mamas que den el bibi y no pecho:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 09:26

yelines escribió:yo le doy almiron omneo y no es de lata son dos bolsas de 450 gr, y me cuesta 25 euros las dos bolsas (vienen en una caja de carton) antes le daba nutriben pero la estri?ia, pero con esta mano de santo, es antiestre?imiento y anticolicos, a mi no me importa que sea de las mas caras (hombre preferiria que fuese mas barata) pero no me duele gastarme el dinero en la alimentacion de mi hija :beso: :beso: :beso:

yo tambien le doy esa, pero ahora almiron normal, estoy encantada con ella, no se queda con hambre, cosa que con otras me pedia enseguida. No le da estre?imiento ni nada. Y no se si te has dado cuenta, pero la pones en el agua y se disuelve con solo agitarla, con otras le quedaban grumos y tenia que ponerla casi en la "BATICAO".

El precio de la farmacia a otra es vergonzoso, os cuento lo que me paso:

me cuesta 16.50º en la mia, me quedo un sabado sin leche y me voy a la de guardia 18?, voy a una parafarmacia otra vez: 19.50º, y un dia voy por un barrio y pienso: tengo poca leche voy a entrar...... la de 400grm que ni sabia que existia 17? y la de 900grm 25?!!!!!!!!!!!!!!

Asi que le dije que se la metiera de donde la saco, que en la mia me costaba diez ? menos..... Varia mucho de una farmacia a otra, y encima tengo suerte que la de mi casa es la mas barata!!! :dientes: :dientes: :dientes:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 25 May 2007 11:30

no quiero que este tema sirva de discursion :( lo comente aqui por que sois mamas y es en el unico sitio donde puedo pedir consejos,no tengo a nadie cerca que sea mama de niños pequeños,gracias por todas las respuestas intentare seguir con el pecho haber si gana peso si no con dolor de mi corazon :( tendre que darle bibi, inukete no te enfades un beso grande :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 May 2007 15:05

anisabel escribió:no quiero que este tema sirva de discursion :( lo comente aqui por que sois mamas y es en el unico sitio donde puedo pedir consejos,no tengo a nadie cerca que sea mama de niños pequeños,gracias por todas las respuestas intentare seguir con el pecho haber si gana peso si no con dolor de mi corazon :( tendre que darle bibi, inukete no te enfades un beso grande :beso: :beso:
el tema es que bastante tengo por ejemplo yo encima por no poder darle el pecho ( aunque se alimenta con su bibe fenomenal y está guapisimo) c**o para que casi digan que no le damos el pecho xq no queremos, si el médico daun complemento de bibve por algo será o lo dejamos morir de hambre??

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 16:58

Inukete escribió:Almaderocio, yo tambiénte voy a ser clara, me parece perfecto que te parezca fatal, es un foro libre y tan buena es tu opinión c**o la mía.

Si he respondido así es porque he visto que quien hace la consulta desea mantener la lactancia materna, una lactancia que por culpa de los malos consejos de un pediatra se va a ir al traste. Si de verdad quiere seguir dando el pecho no necesita una ristra interminable de buenos consejos sobre leches artificiales, necesita la seguridad de que puede hacerlo, necesita saber que lo que le pasa es normal y que con un poco de esfuerzo puede seguir solamente con el pecho. Me parece a mí que la ofensa está más en tus ojos que en mis intenciones. Si hubiera visto una madre deseosa de acabar con la lactancia o con un problema real que le impidiera seguir con ella, ten por seguro que me hubiera guardado mis "arrebatos" y no hubiera escrito ni media letra.
En ningún momento he tenido intenci?n de ofender a gente que no puede o no quiere, mi única intenci?n, insisto, es ayudar a una madre que S? quiere mantener la lactancia, y flaco favor le hacemos con otro tipo de consejos que no necesita, si has estado en un grupo de apoyo deberías saberlo.
A mi primer hijo, gracias a los buenos consejos, no le dí el pecho más que dos meses, ya ves el ?nimo de ofender a nadie que puedo tener con este tema y lo extremista que soy.
En fin, reitero mis ?nimos para que esa mam? tenga seguridad en sí misma y pueda superar el bache.
¿Ves? Así está mucho mejor. Sin iron?as. Esto, c**o tú bien has dicho, no es una discusión pecho/biber?n. Anisabel nos ha pedido un consejo sobre leches artificiales y nosotras se lo hemos dado.

Si un niño de tres años no gana peso en tres semanas, no pasa nada, es normal, pero si un niño de tres MESES no lo gana, es un gran problema. Nadie ha aconsejado a Anisabel que deje el pecho, de hecho, según ella dice, se lo va a dar antes del biber?n, lo cual me parece estupendo para los dos. Simplemente, hemos dado un consejo que se nos ha pedido. Los niños, c**o has dicho, pasan fases de crecimiento, de comer más o menos, bien. Pero un beb?, sea cual sea la fase en la que esté, tiene que poner peso, ya se más o menos, pero poner. Mientras su cuerpo produce más leche, pasar?n unos tres días más, además del tiempo que lleva estancado en el peso. Se pueden combinar ambas cosas, dar el pecho con mucha más frecuencia, pero tambiéndarle algún biber?n para que gane el peso que necesita, tal vez en unas semanas pueda proseguir con la lactancia exclusiva.

En cuanto a Cristian, el beb? de Zira, pasó cinco días sin recibir alimento alguno, pues ella no produc?a leche, ?cuánto tiempo puede tardar un an?lisis hormonal sobre hipogalactia? ?Otros tres o cuatro dí así ?De verdad crees que el niño habría sobrevivido sin comer tanto tiempo (si no se le puede dar leche artificial par que no se acostumbre...)? Es más, todas sabemos lo que es la subida de la leche, y si ella hubiera tenido los pechos llenos y el niño no los hubiera sabido vaciar (por posici?n, problemas para mamar), Zira se habría dado cuenta, y seguramente habría padecido mastitis.

No quiero entrar en pol?mica, pero este, repito, es un tema muy delicado que hay que mirar desde todas las posturas y alternativas posibles, pues todas son validas. Y hay muchas.

fresas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresas » 25 May 2007 22:07

YO AL MIO LE TUBE QUEDAR TAMBIEN PRONTO BIBERON Y c**o TENIA COLICOS ME ACONSEGARON DARLE LA LECHE NIDINA Y LA COMPRABA EN EL SUPER Y NO ERA CARA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

RESPUESTA A LA LECHE

Mensaje por RABOSETA » 26 May 2007 20:59

YO NUNCA LE DI EL PECHO SIEMPRE BIBI , LA MARCA BLEMIT PLUS FORTE 1 Y A PARTIR DEL 6 BLEMIT PLUS FORTE 2 ES CARA PERO NUNCA TUVO RESTRE?IMIENTO NI NADA.

SE VENDE EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS (MAS BARATA) 16 EUROS.

Y A LOS 9 MESES LA CAMBIE POR CUESTION DE UN VIAJE LARGO Y LA MARCA HERO CONTINUACIO 2 (COLOR ROSA) VENDIAN EN PAQUETITOS INDIVIDUALES Y ME FUE MUY BIEN PARA LAS DOSISDE 240ML .

DESPUES DEL VIAJE ME FIJE QUE EL EN MERCADONA VENDIAN LA MARCA HERO CONTINUACION COLOR AMARILLO CON EFECTO BIFIDUS PRECIO 13ª APROX. (CALIDAD SUPERIOR A LA 2 COLOR ROSA) Y GASTE ESTA HASTA EL AÑO.

***EL NI?O ESTA MUY GRANDE Y MUY SANO.........Y TAN GUAPO :D :D :D :D (AMOR DE MADRE) :coqueta:

AÑO TIENE 1 AÑO Y 1 MES HI GASTO LA PULEVA 3 CRECIMIENTO VENTA EN MERCADONA Y SUPERS 1.35?

Responder