Ginebra, Lemon,Nieves(Sevilla),Loreto, Mechita(Valencia)....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 02 Mar 2005 21:54

Me parece estupendo el color blanco nieve, el dia que nev? aqui en Madrid los ?rboles de la entrada estaban preciosos, pero c**o cuando sal? de casa era de noche y al volver ya se habia quitado la nieve , me quedé con las ganas de una foto , pero me gusta mucho sobre todo estando yo dentro de casa. :lol: :lol: :lol:
Nane , que Dios te oiga y la primavera llegue cuando tiene que llegar porque con estos frios , la piel estará perfecta pero yo estoy encogida del frio y cada vez mas canija :lol: :lol:

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 02 Mar 2005 22:27

Hola a tod@s :)
Me encantan los paisajes nevados, pero.......yo tengo este para ponerles.
Esta flor esta en la ventana de mi cocina, arriba si miran hay un nido de hornero, en la ventana de mi baño :D

Imagen

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 22:47

Me encanta veros por aqui, Angeles con el frio que hace aqu en Madrid es reconfortante ver una foto tan bonita me encantan los ibiscos y los que tienes debajo de tu ventana estan preciosismos. Poco a poco vamos volviendo al redil las antiguas foreras aunque aun hecho de menos a algunos :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 02 Mar 2005 23:01

He entrado por el final del mensaje, pero he empezado a leer desde la primera pagina y vaya grupo guapo que se ha vuelto a reunir, aun no me ha dado tiempo a leer todas las paginas solo 31 voy por la 9 pero me encanta ver a toda la gente de este foro en el que he compartido tantos buenos ratos y del que me dio muchisima pena que se fuese perdiendo. me encanta volver a veros, aunque a muchos los veo en otros sitios .
Ojala podamos seguir viendonos y no perder este grupo tan genial. Ripis he visto que estabas embarazdaa enhorabuena,y de vuestra maravillosa quedada de Argentina la verdad es que me dais mucha pero que mucha envidia, pero c**o que va a ser que no puedo ir. Un beso y espero poder entrar y veros

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 02 Mar 2005 23:37

marga escribió:He entrado por el final del mensaje, pero he empezado a leer desde la primera pagina y vaya grupo guapo que se ha vuelto a reunir, aun no me ha dado tiempo a leer todas las paginas solo 31 voy por la 9 pero me encanta ver a toda la gente de este foro en el que he compartido tantos buenos ratos y del que me dio muchisima pena que se fuese perdiendo. me encanta volver a veros, aunque a muchos los veo en otros sitios .
Ojala podamos seguir viendonos y no perder este grupo tan genial. Ripis he visto que estabas embarazdaa enhorabuena,y de vuestra maravillosa quedada de Argentina la verdad es que me dais mucha pero que mucha envidia, pero c**o que va a ser que no puedo ir. Un beso y espero poder entrar y veros
Marga ?que alegría verte por aquí!!!!!

Ya sabes que te considero una "gran amiga" y encontrarte donde sea es todo un placer.

Besotes enoooooooooooormes.

:beso: :beso: :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Mar 2005 00:44

MariaJulia escribió:
Marga ?que alegría verte por aquí!!!!!

Ya sabes que te considero una "gran amiga" y encontrarte donde sea es todo un placer.

Besotes enoooooooooooormes.

:beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias preciosa ya sabes que si he vuelto por aqui ha sido gracias a ti y que por supuestisimome agrada que me tengas en tan alta estima y que yo tambien te considero una gran amiga.
Prometo entrar mas a menudo :beso: :beso: :beso:

Nane
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nane » 03 Mar 2005 12:08

??MARGA!! Un beso grandotote y un abrazo muy fuerte, qué fiesta verte! P?sate a menudo así nos renuevas la alegría! :D

mostaza
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mostaza » 03 Mar 2005 14:45

Cada Día una nueva alegria. :D

No me olvido de mis amig@s

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 03 Mar 2005 16:51

Hola Marga, me alegro de verte!!!!!!!!!
Nane no sabes la de veces que hago aquella receta de la cebolla, patatas, coliflor y tomate en rodajas que tu nos diste y siempre que la hago me acuerdo de ti, anoche mismo la hice... :beso:

marga
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marga » 03 Mar 2005 17:06

Hola Nane, Y Malena, me alegro muchisimo de veros y de que ya nos vayamos reencontrando otra vez, y muchas gracias por acordaros de mi.
Mostaza perdona ahora mismo no te tengo identificada , tenías otro nick antes? de todos los modos no importa me alegro de que me consideres una amiga.
Un beso para todas que tambien he visto a APA, Ginebra, Lemon, Angeles, Nieves y otr@s muchas :beso: :beso:

Responder