chupa chups???:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola que tal !!!una preguntilla cuantos puntos tienen los cgupa chups de la marca chupa chups ??el de naranja????muxismas gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Bueno aunque no soy sulis pues voy a intentar responder
,jejejej
Resulta que tenia un par de chupas guardaitos de cuando estudiaba para los examenes y no los habia tomado porque no sabia c**o puntuarlos,peeero mirando muy bien la etiqueta y tras quedarme casi cegata con la letrita que trae los he encontrado,los valores.
Myd,yo los que tengo son unos de la marca chupa chups,de naranja y sin azucar.Pone cuore di frutta,porque vienen rellenos con un caramelo duro de naranja.
A los valores...pone por 100 gr: 246 kcal y de grasa 1,15.Cada chupa pesa 13 gramillos,asi que son 0,5 ptos!!!!!
A mi me da una alegria que no veas,porque me encantan y eso ,para tomar cuando me da el ataque de comer chuches viendo la tele,jejejeje

Resulta que tenia un par de chupas guardaitos de cuando estudiaba para los examenes y no los habia tomado porque no sabia c**o puntuarlos,peeero mirando muy bien la etiqueta y tras quedarme casi cegata con la letrita que trae los he encontrado,los valores.
Myd,yo los que tengo son unos de la marca chupa chups,de naranja y sin azucar.Pone cuore di frutta,porque vienen rellenos con un caramelo duro de naranja.
A los valores...pone por 100 gr: 246 kcal y de grasa 1,15.Cada chupa pesa 13 gramillos,asi que son 0,5 ptos!!!!!
A mi me da una alegria que no veas,porque me encantan y eso ,para tomar cuando me da el ataque de comer chuches viendo la tele,jejejeje

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Mi pie sigue igual de mal, el de cabecera a dicho que de huesos no es, me a mandado al traumatologo y resuslta q tienen las listas cerradas por los turnos de vacaciones dentro de unos dias tengo q llamar para ver si las han abierto y despues esperar lista igual llega septiembre y aun estoy esperando
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
has probado a ir al fisio????Sulis escribió:Mi pie sigue igual de mal, el de cabecera a dicho que de huesos no es, me a mandado al traumatologo y resuslta q tienen las listas cerradas por los turnos de vacaciones dentro de unos dias tengo q llamar para ver si las han abierto y despues esperar lista igual llega septiembre y aun estoy esperando
a lo mejor si te suluciona algo
-
- Repostera-pastelera/o
que guay lo de los chupas de vez en cuando te quitan el mono de dulce....vaya sulis espero que mejores, prueba lo del fisio suele funsionar muy bien, lo malo es que te pediran un informe medico porque si no no te pueden tratar, a si que tendras que esperar a que te vea el trauma, en fin que se te puede caer elpie y salirte uno nuevo esperando ,jejejeje tomalo con calma