Hoy he ido al gine:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o
Hoy he ido al gine

Mensaje por olimpita » 24 May 2007 21:48

tenía cita con el privado a las tres de la tarde. He vuelto a ver a mi beb?!! ya se le distinguen los brazos y las piernas! que fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrte. El latido se o?a más fuerte y más deprisa que la primera vez. Está todo bien y la próxima visita es dentro de un mes.

Me ha dado el resultado de la anal?tica y está todo bien, lo de las toxoplasmosis no lo he pasado pero me ha dicho que puedo comer lo que yo vea que cortan... así que todavía no sé que hacer. sigo teniendo el chorizo pamplona en el congelador! :lol: :lol: :lol:

Al principio me he asustado porque se quedaba mirando la pantallita y no decía nada, le veía la cara rara, lo mismo era yo... si hubiera algo me lo habría dicho no??

ahhhhhhhh ya mide 2 centímetros!

Mañana voy a la ginec?loga de la s.s. y me imagino que me diré más o menos lo mismo, le voy a llevar los anal?sis porque los que me hicieron por la s.s. todavía no los tengo y así eso que llevo adelantado

:beso: :beso: :beso:

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 25 May 2007 09:08

Hola guapa, c**o me alegro de que todo te vaya bien, que envidia me das cuando dices que le has visto y que has oido c**o late su corazoncito.
Yo estoy terminando la semana 10 y ni lo he visto, ni lo he oido, aunque ya no me queda mucho de espera, porque la semana que viene el viernes tengo ginecologo.

Ya os contaré.

Que se siente cuando lo ves???????

Tu c**o te encuentr así? Se te han pasado las nause así

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 09:52

Cepelina escribió:Hola guapa, c**o me alegro de que todo te vaya bien, que envidia me das cuando dices que le has visto y que has oido c**o late su corazoncito.
Yo estoy terminando la semana 10 y ni lo he visto, ni lo he oido, aunque ya no me queda mucho de espera, porque la semana que viene el viernes tengo ginecologo.

Ya os contaré.

Que se siente cuando lo ves???????

Tu c**o te encuentr así? Se te han pasado las nause así
el viernes ya está aquí, no te queda nada para verlo y oirlo!

la sensaci?n es muy rara, es muy impresionante oirlo, creo que más oirlo que verlo...

Yo no me encuentro muy bien, de las n?useas estoy mejor, ayer por la mañana vomitú pero solo ech? vilis, fuí antes de desayunar. Ahora estoy muy cansada, muy cabreada, con mucho sueño, sin ganas de nada... Con mi costi tampoco ando muy bien... aunque ya me lo dijo la psquiatra me sienta todo lo que hace mal, haga lo que haga y diga lo que diga me sienta todo mal!! claro, le echo a él la culpa del estado en qué me encuentro... sí que no es justo pero no puedo evitarlo :( y tambien me siento fatal por ello...

tu que tal estés??

:beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 25 May 2007 10:01

Olimpita a mí me pasa lo mismo que a tú, pero ayer me dieron cariban y espero que haga milagritos.

Con Fer yo tampoco ando muy fina, yo la verdad que lo veo un poco pasotilla del tema y me llama Marquesa en plan de cachondeo, pero a mi me sienta fatal, dice una amiga que a ella tambien le pasó, porque los tíos se sienten un poco desplazados, porque quien realmente sientes y llevas al beb? dentro eres tú, y ellos se ve que sin querer están un poco recelosos, en el fondo son unos niños y creo que tienen miedo a perder el protagonismo que tenían en nuestras vidas, es el s?ndrome de pr?ncipe destronado.

:beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 10:09

Bartola escribió:Olimpita a mí me pasa lo mismo que a tú, pero ayer me dieron cariban y espero que haga milagritos.

Con Fer yo tampoco ando muy fina, yo la verdad que lo veo un poco pasotilla del tema y me llama Marquesa en plan de cachondeo, pero a mi me sienta fatal, dice una amiga que a ella tambien le pasó, porque los tíos se sienten un poco desplazados, porque quien realmente sientes y llevas al beb? dentro eres tú, y ellos se ve que sin querer están un poco recelosos, en el fondo son unos niños y creo que tienen miedo a perder el protagonismo que tenían en nuestras vidas, es el s?ndrome de pr?ncipe destronado.

:beso: :beso: :beso: :beso:
en mi caso es al contrario, soy yo la que no quiero ni que me mire!! él está todo el rato pendiente de mi... aunque los últimos días c**o estoy más borde me ha dicho que le dí hasta miedo hablarme porque le contesto mal o ni le contesto... Es que no puedo remediarlo! :cry: :cry: :cry:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 May 2007 10:13

Me alegro muchisimo de que todo vaya bien, me imagino la ilusión de oirlo...debe ser indescriptible!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 16:41

Me alegro de que el bebe está bien y con el churri, pues no te preocupes hay dias que estamos peor y otros mejor

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 16:48

que bien Olimpita :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

que ilusion cuando lo has vuelto a ver :) :) :)

me alegro mucho que todo vaya estupendamente :D :D , y por lo de tu chico no te preocupes, él mejor que nadie te conoce y sabe que estas pasando por un periodo hasta ahora desconocido y que cuando una se encuentra un poco mal pues la paga con quien tiene a su lado :wink: :wink:

:beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 16:49

a mediodía he discutido con él :cry: :cry: :cry: :cry: , sí que estoy insoportable, no me aguanto ni yo, no estoy bien, me encuentro mal y se me está haciendo todo muy cuesta arriba... :cry: :cry: :cry: No sí hasta cuando durar? esto pero no puedo seguir así :cry: :cry: :cry:

lo siento, tenía que desahogarme...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 16:50

Me alegro de que el bebe este bien :beso: :beso:

Sobre lo de tu costi, pues nena paciencia, procura respirar hondo antes de contestarle mal, y piensa que en unas pocas semanas todo se regula :beso: :beso: :beso:

Responder