-
o_marazul - Subjefa/e de cocina

-
lasupermama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lasupermama » 25 May 2007 10:07
Hola chica yo ando igual ,lo malo es que tengo la dichosa mania de no apuntar cuando me baja todos lo smeses y no me acuerdo cuando tiene que bajarme .
Intuyo que llevo retraso pero no se cuanto..ademas tengo el 100 % de probabilidades de estar embarazada ,estoy muy hinchada tambien casi casi c**o de 7 meses jejeje fijate que en el trabajo el otro dia dos señoras me dijeron "ay estés esperando otra vez?" y yo no grrrr es el efecto de la camisa grrrrr.
Tambien estoy malhumorada tol dia tanto que no me aguanto ni yo.
Tu tienes probabilidades de estar embarazada o sabes que te va a bajar fijo?.
-

Mensaje
por o_marazul » 25 May 2007 10:41
lasupermama escribió:Hola chica yo ando igual ,lo malo es que tengo la dichosa mania de no apuntar cuando me baja todos lo smeses y no me acuerdo cuando tiene que bajarme .
Intuyo que llevo retraso pero no se cuanto..ademas tengo el 100 % de probabilidades de estar embarazada ,estoy muy hinchada tambien casi casi c**o de 7 meses jejeje fijate que en el trabajo el otro dia dos señoras me dijeron "ay estés esperando otra vez?" y yo no grrrr es el efecto de la camisa grrrrr.
Tambien estoy malhumorada tol dia tanto que no me aguanto ni yo.
Tu tienes probabilidades de estar embarazada o sabes que te va a bajar fijo?.
no estoy embarazada, ya me hicieron todas las pruebas... tengo un quiste ye so hace que la regla no baje. por eso estoy tomando pastillas, pero la joia no baja.... en meses anteriores no quiero que llegue pero ahora quiero que llegue....
te has hecho alguna prueba????
-
denebola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por denebola » 25 May 2007 10:43
-
lasupermama - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lasupermama » 25 May 2007 11:02
si me hice una prueba pero hace 2 semanas ,dio negativo pero claro tambien puede ser que haya sido pronto o tambien que la hice a ultima hora del dia,por la noche o que no estoy claro jeje.
-
mana - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por mana » 25 May 2007 12:06
-

Mensaje
por o_marazul » 25 May 2007 12:42
hola guapa.....
de donde eres tu? pone la linea, que eres gaditana, eres de la linea de la concpecion????
por mi perfecto en septiembre quedamos!!!!!!!!!!
-

Mensaje
por mana » 25 May 2007 12:46
si soy dela linea, pues si ya nos pondremos deacuerdo para vernos, ya he mirado y seria al hotel playacanela en isla canela y la fecha es desde el dia 10 al 16, asi q ya sabes y he visto q hay mas gente de huelva, asi q podiamos hacer una pequeña kedada

-

Mensaje
por o_marazul » 25 May 2007 12:49
mana escribió:si soy dela linea, pues si ya nos pondremos deacuerdo para vernos, ya he mirado y seria al hotel playacanela en isla canela y la fecha es desde el dia 10 al 16, asi q ya sabes y he visto q hay mas gente de huelva, asi q podiamos hacer una pequeña kedada

entonces te quedas en el playa...... mi zona preferida de la playa, en esa zona me suelo poner, no hay mucha aglomeracion de gente, esta tranquila y la gente que se pone son de fuera jajajaja
buena eleccion...... yo alquilo apartamentos, por si te interesa para otra ocasion
-

Mensaje
por mana » 25 May 2007 12:56
pues mira siempre es bueno saberlo si necesito alquilar algo te lo digo. Yo hace dos años estuve en islantilla y la playa me gusto, esta es igual?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados