Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
ostadar escribió:Te voy a contestar lo que le dijo el acupuntor a mi madre (ella hacía dieta llendo a un acupuntor) y es lo siguiente:PRiSPeR escribió:Voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero la duda me corroe...![]()
Se puede comer chicle sin azúcar? Es que soy adicta
El chicle NO engorda, el problema es el siguiente, al principio nos da la impresi?n de que al comer chicle nos apacigua el hambre... pero a la larga lo que logramos es el efecto contrario. Cuando masticamos chicle la saliva y indica a nuestro estémago que estamos comiendo y que pronto le llegará comida.... el estémago se pone en marcha, espera esa entrada de alimento... pero no llega... y eso al final lo que hace es que nos suenen las tripas y que el estémago revindique la comida que tanto le anunciamos.
Resumiendo, no afecta a la hora de engordar o adelgazar, pero corremos el riesgo de aumentar nuestras ganas de comer entre horas.
De todas maneras que kissy se pronuncie al respecto
Por cierto.... creo que no llego al rango de secretariapero gracias por eso... casi casi me emociono
Ostadar no ha podido explicarlo mejor.
Yo c**o Smint o caramelos solano sin azúcar.
-
- Jefa de cocina
ostadar escribió:Te voy a contestar lo que le dijo el acupuntor a mi madre (ella hacía dieta llendo a un acupuntor) y es lo siguiente:PRiSPeR escribió:Voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero la duda me corroe...![]()
Se puede comer chicle sin azúcar? Es que soy adicta
El chicle NO engorda, el problema es el siguiente, al principio nos da la impresi?n de que al comer chicle nos apacigua el hambre... pero a la larga lo que logramos es el efecto contrario. Cuando masticamos chicle la saliva y indica a nuestro estémago que estamos comiendo y que pronto le llegará comida.... el estémago se pone en marcha, espera esa entrada de alimento... pero no llega... y eso al final lo que hace es que nos suenen las tripas y que el estémago revindique la comida que tanto le anunciamos.
Resumiendo, no afecta a la hora de engordar o adelgazar, pero corremos el riesgo de aumentar nuestras ganas de comer entre horas.
De todas maneras que kissy se pronuncie al respecto
Por cierto.... creo que no llego al rango de secretariapero gracias por eso... casi casi me emociono
Ostadar no ha podido explicarlo mejor.
Yo c**o Smint o caramelos solano sin azúcar.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: de pruebas
Tienes razon si los demas puedenGarfield escribió:prueba a poner el IMG en min?sculasGlo escribió:Ahora pruebo yo, debo ser la mas tontallampec escribió:probando ,probando![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: de pruebas
glo jjunta bien los imgGlo escribió:Tienes razon si los demas puedenGarfield escribió:prueba a poner el IMG en min?sculasGlo escribió: Ahora pruebo yo, debo ser la mas tonta![]()
![]()
![]()
lo he puesto en minusculas, probando, probando
![]()
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: