SI MAYKA CUANDO TE DA POSITIVO HAY QUE HACER ESE MISMO DIA.
CHICAS OTRA PREGUNTITA, ESQUE DESDE EL MARTE LLEVO MANCHANDO PERO MUY POCO (ASI c**o CUANDO TE VA DESAPARECIENDO LA REGLA) Y MARRON, ESTAMOS A JUEVES Y SIGO IGUAL, SIN VENIR LA REGLA BIEN(YA ME DESESPERO), QUISIERA HACERME LOS TEST DE OVULACION, PERO CLARO NOSE CUANDO EMPEZAR SI ESTO SE PUEDE CONTAR c**o REGLA. ME VOY A ESPERAR ESTOS DIAS HASTA EL FINDE SEMANA Y EL DOMINGO ME HAGO LA PRUEBA DE EMBARAZO QUE TENGO EN CASA, POR SI ACASO Y c**o SIGA ASI, VOY A LA GINECOLOGA, PARA QUE ME DIGA ALGO O ME REGULE LA REGLA.
CHICAS NO SE QUE HACER:
-
- Ayudanta/e de cocina
Purinchy, a mí me pasa tambiénque estoy manchando marr?n 2 o 3 días y después viene lo gordo, o sea, lo coloaro
El viernes pasado estuve en la ginec?loga que me va a llevar lo de la inseminación y le preguntó que si la regla empieza el primer día que manchas un poquito. Pues me dijo que no, que se considera el primer día de regla el día que empiezas a manchar fuerte (rojo).
Y para saber cuando se ovula, lo que me dio fue un cuadro para ir anotando la temperatura. Cada mañana, antes de levantarte y desde el primer día de la regla, te tomas la temperatura con el term?metro en la boca y lo vas apuntando en el papel. Se supone que empiezas a ovular cuando la temperatura sube sólo unas dícimas y no baja hasta que no te viene la regla. Si no baja en muchos días puede significar que hay personita en proyecto.
Yo te recomendaréa que hicieras lo de la temperatura unos 2 o 3 meses y así ya tienes una idea de los días que ovulas y después usar?a los test de ovulaci?n, porque ya sabrías más o menos los días que puedes estar ovulando.
Bueno, no sé si me habrá explicado después del ladrillo que acabo de soltar.
Hay una web muy buena que os informa de esto y de temas de infertilidad que es www.lainfertilidad.com. Está bastante bien y os la recomiendo.
Buenos chicas, a la carga y a hacer los deberes. Que los bichines y el ?vulo se tienen que "ajuntar" cueste lo que cueste
Muchos

El viernes pasado estuve en la ginec?loga que me va a llevar lo de la inseminación y le preguntó que si la regla empieza el primer día que manchas un poquito. Pues me dijo que no, que se considera el primer día de regla el día que empiezas a manchar fuerte (rojo).
Y para saber cuando se ovula, lo que me dio fue un cuadro para ir anotando la temperatura. Cada mañana, antes de levantarte y desde el primer día de la regla, te tomas la temperatura con el term?metro en la boca y lo vas apuntando en el papel. Se supone que empiezas a ovular cuando la temperatura sube sólo unas dícimas y no baja hasta que no te viene la regla. Si no baja en muchos días puede significar que hay personita en proyecto.
Yo te recomendaréa que hicieras lo de la temperatura unos 2 o 3 meses y así ya tienes una idea de los días que ovulas y después usar?a los test de ovulaci?n, porque ya sabrías más o menos los días que puedes estar ovulando.
Hay una web muy buena que os informa de esto y de temas de infertilidad que es www.lainfertilidad.com. Está bastante bien y os la recomiendo.
Buenos chicas, a la carga y a hacer los deberes. Que los bichines y el ?vulo se tienen que "ajuntar" cueste lo que cueste

Muchos

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
¡Lo de la temperatura te lo ha dicho la ginec?loga?eden30 escribió:Purinchy, a mí me pasa tambiénque estoy manchando marr?n 2 o 3 días y después viene lo gordo, o sea, lo coloaro![]()
![]()
![]()
Buenos chicas, a la carga y a hacer los deberes. Que los bichines y el ?vulo se tienen que "ajuntar" cueste lo que cueste![]()
![]()
![]()
Muchos![]()
![]()
![]()
Es que yo he leido bastante sobre el tema, y en todos los sitios pone que cuando sube la temperatura ya se ha producido la ovulaci?n.

-
- Jefa de cocina
Yo era muy irregular, me ven?a cada 45 días, otros 28... y luego me duraba entre 8 y 15 días te puedes imaginar c**o acababa, unas anemias de la muerte, gracias a la ciencia que existe la p?ldora, si no no se que seráa de mi.
Yo si fuera tu ir?a al médico y que te indique, lo mismo puedes tomar algo, a mi me mandé aceite de onagra (creo que se llama asi) y me fue relativamente bien, al menos me ven?a un poco más regular.

Yo si fuera tu ir?a al médico y que te indique, lo mismo puedes tomar algo, a mi me mandé aceite de onagra (creo que se llama asi) y me fue relativamente bien, al menos me ven?a un poco más regular.

-
- Ayudanta/e de cocina
Garfiel, yo tambiénhe leído que cuando sube la temperatura es que ya has ovulado.
Yo supongo que la ginec?loga me lo dijo por llevar un control de cuántos días tardo hasta la ovulaci?n.
De todas maneras, yo creo que si eres más o menos regular, después de un tiempo con lo de la temperatura, te puedes hacer más o menos la idea de cuando tienes que empezar con los deberes

Yo supongo que la ginec?loga me lo dijo por llevar un control de cuántos días tardo hasta la ovulaci?n.
De todas maneras, yo creo que si eres más o menos regular, después de un tiempo con lo de la temperatura, te puedes hacer más o menos la idea de cuando tienes que empezar con los deberes

-
- Jefa de cocina
Ah, vale, ahora he entendido.eden30 escribió:Garfiel, yo tambiénhe leído que cuando sube la temperatura es que ya has ovulado.
De todas maneras, yo creo que si eres más o menos regular, después de un tiempo con lo de la temperatura, te puedes hacer más o menos la idea de cuando tienes que empezar con los deberes![]()
Lo de llevar un control está bien y además te da pistas de cuándo ovular?s al mes siguiente si tus ciclos son regulares.
Yo sólo lo decía para que no se te pasase la ovulaci?n por estar esperando a que subiese la tempe