Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 May 2007 10:24

babybbt escribió:
PRiSPeR escribió:
MAUSER escribió:Iba genial, haci?ndolo perfecto, pero ha tenido que venir mi "tia comunista" a fastidiarlo todo c**o de costumbre..... :(

Llevaba unos dias más ligera, con el líquido que he eliminado.... pero me parece que hasta que no se vaya no adelantar? nada. :cry: :cry: :cry:

De todas formas yo voy a hacerlo perfecto c**o llevo haciendo toda la semana, y que no se diga que es por mí....

:up: :up: :up: :up: :up:
ea! A mi tambiénme tiene que visitar hoy la warry, pero no me desanimo, porque aunque no sea mucho lo que bajemos, algo será.

Y yo soy de retener muuucho líquido, a parte que tengo mal la circulaci?n :wink:
nena a ti te pasa c**o a mi q retengo ucho liquido y la circulacion fatal, q aces para q no te pase?
Pues no hago nada, porque no sé que hacer :(

Para la retenci?n de líquidos es muy buena la piña y la sandía (al menos eso me dijeron a mi... :nodigona:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 10:26

PRiSPeR escribió:
babybbt escribió:
PRiSPeR escribió: ea! A mi tambiénme tiene que visitar hoy la warry, pero no me desanimo, porque aunque no sea mucho lo que bajemos, algo será.

Y yo soy de retener muuucho líquido, a parte que tengo mal la circulaci?n :wink:
nena a ti te pasa c**o a mi q retengo ucho liquido y la circulacion fatal, q aces para q no te pase?

Para la retenci?n de líquidos es muy buena la piña y la sandía (al menos eso me dijeron a mi... :nodigona:
Y las capsulas de cola de caballo, a mi hija le dieron muy buenos resultados, aparte de beber mucha agua, claro :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: de pruebas

Mensaje por Garfield » 25 May 2007 10:35

Glo escribió:
Garfield escribió:
Glo escribió: Ahora pruebo yo, debo ser la mas tonta :cry: :cry: :cry:
prueba a poner el IMG en min?sculas
Tienes razon si los demas pueden :plas: :plas: lo he puesto en minusculas, probando, probando :wink: :wink:
Con lo de "si los demás pueden" de mi firma, me refiero a que estoy estudiando para unas opos y mi lema es: "si los demás pueden, ¿por qué yo no?" :lol: :lol: :lol: :lol: es que si no me mentalizo ... :duda: :duda:

OLGASAL
Novata/o

HAMBURGUESA

Mensaje por OLGASAL » 25 May 2007 10:41

Buenos días
empece la dieta ayer, y tengo una duda
la hamburguesa es con pan de hamburguesa y todo, queso, tomate, huevo etc?
mil gracias

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: HAMBURGUESA

Mensaje por mersa » 25 May 2007 10:44

OLGASAL escribió:Buenos días
empece la dieta ayer, y tengo una duda
la hamburguesa es con pan de hamburguesa y todo, queso, tomate, huevo etc?
mil gracias
lo del huevo no me suena, pero el resto, todo, toditoooooo!
:D
:beso: :beso:

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 25 May 2007 10:46

la hambuerguesa supoer completa...c**o de macdonals!!! me toca esta noche y tengo unas ganasUMMM que buena...ah! eso sí sin las patatitas y demas

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 10:47

PRiSPeR escribió:
babybbt escribió:
PRiSPeR escribió: ea! A mi tambiénme tiene que visitar hoy la warry, pero no me desanimo, porque aunque no sea mucho lo que bajemos, algo será.

la cola de caballo, pero no me mola las infusiones kiero cola de caballo si pero del pelo :lol:

ai yo tengo mogollon de retencion y de la circulacion voy fatal, :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 10:48

mersa escribió:
PRiSPeR escribió:
babybbt escribió: nena a ti te pasa c**o a mi q retengo ucho liquido y la circulacion fatal, q aces para q no te pase?

Y las capsulas de cola de caballo, a mi hija le dieron muy buenos resultados, aparte de beber mucha agua, claro :beso: :beso:
nena y tu avatar, q as echo con el ? :(

gemuca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gemuca » 25 May 2007 10:49

-"La hamburguesa se puede cambiar por salchichas de carncer?a o lomo."

-esto lo tenía yo en mis apuntews de la dieta...vamos q si no cae la hambueguesa,cae un pepito que tampoco está nada mal.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 May 2007 10:51

Ainsss, hoy no he podido con los vasos de agua en ayunas y no me he tomado ninguno. He ido directa a tomarme el vaso de leche y ahora me tomará mi s?ndwich de jamón y mi zumo.

Espero que no pase nada, ha sido sólo un día :nodigona:

Responder