consejos:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal bueno tengo un niño q en septiembre hace los tres añitos y mi preocupacion en parte aunque ya se q los niños son asi esq cuando mas peque comia mejor, sabeis come lo q quiere, si le hago cena no quiere y acava cenando papilla o leche con galletas o cosas asi y si no se la hago se come lo mio jejjejeej , para comer estoy en als mias pures cosigues q se los coma en un momento pero le pones arroz con tomate y come poco, le pones lentejas o judias y come poco, le pnes pasta y come poco, el pure es lo q mejor se come el vago pero bien q mastica chorizo cuando le da la gana y chuches, come cuando quiere, y esq jo ya tiene q comer mejor, con un añito y poco se cenaba toritllas francesa con quesitos y cosillas pero ultimamente no queire nada, estais en mi misma situacion? q devo de hacer? un besito y gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Pues paciencia, el mio en la guarde come todo, garbanzos, lentejas, carne, etc... en casa no tanto. Lo que yo si que le he hecho un par de veces que andaba pesado con la cena ha sido acostarle sin cenar por no querer lo que habia y... mano de santo. Ahora se c**o lo que le pongo sin rechistar. A veces pienso que soy un poco bruja, pero con el me funciona. Si cedes y le das lo que quiere, estés perdida!!! Lo dicho, paciencia...

-
- Ayudanta/e de cocina
si la verdad q son muy listos, si les das lo q quiere estas perdida, nada seguire dandole de todo lo q comemos triturado c**o ahora,digo yo q llegara un momento q se canse y poco a poco, ya digo q es cuando quiere y le da la gana, a lo mejor vamos donde mi suegra y cena solomillo d elomo en cachitos tan ricamente y mas cosas y yo piensooo le matooooooooooo este niño me le cargoooooooooo jejejejej jejejejjeje jejejejjeje, en fin gracias y ya os contare
-
- Repostera-pastelera/o