Dieta WW: NO ES PARA MI:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Dieta WW: NO ES PARA MI

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 19:14

Hola, chicas!
Necesitaba llamar vuestra atenci?n y por ello he puesto este tútulo al post... aunque en cierto modo es una afirmaci?n verdadera.
Seguramente algunas de vosotras habeis notado que últimamente no he participado mucho en el foro, y mucho menos en la basculitis. Cierto. Pero tengo una razón valida. No estoy contando más puntos. Y no porque me está manteniendo, de hecho el ticker tiene un peso que me encantar? volver a alcanzar, quizás, para el verano del 2008.
Algunas de vosotras ya conoceis mi historia y las cosas que pasaron el agno pasado. Muchas me habeis deseado que este 2007 se cumpliera mi sueno.
Chicas, pues s?, el sueno se ha cumplido: si Dios así lo dispone voy a ser mam?! Tengo 3 meses de embarazo... y soy la mujer más feliz del mundo. Tengo un montón de dudas y de emociones revueltas pero sobre todo me siento llena, absolutamente llena de amor por mi marido y por el bebecito que crece en mi vientre.
El lunes pasado nos han confirmado que el beb? está sano, después de realizarnos algunas pruebas casi imposibles de nombrar por tan complicadas, je je je.

En fin, que quería compartir esto con vosotras y que espero que me sigais contando c**o una más de las wachis y que me ayudeis con mis dudas pues difícilmente puedo cambiarme de foro aunque seguro me daré una vuelta de vez en vez por el de nuestras vecinas que siempre es tan agradable.

Gracias por leerme y por permitidme compartir esta alegría con vosotras.
Os quiero mucho, mucho...

Vuestra Hanako

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 24 May 2007 19:21

Ayyy que bien que ya lo contaste!!!! Quiero ser la primera en felicitarte
FELICIDADES!!!
No se cuantos besos enviarte (un millon tal vez?) :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 May 2007 19:27

enhorabuena hanako!!!!!!!!!!!! eso si q es conseguir una meta :wink: no te conozco mucho pq llevo poco tiempo por aqui y no se cual es tu historia pero supongo q c**o la de muchas otras mujeres durante los ultimos tiempos: la busqueda de ese embarazo que Dios te ha regalado, no se si te ha costado mucho o no, pero lo importante es q por fin ha llegado. Yo tambiénhe pasado por eso hace poco y con no pocas dificultades (2 abortos antes de que llegara el tan deseado embarazo) pero aun asi todo al final merece la pena cuando por fin tienes a esa criaturita contigo , asique solo te puedo desear que disfrutes a tope de todos los momentos y que animo, empiezas una etapa maravillosa....

ah....y hay muchos foros de embarazo tambien :lol: te puedo recomendar el de babysitio donde yo he pasado y paso tan buenos momentos c**o aqui :wink: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 19:31

sumire escribió:Ayyy que bien que ya lo contaste!!!! Quiero ser la primera en felicitarte
FELICIDADES!!!
No se cuantos besos enviarte (un millon tal vez?) :beso:
Mi Sumi!
Mi Sumi!
Mi Sumi!
Recibo tus besos. Gracias por todo. Todo, todito.
Mi ticker hermoso tendré que esperar un tiempito más... gracias a Dios.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 19:33

borrasca escribió:...

ah....y hay muchos foros de embarazo tambien :lol: te puedo recomendar el de babysitio donde yo he pasado y paso tan buenos momentos c**o aqui :wink: :beso:
Borrasca,
gracias, preciosa! Así que ya tengo una mami por aquí que me ayudaré con mis dudas!!! qué bueno!
Si conozco bien el sitio de babysitio, de hecho estoy inscrita desde hace mucho...
Pero no me quiero enganchar con otro foro pues ya con este tengo suficiente, je je je... si no: a qué hora hago la casa???????

Besitos!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 May 2007 19:35

:plas: :plas: :plas: que bien HAnakito otro wachi-sobrin@ estoy super contenta por ti,jo!!!! hasta me he emocionado

FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero espero que estes por aqui aunque ya no cuentes puntos que queremos saber c**o va todo.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 19:51

morganna escribió::plas: :plas: :plas: que bien HAnakito otro wachi-sobrin@ estoy super contenta por ti,jo!!!! hasta me he emocionado

FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Pero espero que estes por aqui aunque ya no cuentes puntos que queremos saber c**o va todo.
Morganna,cielo!
Gracias por emocionarte conmigo.
T? sí que te acuerdas de los deseos de Nuevo Agno, cierto?
Y No! que no me voy! Además ahora que ya os lo he contado puedo abrir diario mi post de embarazo y de nutrici?n durante el embarazo, ja ja ja!!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 May 2007 19:52

claro que re cuerdo lo que le pedias a este año!!!!! y tu sueño se va a cumplir. ENHORABUENA cielo,te lo mereces todo!!!! :beso:

borrasca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por borrasca » 24 May 2007 19:59

Hanako escribió:Y No! que no me voy! Además ahora que ya os lo he contado puedo abrir diario mi post de embarazo y de nutrici?n durante el embarazo, ja ja ja!!!
:plas: :plas: :plas: eso eso, hay q hacer un www-embarazo con points saludables al nuevo estado de buena esperanza :lol: :lol: yo me apunto pq para el mes q viene empiezo la busqueda de mi 2ª peque asiq me apunto contigo a hacer 'dieta' y no coger tantos kilos c**o en el otro y perder los q coja :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 24 May 2007 20:08

En los 3 meses he cogido 1.200, sí que no es tanto pero es una sensaci?n muy rara pues no me siento embarazada (digo, no siento al beb? ni tengo n?useas ni vamitos ni nada -sólo un dolor de senos que no tiene nombre, je je je) y mi ropa empieza a quedarme apretada... s?, la ropa de flaca (NI MODO)... Pero tengo que ponerme las pilas y comer bien, sano, porque llevo 3 meses comiendo de todo, de TODO, grasas, muchas grasas incluidas y chocolates (no está bien, lo s?)...

Seguro ahora me es más fácil.

:up:

Responder