PROBLEMA CON PAN DE PITA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PROBLEMA CON PAN DE PITA

Mensaje por yolandaht » 24 May 2007 09:19

Hola Chicas:

Hace unos días compré pan de pita integral de la marca Jaffy's y al abrir el envase me dió olor c**o a queso.

Las metú en la tostadora 3 minutos, tal c**o indicaba el envase y c**o había hecho en otras ocasiones y se acentu? el olor a queso en la cocina. Al abrir la pita vi que la masa estaba por zonas medio hecha, c**o si estuviera mojado en el interior por zonas.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es normal? ¿Estarán buenas o las tiro? Ya es el segundo paquete que abro que me pasa esto y me da mucha rabia tirarlas, además c**o al abrir el envase lo tir? a la basura y las metú en un tuper en la nevera, ya no puedo devolverlas a la tienda.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 May 2007 09:29

Yolanda, a mi no me ha pasado nunca esto, pero tiene pinta de que están mal cocidas y la levadura ha fermentado sin cocer...creo.... :duda:
Yo no me las comería por si las moscas. Pero a ver si alguna compi te dice algo con más seguridad que yo.
:beso: :beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 May 2007 10:17

Hola,

La verdad es que tanto yo c**o miembros de mi familia que hacen Monty, hemos consumido varios paquetes de pitas de esa misma marca y a ninguno nos ha pasado. Imagino que pitu tiene razón, los compraste ambos paquetes en el mismo tiempo y en la misma tienda?...Yo tambiéncreo que es un problema con la levadura.

Compra otro paquete, guarda el ticket y haz el cambiazo.( Compralo en otra tienda)

Besos

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 May 2007 22:23

Os haré caso y las tirar?. La verdad es que probé una y saben mal, a masa sin cocer pero un poco ácido.

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 May 2007 23:27

Las puedes llevar perfectamente aunque hayas abierto el paquete, de otro modo no podrías haber visto que estaban mal. O mejor incluso, ponte en contacto con el fabricante, debe tener un tel. de atenci?n al cliente y se lo dices, seguramente te pedirán datos de los envases, así que no las tires y ll?malos!!

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 May 2007 20:47

Pues me temo Escubi que no voy a poder llamarles porque aunque no había tirado todavía el envase, en él no viene tel?fono, solo la dirección del distribuidor en espa?a ya que se fabrican en Holanda, así que van a la basura. :cry: :cry:

Responder