se acabo el descanso:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
se acabo el descanso

Mensaje por xelicurt » 24 May 2007 19:06

ya estoy otra vez por aquí 8)

se me han acumulado los deberes, pero a ver si me pongo al día este fin de semana :nodigona:

decir que nos han renovado el contrato en el trabajo, así que tranquilidad otros 4 años, el contrato no se puede decir que es para tirar cohetes pero seguimos :D

dentro de dos semanas igual me suben de categor?a pero todo depende de mis compa?eros, a ver si me dejan hacer la revoluci?n en el curro :pelea: , porque estamos mas que hartos de los jefes :evil:

he vuelto bastante guerrera así que no os pase nada :x , estoy bastante estresada así que no me hag?is mucho caso si me sale cualquier parida :(

la pesada de este mes sera un desastre (supongo), pero el mes que viene vuelvo al redil :D

argala voy a aprovechar que este mes la dieta a salido bastante mal para hacer estas recetas que pones que para mi son del 500% :lol: :lol: :lol:

ya veo que me voy a desmadrar lo que queda de mes :coqueta: pero c**o llevo una temporada muy dura y estas dos ultimas semanas serán peor todavía, tengo la escusa perfecta :duda:

oliter, con lo del tahin? me pase c**o una hora busc?ndolo en el alcampo y no pude encontrarlo y mira que tenia un montón de especies que ni yo sí que son. mañana a ver si puedo ir a un herbolario

tengo la maquina de hacer pasta desde hace tres años y aun no la he estrenado, cualquier día de estos caen los canalones integrales :)

bueno despues de este toston :beso: :beso: para todos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 24 May 2007 19:16

Oye, que bien lo del curro, me alegro. Ya veo que vienes lanzada, ya.
El tahini yo no lo habia oido nunca hasta que lo puso Thessa, lo ocmpre en la herboristeria, por cierto pedi tahin? y me dijeron que no sabia lo que era, y cuando les dije que pasta de sesamo, me dijeron Ah!!! tahini, pues eso, pasta d esesamo, que se lian.

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 24 May 2007 21:02

apuntado esta: pasta de sesamo

:beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 24 May 2007 22:31

me alegro muuuuuuuuucho de lo del curro, q lo pintabas tan mal.....por lo menos tienes algo de estabilidad a la vista y eso siempre es de agradecer...yo tb me daréa un homenaje :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 25 May 2007 08:51

Me alegro mucho de lo del trabajo, cuatro años más de tranquilidad vale mucho... y ahora ya no tienes excusa para volver al redil :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 May 2007 09:11

Me alegro de que os hayan renovado el contrato, a ver si hay suerte y la cosa va bien.

Oye, si haces canelones integrales nos lo cuentas vale? que estamos aquí todas espectantes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 25 May 2007 10:29

:) :) :) :) :) :) Otra buena noticia, hoy no haceis mas que contar buenas noticias, mejor así, y me alegro mucho por ti y tus compa?eros :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ahora ponte las pilas con la dieta :wink: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 May 2007 15:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Que biennn!!!! renovacion de contrato :D y posible subida de categoria :up:
ahora te vamos a tener que tratar de usted :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que es eso que las recetas que pongo son del 500%de eso nada :lol: :lol: :lol: (bueno alguna si) :dientes:
haz el bizcocho de los deberes de esta semana ,que ha puesto oliter :up:
que esta de muerte y encima de dieta :D :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 25 May 2007 19:32

al redil, me parece que hasta el 1 de junio que hay la reunión de los cooperativistas no voy a volver, porque el curro se ha complicado de mala manera, y c**o el contrato aun no esta firmado en firme no te puedes dormir en los laureles, llego a casa super cansada y solo te apetece cosas prohibidas y rápidas :(

este finde descansar? un montón y si me quedan fuerzas haré los carquinyolis que me encantan 8) maldita sea ahora me acuerdo que no he comprado las almendras :evil:
y tengo ganas de estrenar la maquinita de la pasta :pelea: , que todo el mundo me ha dicho que ganas de gastar dinero en una cosa que nunca usaras, y la verdad es que tenían razón :(

intento controlarme un poco :nodigona: , pero no me dig?is que excusa no tengo para saltarme un poco la dieta
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pondré fotos si me animo a hacer algo que la verdad es que estoy agotada, pero con vosotras me lo paso muy bien y cada día entro a chafardear un ratin, y me va de perlas para desconectar de todo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder