pues todo lo contrario!!! piensa q estan profundizando en el motivo de las dificultades, con lo cual tu pensamiento deberia ir encaminado en q pronto vais a ver la luz al final del tunel y poner remedio a la situacion!!! y es q todo tiene solucion menos la muerte....sandragojar escribió:La "mala" es que me han mandado a la consulta de infertilidad...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya se que no es nada malo, es solo para hacer mas pruebas y ver si falla algo pero es que suena tan mal
![]()
![]()
![]()
![]()
Buen viaje TITINIKA, ---- aqui estaremos escribemos si puedes y cuentanos algo desde Madrid, te estaremos, esperando, gracias por saludarnos y acordarte de nosotras, muchos besitostitinika escribió:HOLA WAPIS!!!!!!! VENIA PA DECIROS Q MAÑANA ME VOY A MADRID CON MI NOVIO Y NO SE CUANDO VOY A VOLVERDE MOMENTO EN MADRID NO TENEMOS INTERNET PERO IWAL ME HAGO ALGUNA ESCAPADILLA A UN CIBER PA ESCRIBIR SINO, CUANDO VENGA A SEVILLA LO PRIMERO SERA ESCRIBIROS Y CONTAROS c**o ME VA TODO. BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!!!!!!!!!!! OS PUEDO DECIR Q TODAS LAS NI?AS DE ESTE FORO SON ENCANTADORAS!!!!!!!!!! SUERTE A TODAS LAS Q SIGUEN SU B?SQUEDA. ISAMARY, YA VER?S Q ESTA VEZ VA A SER Q SI, NO TE DESANIMES WAPA. ISAMARY, ILOGIC, SANDRA,ROCI, PIRUNCHY, LOURDES, SANDRA, MAYKASAN,O_MARAZUL,EDEN, MARISOL......SE ME OLVIDA ALGUNA? BESITOS A TODAS ME ENCANT? CONOCERLAS Y HABLAMOS PRONTO!!!!!!!CUIDAROS
MILES DE BESOS A TODAS
mucho animo guapetona.....eden30 escribió:Hola a todas. Llevo algunos días leyendo este post y me he animado a escribir y contaros mi experiencia, con el permiso de todas.
Llevamos más de año y medio buscando churumbel y de momento no de no![]()
Nos hemos hecho todas las pruebas habidas y por haber y resulta que lo que no está bien son los bichines de mi marid?n. Vaya, que hay poquitos y son pelín lentos ellos.
Total, que en el hospital de Sabadell han decidido que lo vamos a intentar con inseminación artificial.
Estoy de los nervios porque esta semana empiezo con el tratamiento hormonal y a mitad de ciclo, si respondo bien al tratamiento y los bichines de mi chico se comportan, me hacen la primera inseminación.
Qué injusto
![]()
Yo que estoy bien y no tengo nada, me toca a mí la peor parte. Pero qué se le va a hacer. Si es por una buena causa, lo que haga falta.
Y yo que pensaba que este mes caña la breve porque he tenido un retraso de 4 días. Pero precisamente esta mañana mi amiga ya me ha dado el aviso y viene de camino. Así que a esperar.
Bueno, después del rollo que os acabo de soltar, espero no haberos aburrido. Y me encantaría formar parte de este club de las que esperamos y si queréis me apuntéis en la lista.
Muchos![]()
y mucha suerte para todas. A ver si viene ya pronto el bombo que todas quermos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados