Tengo dolores en...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 11:08

Eso, Zuay, no te preocupes, q no me refer?a a contracciones de parto, mujer!!!!!!!!!! Mira, para q te tranquilices, te vuelvo a poner el link donde explica lo q son las Braxton-Hicks:

http://www.babysitio.com/embarazo/parto ... raccio.php

? Contracciones de Braxton Hicks
Comienzan a partir del quinto o sexto mes del embarazo o incluso antes, y se caracterizan porque abarcan todo el ?tero, tienen un gradiente descendente (van del fondo del ?tero hacia la vagina). No son dolorosas y sólo se siente que el abdomen se endurece y da una sensaci?n de tensi?n abdominal cuando aparecen. Duran aproximadamente entre 30 y 60 segundos.Corresponden a un ejercicio del másculo uterino para prepararse para el día del parto. El ?tero, c**o todo másculo, debe tener un cierto entrenamiento para soportar el trabajo que significa el parto. Ese día deber? contraerse por un per?odo de aproximadamente 9 horas y si no tuviese un entrenamiento adecuado se agotar?a.

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 25 May 2007 11:14

Zuay a mi tambien me pasaba y me dijeron que era normal. Yo notaba unos pinchazos terribles ahi abajo, que algunos hasta me doblaban y me dijeron que la zona se está preparando para el parto y entre las contracciones preparatorias (Braxton Hicks) y que la zona de la ingle se va ensanchando y que el beb? está boca abajo... pues eso que todo influye. La cabecita del beb? está apoyada con lo cual se siente mucha presi?n y muchos pinchazos con determinados movimientos.

De todas maneras ya sabes, médico y más tranquila

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 11:21

No son contracciones, se te ha puesto encima de un nervio y a la vez la pelvis se te abre, para que quepa la cabeza, es horrible.

Preguntale tambien a anitaalacocina que estuvo la pobre c**o yo, hay veces que parece que alguien te tira de un lado de la ingle y otro de la ingle contraria, y te abres es un horror.

yo fui coja mucho tiempo, pq el dolor de la ingle era insoportable, pero tiene la cabeza en el nervio, ah! y luego me duro hasta una semana despues de dar a luz, hasta que el nervio volvio a su sitio.

Paciencia, que pronto se acaba, la recta final es costosa.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 11:24

mafibel escribió:Eso, Zuay, no te preocupes, q no me refer?a a contracciones de parto, mujer!!!!!!!!!! Mira, para q te tranquilices, te vuelvo a poner el link donde explica lo q son las Braxton-Hicks:

http://www.babysitio.com/embarazo/parto ... raccio.php

? Contracciones de Braxton Hicks
Comienzan a partir del quinto o sexto mes del embarazo o incluso antes, y se caracterizan porque abarcan todo el ?tero, tienen un gradiente descendente (van del fondo del ?tero hacia la vagina). No son dolorosas y sólo se siente que el abdomen se endurece y da una sensaci?n de tensi?n abdominal cuando aparecen. Duran aproximadamente entre 30 y 60 segundos.Corresponden a un ejercicio del másculo uterino para prepararse para el día del parto. El ?tero, c**o todo másculo, debe tener un cierto entrenamiento para soportar el trabajo que significa el parto. Ese día deber? contraerse por un per?odo de aproximadamente 9 horas y si no tuviese un entrenamiento adecuado se agotar?a.
Pues lo mio debe ser otra cosa... por que es doloroso y no tengo tension abdominal.

Acabo de hablar con urgencias de ginecologia. c**o hasta dentro de 1 mes no vuelvo a tener visita con el tocologo me han dicho que tranquilita vaya pa urgencias y me hecharén un vistazo, pero que puede ser normal. A mi con que me digan a que es debido y que mi peque está bien, aguantar? lo que sea...
Cuando salga de trabajar ir? pa casa, me ducharé, comeré y me ir? pa urgencias.

:beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 May 2007 11:44

zuay, no te pongas nerviosa, que es lo que te digo yo segurisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 11:51

anitacas escribió:zuay, no te pongas nerviosa, que es lo que te digo yo segurisimo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Espero que sí :duda: . Ha estado unos dias moviendose mucho y quizas es lo que tu dices, me ha pinzao algun nervio, hoy está más tranquilita apenas la he notado, y aquí estoy yo molestandola a ver si se mueve :lol:

Gracias chicas, quizás lo tendría que a ver comentado antes...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 12:26

Ya nos dirés lo q te dicen...ya te digo, yo notú cosas, pero por la descripci?n en mi caso eran las Braxton Hicks...

La verdad es q ahora estoy mejor q en el primer trimestre....salvo x los calores, q me entran los sudores q decía Marga en otro post...la tensi?n me baja estrepitosamente...y eso, pese al café, q con mis ascos, me tomo siguiendo el consejo de la matrona....o eso o me caigo redonda....!!!!!!!!!!!!

Mantennos informadas...

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 12:29

mafibel escribió:Ya nos dirés lo q te dicen...ya te digo, yo notú cosas, pero por la descripci?n en mi caso eran las Braxton Hicks...

La verdad es q ahora estoy mejor q en el primer trimestre....salvo x los calores, q me entran los sudores q decía Marga en otro post...la tensi?n me baja estrepitosamente...y eso, pese al café, q con mis ascos, me tomo siguiendo el consejo de la matrona....o eso o me caigo redonda....!!!!!!!!!!!!

Mantennos informadas...

:beso:
yo estoy igual, ayer me tuve que ir pa casa y coger el bus por que tenia un mareo...

Os mantengo informadas, y gracias otra vez :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 May 2007 12:46

Zuay, no te preocupes que es normal. Mejor que se lo comentes al médico pero es normal. Si fueran contracciones notarías c**o se te va poniendo la tripa dura de abajo a arriba.
Si son dolores o pinchazos en el pubis y a veces tb en la zona del ano y de la vagina que suben hacia arriba y al girarte en la cama pasa pues es normal. A veces es mas dolorcillo que pinchazos.

A mí tb me pasa. Necesitas descansar que es con lo único que se pasa. Pero ya te digo que mejor que te vea un médico.

Peptra

Responder