LANETA escribió:pues va a ser mejor hacer un calendario c**o tienen algunos compis del trabajo de mi novio , los dias en rojo "no toca" y los verdes si, cosas de sus mujeres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

al mio no le gustan los deportesCocinillas1978 escribió:jamonyqueso escribió:Esque con el futbol entran en otra dimension, por lo menos el mio. A mi lo que me da rabia es que igual esta viendo futbol, le voy a decir algo y me dice muy sutilmente: espera espera un poco.........(esto a la vez k pone los ojos c**o platos viendo el partido![]()
) y bueno ya lo de los deportes de todos todos absolutamente todos los telediarios es algo paranormal en mi casa. Ya le he dicho, no te pongo a ti el Digital + ni loca......jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya somos dos
![]()
![]()
![]()
El mio se ve hasta las partidas de petanca
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yilana escribió:Vaya, pues yo creo que eso le pasa al 90% de las parejas![]()
Eso si, luego en vacaciones se hace lo de todo el año junto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues yo he hecho mas cositas en mis otras vacaciones que en la luna de miel aunque suene rara. Estuvimos 21 dias y solo lo hicimos una vez, pero es que mi luna de miel era salir a la 8 de la mañana todo el dia de excursiones para ver lo maximo posible (que habia mucho que ver), llegar al hotel a las 7 u 8 de la tarde, cenar y reunirnos con otras parejas en las habitaciones y acostarse sobre las 12 o la 1 de la mañana, asi que c**o comprendereis c**o que no apetecia. Y eso sin contar las caminatas, los autocares y los aviones. Pero vamos que no me arrepiento de mi luna de miel, la volveria a repetir mil veces, ya tendre tiempo de recuperar lo perdidoazulyrosa escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
eso me suena anitacas, el año pasado me fui una semana de vacaciones y madre mía...parecia una 2ª luna de miel, mi chico alucinado! no pareces la misma!!!!
por eso son buenisimas las vacaciones!!!![]()
![]()
![]()
![]()
El mio se afeita cuando su barba ya es LIJA DEL 7 y me pongo farruca, si no.... parece que le tiene miedo a la gilleteBartola escribió:Jajajajajajajajajajja, ayer cuando el gine me dijo que podía continuar con relaciones normales, claro está sin ser fogosas, se me quedé una cara![]()
porque al pobre lo tengo a dieta, c**o me encuentro tan incómoda conmigo misma no me apetece cuerpo de hombre para na, ni siquiera puedo olerlo con esa crema de afeitar que me usa,aunque eso me han dicho que se pasa, eso espero, porque si no lo veo muy mal............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cocinillas1978 escribió:El mio se afeita cuando su barba ya es LIJA DEL 7 y me pongo farruca, si no.... parece que le tiene miedo a la gilleteBartola escribió:Jajajajajajajajajajja, ayer cuando el gine me dijo que podía continuar con relaciones normales, claro está sin ser fogosas, se me quedé una cara![]()
porque al pobre lo tengo a dieta, c**o me encuentro tan incómoda conmigo misma no me apetece cuerpo de hombre para na, ni siquiera puedo olerlo con esa crema de afeitar que me usa,aunque eso me han dicho que se pasa, eso espero, porque si no lo veo muy mal............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados