Me parece que este mes......:

Responder
TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o
Me parece que este mes......

Mensaje por TEREVIPO » 24 May 2007 16:37

Ya queda poquito para la pesada general del dia 1 y creo que este mes va a ser que na de na. Empece bien el mes, controlando todo muy bien, apuntando mis menus (que eso me ayuda a seguir correctamente) y casi sin contar mis 20%, pero llevo unos dias fatales. Solo me apetece comer cosas que no debo, tengo mucha asiedad por lo dulce y lo apto no me calma, asi que hago cosas que no valen (c**o el tiramisu que os puse) :cry: :cry:
Hoy estoy de bajon, creo que no me sirve el plan BB, porque no veo progresos. Se que no hay que hacerlo, pero por curiosidad me he pesado esta mañana y he aumentado peso.
Lo siento chicas pero necesitaba contaroslo, a ver si me podeis dar consejos, porque veo que a vosotras os funciona, y yo a parte del primer mes, pues c**o que no va bien la cosa.

Gracias por leerme y siento el toston que os he dado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me parece que este mes......

Mensaje por marsu » 24 May 2007 17:00

Lo primero es cambiar el chip que aunas nos cuesta más que a otras.
Es normal que tengas desees cosas que no puedes comer solamente porque te las han prohibido... la menos eso es lo que me pasa a mi ... tengo tabletas de chocolate que tendré que guardar en el congelador porque no las he usado pero desde que vine de londres he hecho 20% en 2 semanas (quiero decir no 20 por semana) durante semanas no he tocado las tabletas y ahora que sí que no puedo comerlas me apetecen un montón.

no te desanimes... ya que el plan BB no es una dieta en sí... es una forma de comer sano.
A mi por lo menos por ejemplo la semana de que venga la regla tengo unas ganas de comer chocolate y estoy tontina que no veas... y se me pone la barriega c**o si estuviera embarazada.... jejejeje
Si es que nosotras tenemos los estrogenos y esos ciclos son mortales chica... pero no te desanimes...
Crees que la Belluci es así por un mes?

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 24 May 2007 18:15

a mi con la regla tambiénme entran muchas ganas de dulce.
al final he optado por tomar algo de azúcar con algún café o cuajdad (azúcar moreno), porque mi creo que si el cuerpo me pide azúcar será porque la necesito, y para evitar darme un atracán, pues estoy probando a tomar alguna vez una galleta digestive con el desayuno o un poco de azúcar, en lugar de tanta fructosa.
no sí si me servir? o no, porque solo llevo una semana, y de momento bien.
pero bueno, ya te diré más adelante.
yo tambiéntuve muchos (y tengo) ataques por lo dulce, pero mira, lo que tengo claro es que si tengo gana de un pastel con chocolate, el intentar evitarlo, a mi no me vale de nada, porque me volverá la gana al día siguiente y hasta que lo tome.

mucho ?nimo y sigue las pautas en la medida de lo posible, no lo veas c**o una dieta, sino c**o un modo sano de comer, y si alguna vez cae algo prohibido, pues nada, vuelves a empezar y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 24 May 2007 18:38

N O S P A S A A T O D A S ! ! !

Al principio es muy duro, ya que estamos acostumbrad@s a comer nuestra comidita diaria ......... :nodigona: y cuando queremos cambiar el "chip" nuestra cabeza no dí ........ :(

Yo llevo varios meses y aún me dí algún día ......... intento tomarme una fruta, o unas nueces o una galleta, últimamente me tomo una manzanilla con sacarina para quitarme la ansiedad del dulce, porque de salado a mi me da poco y si me da me tomo un quesito light.

Sobre todo eres tú que te tienes que concienciar ....... y cuando te de el ataque has de saber que te puedes llevar a la boca y que no te rompa la dieta que llevas haciendo durante el día!!

Animo!!!! :up: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 May 2007 22:53

yo no hace mucho puse un mensaje...me zamp? una tableta de chocolate entera. Me puse por la noche despues de cenar, a viajecitos a la cocina, no lo podia evitar. Por la noche me arre? media tableta, pero la otra media, a la mañana siguiente....y hasta hoy. Pero se q me volvera a dar, asi q procuro tener galletas de chocolate santiveri, integrales y con fructosa (son aptas), las compre en el super del C.I., y sirven para un mal momento...

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Me parece que este mes......

Mensaje por yilana » 25 May 2007 09:25

TEREVIPO escribió:Ya queda poquito para la pesada general del dia 1 y creo que este mes va a ser que na de na. Empece bien el mes, controlando todo muy bien, apuntando mis menus (que eso me ayuda a seguir correctamente) y casi sin contar mis 20%, pero llevo unos dias fatales. Solo me apetece comer cosas que no debo, tengo mucha asiedad por lo dulce y lo apto no me calma, asi que hago cosas que no valen (c**o el tiramisu que os puse) :cry: :cry:
Hoy estoy de bajon, creo que no me sirve el plan BB, porque no veo progresos. Se que no hay que hacerlo, pero por curiosidad me he pesado esta mañana y he aumentado peso.
Lo siento chicas pero necesitaba contaroslo, a ver si me podeis dar consejos, porque veo que a vosotras os funciona, y yo a parte del primer mes, pues c**o que no va bien la cosa.

Gracias por leerme y siento el toston que os he dado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Bueno mujer, no te agobies. Si no te vale la dieta, pues puedes hacer lo que hacen otras compis, haces una más estricta y luego utilizas la de BB para mantenimiento, tampoco te frustres. Hay gente que el tener un mírgen les impide seguir el resto de dieta, a lo mejor una más estricta que te mentalice a no tomar nada hace que te centres mejor. Mira a ver algún dietista y ya verás c**o enseguida pierdes pesito :)

Eso si, si cambias de dieta no nos dejes de visitar, que si no te echamos de menos :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 09:44

c**o ya te han dicho no te agobies, a lo mejor para tú es conveniente otro tipo de dieta, pero no por eso tires la toalla, que hay muchas opciones y seguro que con alguna te ir? bien. Lo importante es no desmoralizarse. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder