Hola, esta es tu ecografia te gusta? enhorabuena por tu embarazo y disfruta todo lo que puedas a pesar de las pequeñas molestia logicas, tiene que ser super emocionante ver la ecografia y oir su corazoncito latir tan rapido, ojala yo hubiera podido sentir todo eso pero yo no he podido ser madre , pero si dios quiere lo voy a ser, porque mi niña o niño me esta esperando en china y podre realizar mi sueño. felicidades a todas las futuras mamas y muchos de esta tambien FUTURA MAMA MARISOL.
Hola Marisol, no te preocupes al final se quiere igual a un hijo adoptado que a uno natural, y vas a ser madre igualmente que eso es lo importante, ya verás cuando tengas al niño/a en casa c**o los sentimientos son igual de fuertes.
Hace ilusión e impresonia muxo verlo x vez primera...en mi primera eco se le apreciaba perfectamente, ya lo colgu? aqui tb....parece increíble cómo un feto de 9 semanas puede verse tan bien!!!!!!!!!!!
Enhorabuena, Bartola!!!!!!!
Gracias a ti bartola por tus palabras de animo, se agradecen mucho, claro que l@ voy a querer muchisimo tengo tantas ganas y tanta ilusion, pero todavia falta mucho hay que esperar, por aqui estare con vosotras, si quereis claro. muchos besitos para todas.