HOY LLORO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
miren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por miren » 11 Mar 2004 16:07

Nada que se pueda decir o escribir puede expresar el desconcierto e impotencia que te embargan cuando escuchas actos abominables c**o el de hoy. Amigos, qué les puedo decir? Nada, solo silencio solidario....
un Abrazo. :cry:

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2004 16:18

NO HAY PALABRAS PARA JUZGAR ESTE ACTO NI NINGUNO DE LOS QUE HA COMETIDO ESTAS PERSONAS, SI SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAS, AHORA ES CUANTO EL PUEBLO ESPAÑOL TENEMOS QUE ESTAR MAS UNIDOS Y LUCHAR CON NUESTRAS ARMAS CONTRA ESTOS ...........

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 11 Mar 2004 17:15

emrobles escribió:Si nos afecta directamente, os diré: Un hijo y una hija son guardias civiles, y el marido de la hija es oficial de unidad especial de la Guardia Civil. Y mi hija ha estado ?4 años! destinada en Bilbao, hasta que conseguimos trasladarla a Madrid.

Mila, que sí que lo que me has dicho es porque no me expres? bien. Ya lo ha aclarado Susu lo mismo que te lo diréa yo, porque eso es lo que te iba a decir.

Un beso.
ernesto siento mucho elmalentendido pero es que estoy "atacá" y lo has pagado tú
lo siento, perdoname

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 11 Mar 2004 19:43

Yo tambiénos entiendo perfectamente, Wald y Comoju, tambiénlo vivo en mis propias carnes.

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

yo tambien lloro

Mensaje por Mariasun » 11 Mar 2004 21:02

Todos lloramos, qué horror una salvajada no tiene nombre, menudo ataque de nervios, mi hija a esa hora va para esa zona y venga a llamar, los moviles no tenian cobertura puffffff.

Esperemos que esta sea la última vez de tantas muertes inocentes.Mi mas sentido p?same a las familias y a todos los heridos que se restablezcan lo antes posible.

Un abrazo :o :o

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 11 Mar 2004 23:36

Querida Marta,

Toda persona justa del mundo llora hoy contigo.

Nuestras lagrimas se mezclan en este dia de duelo.

No hay palabras para describir nuestra angustia ante esta masacre de

inocentes, solo lagrimas.

Un fuerte abrazo, Diana

Responder