSCANDO EN LAS PAGINAS PERO NO LO ENCUENTRO :cry: :cry: :cry:
GRACIAS KISSY POR TU PACIENCIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mejor hazte tu la limonada en casa con la thermo. :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 24 May 2007 16:31

kissy24 escribió:
ostadar escribió:
medinaru escribió:BUENO CHICAS SABED :nodigona: QUE SOY UNA CURIOSA Y QUE VOY VIENDO LO QUE PERDEIS, ANIMO QUE VAIS GENIAL Y A VER SI ME ANIMO, Y YO ME PREGUNTO HACEIS VARIAS COMIDAS EN CASA ALGUNA O VALE LA MISMA PARA TODO???? PORQUE MI COSTI LAS VERDURAS NI FU NI FA.
No entiendo muy bien a que te refieres... pero en mi casa se hacen mil comidas diferentes... mi hermana menor y mi madre están con la dieta pero una semana más atrasada que yo, despues estoy yo con mi dieta y luego tengo otra hermana mayor que yo que come a su bola, si a eso le juntamos que suele venir una chica a casa... hay un cacao de comidas que no veas jeje pero estamos la mar de organizadas, mi hermana mayor come lo que le interesa y las cantidades que le interesan y c**o le interesa, la chica esta que digo se apunta al menu que más le apetece pero si ningún menú le gusta pues se prepara alguna cosilla para ella y bueno las sobras de todas nosotras se las cena mi padre jajajaja
A veces es un poco tostún porque llegamos a preparar 4 comidas diferentes, pero lo cierto es que en 90% de las veces todos comen de mi menú o del de mi madre(y mi hermana menor)... es que son comidas muy comunes y que a todos gustan. De todas maneras... si no le gusta la verdura.. que haga un esfuercito, es sano comer verduras y es perjudicial suprimirlas de nuestra alimentaci?n diaria!!
Ostadar, que tu madre y tu hermana se salten una semana y la haceis igual. :beso:

Eso ya se lo dije yo, pero no me hacen ni caso, total estamos acostumbradas en casa a hacer siempre mil comidas diferentes, c**o tampoco coincide la hora de comer para todas.... comemos por turnos y menus diferentes, mi casa parece un restaurante jajajja

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:32

MONDREU escribió:FELICIDADES ANTO48!!!!!!!!!, QUE ENVIDIA, YO EMPECE AYER Y ESTOY DESEANDO QUE PASE UNA SEMANA PARA VER SI EN MI BODY FUNCIONA.

QUE NERVIOS

TENGO UNA DUDA, CUANDO PONE VERDURAS, SE PUEDEN COMER UNAS BOLSAS QUE VIENEN YA TODAS LAS VERDURAS PICADAS PARA FREIR DE LA MARCA DE MERCADONA, LLEVA CALABACIN, CEBOLLA, PIMIENTO Y CREO QUE PUERROS TAMBIEN

Y CUANDO HAY ENSALADA, SE PUEDE COMER LAS BOLSAS YA PREPARADAS QUE VIENEN VARIOS TIPOS DE LECHUGA, CON ZANAHORIA Y ESAS COSAS.

PENSAREIS QUE NO COCINO NADA PERO ENTRE EL TRABAJO Y LOS NI?OS PROCURO COMPRAR DE ESTO QUE YA NO HAY NI QUE LAVAR NI PICAR.

GRACIAS

Imagen
Las verduras si, la ensalada para la verde no, para la variada s

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:33

SARAY escribió:KISSY, ya me he copiado tu dieta, ya que parece muy efectifa, solamente queria hacerte una preguntilla, cuando dices piña puede ser piña de lata o tiene que ser natural?, gracias
O en su jugo

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:37

NINAE escribió:Hola chicas. Kissy enhorabuena por los 700 gramos menos. Y bueno en general a todas las que estais perdiendo. :plas: :plas: :plas:
Yo hoy estoy un poco plof, porque me noto mas gorda, es mi cuarto dia, lo estoy haciendo todo bien, pero no voy bien al baño... y me noto hinchada. No quiero desanimarme, esperar? al lunes que me toca peso, pero es que estaba tan animada con esta dieta, que c**o no me funcione me voy a llevar un disgusto :cry: :cry:
En fin... ya veremos el lunes.
Te digo l omismo que a Eva, toma kiwi en ayunas (o ciruela)

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 24 May 2007 16:40

Kissy,enhorabuena por tu perdida8aunque no haya sido mucho)el caso y es ir bajando.Queria preguntarte una cosita,a mi no me gustan mucho los bistec d ternera,podria sustituirlos por otra cosa??y si tiene q ser ternera,valdria guisada?es q la comeria mejor.Gracias por la paciencia q tienes con nosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 24 May 2007 16:41

Chicas voy a dejar una lista de las que me faltan por actualizar, dad señales de vida please!!!

3.pcmonterrubio 07/05/07 1ªs -1.400kg
5.pitufina 07/05/07 1ªs -1.700kg
6.maribel2 07/05/07
13.FATBOY 07/05/07 1ªs -1.000kg
14.ELENAFLUS- 07/5/07 1ªs -1.500kg
16.alefebe 7/05/07 1ªs-1.600kg
18.Sipos 09/05/07 1ª s -1.700kg
19.dtercero 09/05/07
20.lidia425 09/5 /07 1ª s -0.500kg
21.elastigel18 10/05/07 1ª s -2.200kg
24.xup-xup 10/05/07 1ª s-1.600kg
25.Blanca 11/05/07