COLECCIONAS ALGUNA COSA????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
COLECCIONAS ALGUNA COSA????

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 00:52

Hola a tod@s!
A parte de mi afici?n a los bonsais y a la jardiner?a en general. En mi casa somos los señores de .... la colecciones.
Nos encanta.
Yo colecciono minerales en forma de huevo, tengo muchísimos y ahora voy a por el mineral más raro, el más difícil de conseguir. Además colecciono figuritas chinas de hueso, ( de hueso que no marfil)
Mi marido colecciona miniaturas de coches de rally, y de los que no son rally, además ahora ha comenzado con camiones y coches de bomberos.
Y vosotr@s soys coleccionistas de algo?.
Os pongo una fotito de mi colección de huevos. No están todos, pues más de la mitad las tengo en mi casa de Tarragona y desde cuando hice la foto la colección ha aumentado, la foto no es muy buena porque está hecha con el movil. Un saludote.
Imagen
Última edición por Ceres el 03 Mar 2005 00:56, editado 1 vez en total.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 00:54

Me confund? la foto está hecha con la c?mara, pero bueno la calidad no es muy buena, la foto.

isle
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por isle » 03 Mar 2005 01:02

Hola: mi colección es mas modesta, colecciono dedales, ya tengo unos cuantos, pues aunque yo no viajo demasiado, a todos los conocidos les encargo uno de los sitios que visitan y .... bueno, la colección va en aumento.
Por cierto, preciosa tu colección, ojalá encuentres tu piedra rara.

nuvol
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuvol » 03 Mar 2005 01:12

Que bonitos huevos tienesssssssssss :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero es verdad, aun que no se ven muy bien ya se ven preciosos.

Pues yo colecciono postales, por que mi abuela ya lo hacia y cuando murio me quede con su coleccion y la segui............... aun que hace mucho que la tengo abandonada :(

Y mi madre colecciona buhos, es decir todo de figuritas o alegorias de buhos, mira que si tambien heredo esta coleccion ??? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 03 Mar 2005 01:20

A mi tambien me encantan las colecciones....colecciono muñecas de porcelana,figuritas de swaroski y angelitos

bueno y si pudira tantas cosas mas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 03 Mar 2005 01:40

beiramar escribió:A mi tambien me encantan las colecciones....colecciono muñecas de porcelana,figuritas de swaroski y angelitos

bueno y si pudira tantas cosas mas :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
Uy me encantan las figuritas de Swaroski, es una de mis colecciones pendientes. Supongo que en el momento que mi marido me reagale una la empezar?.
Nuvol, la colección de postales debe ser muy bonita, a demás debes tener postales muy antiguas, supongo que para tú debe tener un gran valor sentimental También tengo algun buho c**o tu madre, pero al final me decantú por las figuritas chinas de hueso. No tengo ninguna foto para mostrar, pues esta colección me cuesta mucho de conseguir, a demás las tengo todas en Tarragona, exceptuando un elefante, que siempre va conmigo.
Nuvol, tu que eres de Tarragona, si visitas Port Aventura que seguro que lo has hecho, ves a la tienda Lotus Palace, allí vendían buhos de cloison?. Aunque seguro que tu madre, ya tiene de este material.

piluamb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola

Mensaje por piluamb » 03 Mar 2005 08:41

yo nada, pero mi madre cajas antiguas de lata, de esas para galletas, caramelos, medicinas, son muy bonitas, a mi me ha "prestado" 4 o 5 para mi casa, y otras a mi hermana, pero quiere que se queden todas juntas cuando ella falte..puede tener unas 50 o más...

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 03 Mar 2005 18:50

Yo colecciono arena de playas y desiertos... y piedras, pero no de las que tiene Ceres, sino comunes... de las que te encuentras en la calle... si la veo especial la guardo, la lavo... y la mimo ;)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Mar 2005 22:11

pues... yo coleccionaba muñecas de porcelana hasta que me dio por las vacas... No se puede decir que sea exactamente una colección, es más bien obsesi?n :lol: Tengo figuritas de vaca, reloj vaca, soporte del mívil vaca, cuaderno con una vaca en la tapa, peluches de vaca, zapatillas "piel" de vaca, delantales de vaca, agarradores de vaca, manta de vaca, felpudo de vaca, llavero de vaca... VACAS VACAS VACAS... me obsesionan :lol: :lol: :lol:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 14 Mar 2005 19:00

Yo coleciono muñecas con trajes típicos de paises, cuanto más artesanas sean mejor, llevo desde los 13 años así que llevo a fecha de hoy 17 años, mi madre está c**o loca, su salon son todo muñecas diferentes, y mi casa está parecido, me dices que cuando nos cambiemos de casa que me las tengo que llevar pero seguro que le da pena de los vacia que sele va a quedar la casa. Creo que rondan las 150 más o menos. La ultima adquisici?n fue hace dos semanas una pareja de mu?ecos típicos de los paises del este impresionantes.

:wink: :wink:

Responder