Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 12:36

mig escribió:Cuando pone bistec tiene q ser a la plancha o puede ser rebozado con pan y huevo???

Bueno guapas el lunes os veo y el martes q me toca peso espero tener una alegría. Pasad un buen finde.
no hay normas de cómo cocinar, lo haces c**o te apetezca (eso entendí yo a kissy... :nodigona: )

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:46

tanga escribió:
babybbt escribió:
mersa escribió: Tres, una con el desayuno, otra en la comida, y otra en la cena(con grandes vasos de agua) :beso: :beso:
y vas a mear mucho?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:47

mersa escribió:
babybbt escribió:
mersa escribió: Tres, una con el desayuno, otra en la comida, y otra en la cena(con grandes vasos de agua) :beso: :beso:
y vas a mear mucho?
Si baby, no veas, mi hija no meaba casi nada y se le hinchaban hasta los tobillos, y ahora va genial :beso: :beso:
pos me las voy a comprar jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:48

bitacora escribió:
mersa escribió:
babybbt escribió: y vas a mear mucho?
Si baby, no veas, mi hija no meaba casi nada y se le hinchaban hasta los tobillos, y ahora va genial :beso: :beso:
Pues yo más bien necesitar?a otra cosa MAS URGENTE y eso que me he tomado un kiwi en ayunas y los 2 vasos de agua c**o dice kissy y no paro de beber agua y no de no :mal: claro está que tb es por los medicamentos, c**o estoy :herida: :herida: pero de todas formas no paro de beber agua :D :D :D
y a mi me pasa lo mismo jaaj, mare ya tenio q ir a por el duphalac, porq no puede ser, mareeeeeeeeeee

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:49

mersaaaaaaaaa ami tb se me inchan los tobillosssssssss y se me marcan los calcetines :herida:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 25 May 2007 12:54

Chicas os doy un truquillo que a mi me va muy bien para el ester?imiento.

Yo me c**o cada noche justo antes de acostarme un kiwi, no vale que sea despues de cenar, tiene que ser antes de meterse en la cama :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 12:55

babybbt escribió:
bitacora escribió:
mersa escribió: Si baby, no veas, mi hija no meaba casi nada y se le hinchaban hasta los tobillos, y ahora va genial :beso: :beso:
Pues yo más bien necesitar?a otra cosa MAS URGENTE y eso que me he tomado un kiwi en ayunas y los 2 vasos de agua c**o dice kissy y no paro de beber agua y no de no :mal: claro está que tb es por los medicamentos, c**o estoy :herida: :herida: pero de todas formas no paro de beber agua :D :D :D
y a mi me pasa lo mismo jaaj, mare ya tenio q ir a por el duphalac, porq no puede ser, mareeeeeeeeeee
pero, c**o son de grandes esas pastillas... para que te las tengas que beber con grandes vasos de agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 12:57

bitacora escribió:
babybbt escribió:
bitacora escribió: Pues yo más bien necesitar?a otra cosa MAS URGENTE y eso que me he tomado un kiwi en ayunas y los 2 vasos de agua c**o dice kissy y no paro de beber agua y no de no :mal: claro está que tb es por los medicamentos, c**o estoy :herida: :herida: pero de todas formas no paro de beber agua :D :D :D
pero, c**o son de grandes esas pastillas... para que te las tengas que beber con grandes vasos de agua :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
seran capsulas

blanca a mi los kiwis no me acen efecto

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 13:00

encima me toca paella y el arroz estriñe y tengo una duda en vez de pipa se puede tomar sandía? :duda: :duda: :duda: decime que si que me la voy a jalar enterita plissssss decirme si :duda: :duda: que ya me queda pokito para ir a ponerme a hacer la paella que por cierto me sale mu wuena.. :D venga estoy en cola de impresi?n para que me digais el cambio de la piña por la sandía... :duda: :duda: :duda:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 25 May 2007 13:00

babybbt escribió:mersaaaaaaaaa ami tb se me inchan los tobillosssssssss y se me marcan los calcetines :herida:
Pru?balas, no pierdes nada, son totalmente inofensivas, se compran en la herbor?ster?a. Siendo constante, notas la mejor?a rápido :beso: :beso:

Responder