Musica bebes durante embarazo y primeros meses:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o
Musica bebes durante embarazo y primeros meses

Mensaje por nuriarc02 » 25 May 2007 11:20

Hola chicas,

He oido que es muy bueno que el bebe escuche musica mientras esta en el utero materno de manera que siempre le pongo música cuando hago mis ejercicios pero... claro, le pongo mis grupos preferidos.

Querria ponerle tb alguno infantil... sabeis de alguno que este bien... o alguna web donde haya canciones, letras, etc....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 11:24

Nuria, yo para cuando Geno nazca, tengo el Baby Einstein...

Por ahora no le pongo música, aunque sí qla percibe, pq el sábado en la boda cuando pusieron música, no veas cómo se puso la tía!!!!!!!!!!

Yo he pensado ponerle a Enya, q imagino q es muy tranquilita y suave y la relajar?...

Por ahora lo q más escucha, es lo q nosotros, sobre todo, cuando vamos en el coche, escucha a James Blunt, q nos encanta...me sí su disco de memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis amigas me dicen q la niña va a salir llorona y melanc?lica de tanto oir al Blunt...!!!!!!!!

:beso: Bel

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 May 2007 11:24

En el eMule te puedes bajar todo tipo de música :dientes:

Cómo lo llevas guapa? Ya te queda menos!!! :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 25 May 2007 11:25

mafibel escribió:Nuria, yo para cuando Geno nazca, tengo el Baby Einstein...

Por ahora no le pongo música, aunque sí qla percibe, pq el sábado en la boda cuando pusieron música, no veas cómo se puso la tía!!!!!!!!!!

Yo he pensado ponerle a Enya, q imagino q es muy tranquilita y suave y la relajar?...

Por ahora lo q más escucha, es lo q nosotros, sobre todo, cuando vamos en el coche, escucha a James Blunt, q nos encanta...me sí su disco de memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis amigas me dicen q la niña va a salir llorona y melanc?lica de tanto oir al Blunt...!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 25 May 2007 11:27

Yo hay dias que le pongo de todo. Mi hermano me dice: No le pongas musica clasica,eh? ponle flamenquito :lol: :lol: :lol: A ver si va ha salir la niña tocando palmas :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 11:30

mafibel escribió:Nuria, yo para cuando Geno nazca, tengo el Baby Einstein...

Yo a mis sobrinos, cada vez que su madre me dejaba, les ponia pop-rock de los 80 y primeros 90, pero se emocionaban tanto que su madre no me dejaba hacerlo a menudo porque recibia patadas por partida doble :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 11:36

Ya, si para mi q Geno hereda mis gustos musicales...bueno, de los dos, pq Fer y yo coincidimos plenamente...en la boda se puso a saltar al oir I WILL SURVIVE....imagínate!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 11:48

mafibel escribió:Ya, si para mi q Geno hereda mis gustos musicales...bueno, de los dos, pq Fer y yo coincidimos plenamente...en la boda se puso a saltar al oir I WILL SURVIVE....imagínate!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: Suerte que tienes hermana :lol: :lol: Porque en cuanto me descuido, el marinovio me pone a toda tralla la cancioncita que sale ahora en antena tres de LOS MICROFONOS y me mata. :lol: :lol: :lol:

Eso, cuando no le da por ponerme el MALA MALITA MALA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que contrataco con Hombres g, MODESTIA APARTE y demas grupos de los 80 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 12:07

A mi tb me gusta la música de los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque soy más de música en inglés...la niña tb escucha mucho a Amaral, q nos encanta...pero lo del inglés...la niña aprender? desde peke, me encargo yo!!!!!!!!!!!!

Y viendo una serie q dan en la ETB2 he descubierto tb una música q está genial de una chica q se llama Rebecca Lavelle...estú muy bien tb!!!!!!!!!!

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 12:10

mafibel escribió:A mi tb me gusta la música de los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque soy más de música en inglés...la niña tb escucha mucho a Amaral, q nos encanta...pero lo del inglés...la niña aprender? desde peke, me encargo yo!!!!!!!!!!!!

Y viendo una serie q dan en la ETB2 he descubierto tb una música q está genial de una chica q se llama Rebecca Lavelle...estú muy bien tb!!!!!!!!!!

Yo soy friki de los 80, me da igual el pais. Hace poco vi una peli del Hugh Grant, que hace de vieja gloria del pop ochentero y yo estaba feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya te digo me encantan los 80, series, musica, ropa, decoracion..... :lol: :lol: :lol: Que conste que la ropa solo para verla que yo con hombreras soy MAZINGER Z :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder