O.T- VISITA AL MEDICO HOY:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:19

PRiSPeR escribió:Me alegro un montón preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, ya sabes... ya puedes ir a por el beb?!!! Estaremos observandote pequeña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puedo prometer y prometo que HOY hare los deberes antes de PRISON BREAK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o durante............. :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 17:21

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:Me alegro un montón preciosa! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ahora, ya sabes... ya puedes ir a por el beb?!!! Estaremos observandote pequeña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puedo prometer y prometo que HOY hare los deberes antes de PRISON BREAK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o durante............. :wink:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 17:23

PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió:

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para celebrarlo, para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 24 May 2007 17:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ENHORABUEN?SIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te mereces lo mejor, hermanita.....

:beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 24 May 2007 17:25

Cocinillas1978 escribió:
PRiSPeR escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Puedo prometer y prometo que HOY hare los deberes antes de PRISON BREAK :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , o durante............. :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Para celebrarlo, para celebrarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 24 May 2007 18:15

Jajajjaa, cuanto me alegro!, bueno bueno lo mismo igual te llama hoy tu LMM :o para ver k te han dicho, seguro k te llama cuando estes acosando a tu marinovio...........jajajjajaja

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 18:17

jamonyqueso escribió:Jajajjaa, cuanto me alegro!, bueno bueno lo mismo igual te llama hoy tu LMM :o para ver k te han dicho, seguro k te llama cuando estes acosando a tu marinovio...........jajajjajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero la llamar?? Yo creo que debería haberla llamado ya... :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 24 May 2007 18:19

jamonyqueso escribió:Jajajjaa, cuanto me alegro!, bueno bueno lo mismo igual te llama hoy tu LMM :o para ver k te han dicho, seguro k te llama cuando estes acosando a tu marinovio...........jajajjajaja
LMM no pregunta por esas cosas. Ni siquiera vino a visitarme cuando me operaron, se limito a llamar, decir que no era tan grave y punto

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 24 May 2007 18:24

:o :o :cry: :cry: jo que mala!!!!!, pero esa señora sabe lo que es tener/superar un cancer??????? k LMM mas cabrona!!.

Bueno aqui estamos todas nosotras para apoyarte y darte mimos y preguntarte :beso: :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 24 May 2007 18:31

jamonyqueso escribió::o :o :cry: :cry: jo que mala!!!!!, pero esa señora sabe lo que es tener/superar un cancer??????? k LMM mas cabrona!!.

Bueno aqui estamos todas nosotras para apoyarte y darte mimos y preguntarte :beso: :beso: :beso:
No, porque su LMM pasó una enfermedad mucho más grave que la suya! :lol:

Responder