?puedo hacer el pollo a la cerveza?
?y en los guisos de carne, le puedo añadir un chorrito de vino ?
esto va fenomenal, de nuevo gracias por compartir esta dieta fantástica y dedicarnos tanto tiempo de ese que a menudo nos falta

Muchas gracias a las doskissy24 escribió:ostadar escribió:Te voy a contestar lo que le dijo el acupuntor a mi madre (ella hacía dieta llendo a un acupuntor) y es lo siguiente:PRiSPeR escribió:Voy a hacer una pregunta un poco tonta, pero la duda me corroe...![]()
Se puede comer chicle sin azúcar? Es que soy adicta
El chicle NO engorda, el problema es el siguiente, al principio nos da la impresi?n de que al comer chicle nos apacigua el hambre... pero a la larga lo que logramos es el efecto contrario. Cuando masticamos chicle la saliva y indica a nuestro estémago que estamos comiendo y que pronto le llegará comida.... el estémago se pone en marcha, espera esa entrada de alimento... pero no llega... y eso al final lo que hace es que nos suenen las tripas y que el estémago revindique la comida que tanto le anunciamos.
Resumiendo, no afecta a la hora de engordar o adelgazar, pero corremos el riesgo de aumentar nuestras ganas de comer entre horas.
De todas maneras que kissy se pronuncie al respecto
Por cierto.... creo que no llego al rango de secretariapero gracias por eso... casi casi me emociono
Ostadar no ha podido explicarlo mejor.
Yo c**o Smint o caramelos solano sin azúcar.
Claro!!! ?nimo!!! que aunque tengas esa molesta visita tú ponle buena cara y sonr?e que muchas hemos bajado aun con ella de compañía, te sorprenderías lo que el cuerpo hace a veces. T? ten paciencia, 100 es mejor que 0 y ponle ilusión al asuntoMAUSER escribió:Iba genial, haci?ndolo perfecto, pero ha tenido que venir mi "tia comunista" a fastidiarlo todo c**o de costumbre.....![]()
Llevaba unos dias más ligera, con el líquido que he eliminado.... pero me parece que hasta que no se vaya no adelantar? nada.![]()
![]()
![]()
De todas formas yo voy a hacerlo perfecto c**o llevo haciendo toda la semana, y que no se diga que es por mí....
![]()
![]()
![]()
![]()
ea! A mi tambiénme tiene que visitar hoy la warry, pero no me desanimo, porque aunque no sea mucho lo que bajemos, algo será.MAUSER escribió:Iba genial, haci?ndolo perfecto, pero ha tenido que venir mi "tia comunista" a fastidiarlo todo c**o de costumbre.....![]()
Llevaba unos dias más ligera, con el líquido que he eliminado.... pero me parece que hasta que no se vaya no adelantar? nada.![]()
![]()
![]()
De todas formas yo voy a hacerlo perfecto c**o llevo haciendo toda la semana, y que no se diga que es por mí....
![]()
![]()
![]()
![]()
nena a ti te pasa c**o a mi q retengo ucho liquido y la circulacion fatal, q aces para q no te pase?PRiSPeR escribió:ea! A mi tambiénme tiene que visitar hoy la warry, pero no me desanimo, porque aunque no sea mucho lo que bajemos, algo será.MAUSER escribió:Iba genial, haci?ndolo perfecto, pero ha tenido que venir mi "tia comunista" a fastidiarlo todo c**o de costumbre.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y yo soy de retener muuucho líquido, a parte que tengo mal la circulaci?n
Aunque le quites las burbujitas.... lleva azúcar... Yo te aconsejo mejor beber nestea, pero vamos, una coca a la semana no será la muerte de nadie!Mer escribió:Kissy ante todo muchas gracias, he estado unos dias fuera y dios mio que revoluci?n has armado!!!!![]()
GRacias por compartir esta dieta, q en principio y por l oque he leído es maravillosa y efectiva.
Quisiera hacerla, así que a ver si me lo tomo en serio y me lanzo.
He leído en dos sesiones hasta la página 82, y aún me queda... es que llevais un ritmo.. y aquí me teneis enganchada y mirad que horas de la madrugada sooooon. Pero es que no paro de leer dudas y mas dudas (aunque muchas repetidas) y yo anotando c**o una cabrita para que no se me escape nada.
Y aquí te planteo yo mi duda Kissy.
Dices que la coca light no se puede consumir solo por el motivo del gas ya que este engorda, y yo que la tomo sin g así?? me explico la compro y abro los tapones para que se "evaporen " las burbujitas... y aún así luego las sacudo con uan cucharita por si queda alguna, esto tambi??n lo hago con las cervezas,se que es una cotumbre rara
pero vamos... ya tengo al personal acostumbrado.. voy a la cerveceria de mi amigo manolo y me planta una clara de cerveza con una cuchara al lado, el personal flipa por colores cuando me ve dar vueltas y vueltas a la cerveza o a la coca-cola
![]()
![]()
Así que tú me dirés... preguntale a Rosi a ver si podemos consumir la coca desgaseada jajajaja![]()
Felicitarte de nuevo y gracias en nombre de todas por llenarnos de ilusión y de alegria para estara más wapas este veranito 2007![]()
Millones de![]()
![]()
![]()
![]()
Puedes hacerlo en escabeche y no comerte la cebolla.alunitas escribió:kissy, a veces me gusta hacer el pollo en escabeche, ya sabes, con bastante vinagre y mucha cebolla ?puedo? ?si es que s?, puedo comer la cebolla o la tengo que retiraré
?puedo hacer el pollo a la cerveza?
?y en los guisos de carne, le puedo añadir un chorrito de vino ?
esto va fenomenal, de nuevo gracias por compartir esta dieta fantástica y dedicarnos tanto tiempo de ese que a menudo nos falta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados