Nane , que Dios te oiga y la primavera llegue cuando tiene que llegar porque con estos frios , la piel estará perfecta pero yo estoy encogida del frio y cada vez mas canija

Marga ?que alegría verte por aquí!!!!!marga escribió:He entrado por el final del mensaje, pero he empezado a leer desde la primera pagina y vaya grupo guapo que se ha vuelto a reunir, aun no me ha dado tiempo a leer todas las paginas solo 31 voy por la 9 pero me encanta ver a toda la gente de este foro en el que he compartido tantos buenos ratos y del que me dio muchisima pena que se fuese perdiendo. me encanta volver a veros, aunque a muchos los veo en otros sitios .
Ojala podamos seguir viendonos y no perder este grupo tan genial. Ripis he visto que estabas embarazdaa enhorabuena,y de vuestra maravillosa quedada de Argentina la verdad es que me dais mucha pero que mucha envidia, pero c**o que va a ser que no puedo ir. Un beso y espero poder entrar y veros
Muchisimas gracias preciosa ya sabes que si he vuelto por aqui ha sido gracias a ti y que por supuestisimome agrada que me tengas en tan alta estima y que yo tambien te considero una gran amiga.MariaJulia escribió:
Marga ?que alegría verte por aquí!!!!!
Ya sabes que te considero una "gran amiga" y encontrarte donde sea es todo un placer.
Besotes enoooooooooooormes.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados