mi entretenimiento durante la baja:
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
o_marazul escribió:LOURDES22 escribió:Que bonito,,, con que está hecho el fondo
le puse papel de empapelar que me sobra de un armario que forre por dentro. pero normalmente le pongo folio, ya que imprimo el papel yo misma. ahora voy a ahcer un encargo, si quereis os voy poniendo el avance, aunque no puedo dedicarle mycho tiempo, solo a ratitos....
y anitas, que quieres que haga sin p oder movreme???????
pues os leo y contesto (a veces) y me entretengo con mi manualidades, la tele no suelo verla
Lo siento, que no lo queria decir a mal, ni mucho menos, no te enfades que te entiendo, que si estas de baja, sin poder moverte, en las condiciones psicologicas de presion que estas, bastante haces llevandolo bien y no entristeciendote.
Venga maria que siento la contestacion, pero no era para risa, he puesto el icono de risa pero no tenia que haber puesto ese, tenia que haber puesto el de sonrisa moviendo la cabeza, no me malinterpretes que me siento mal si pienso que te he ofendido.
Muchos besos cielo que eres mi niña del alma.

-
- Subjefa/e de cocina
anitacas escribió:o_marazul escribió:LOURDES22 escribió:Que bonito,,, con que está hecho el fondo
le puse papel de empapelar que me sobra de un armario que forre por dentro. pero normalmente le pongo folio, ya que imprimo el papel yo misma. ahora voy a ahcer un encargo, si quereis os voy poniendo el avance, aunque no puedo dedicarle mycho tiempo, solo a ratitos....
y anitas, que quieres que haga sin p oder movreme???????
pues os leo y contesto (a veces) y me entretengo con mi manualidades, la tele no suelo verla
Lo siento, que no lo queria decir a mal, ni mucho menos, no te enfades que te entiendo, que si estas de baja, sin poder moverte, en las condiciones psicologicas de presion que estas, bastante haces llevandolo bien y no entristeciendote.
Venga maria que siento la contestacion, pero no era para risa, he puesto el icono de risa pero no tenia que haber puesto ese, tenia que haber puesto el de sonrisa moviendo la cabeza, no me malinterpretes que me siento mal si pienso que te he ofendido.
Muchos besos cielo que eres mi niña del alma.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
anitacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que no me lo tome a mal.....
esto de no poder expresarnos todo lo bien que deseamos por escrito, a veces nos lleva a confusiones.
mi niña,q ue no melo tome a mal, solo te explique que otra cosa no puedo hacer, bueno he limpiado, pero no se lo digas a nadie

que no te malinterprete......