PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 07:04

pitu906090 escribió: Nelly, ?hay novedades de tu oposici?n????
Buenos días!!!

Lo siento, pero ayer no me pasó por aquí por qué tard? muchísimo en poder ver mi destinación, el concurso era a nivel estatal y ,más de 43.000 personas queríamos consultarlo así que ya podeis imaginar c**o estaba internet... de un lento...

La verdad es que no me ha gustado mucho mi puesto: 45 min de casa en mala carretera :cry: :cry: , pero es un plaza para toda la vida así que intentaremos ver el lado positivo me podía haber tocada a un par de horas de casa. Ahora, de todas formas, intentaré coger alguna comisi?n de servicios a ver si puedo continuar trabajando dónde estoy (unos 10 minutitos de casa). Nada, que me lo he cogido muy mal, en la resoluci?n provisional me habían dado la petici?n 30 y poco y ahora me han dado casi la 80...yo no lo entiendo :pelea: y l@s otr@s compa?er@s se han movido poquésimo o nada... :cry: :cry: No s?, supongo que tendré que hacerme la idea pq no hay cambio posible hasta dentro de dos años...

Venga, os dejo mi menú de ayer. Hace días que no me dec?s nada de los menus, debo suponer que lo estoy haciendo bien verdad???

D: dos pitas con kepavo, una madalena integral y un vaso de leche de soja.
MM: Una madalena de soja y dos wasa con dos trozos de longaniza casera. He reducido la leche de soja c**o me dijisteis 8)
C: Vermicelli con queso, dos huevos fritos y una cuajada.
MT: Una manzana
C: Una ensalada con salchicha del todo pavo, queso fresco burgos 0% y unos pistachitos. Fresas de postre (sin aspartamo ni nada) :plas:

A ver c**o lo veis. Intentar? animarme aunque ya veremos y además el domingo elecciones :cry: :cry: qué horror...

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 May 2007 08:59

Alba chulisima la eco :o y animo que a ti ya te queda poquito, poquito. Espero que todo vaya bien. Yo sigo para adelante, este domingo hago 4 meses, y notarme todavía no se me nota mucho, todavía hay gente que no se ha dado cuenta :duda: la verdad es que tripa no tengo mucha, para que os hagais una idea, el finde pasado me probé los pantalones que usaba antes y me los puedo poner sin problemas, solo que cuando me siento me aprieta el botón, y ahora no soporto nada de presi?n en la barriga.

Escubi me alegro mucho por tu entrevista :plas: veras c**o ya mismo nos dices que empiezas a trabajar :wink:

Bienvenidos a l@s nuev@s :plas: :plas:

Las demás perdonad que hoy no revise nada :nodigona: ya he visto que las demás lo hacen muy bien

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 09:57

A los buenos dias por fin viernes!!!!, Montyman bienvenido anda te quejaras cuantas mujeres pendientes de ti !! :lol: espero q no te asustemos :nodigona:
Pitu q exagera eres, fue un mini pecado, yo te perdono a ver q hace Escubidu espero q no sea muy dura :pelea:
Mi menu monty del dia 24-05-07
-desayuno
2 rebanadas pan de molde integral con queso untar 0%y mermelada con fructosa
cafe descafeinado
-media mañana
fresas
-comida
pastel de espinacas, con paleta cocida, y verdura, huevo, jamon y queso fundido
-media tarde
vaso leche desnatada
-cena
pez espada a la plancha
pure de champi?on y puerro
trozo de tarta de manzana apta con vaso leche de almendra
no pude hacer ejecicio cuenta jugar con 3 sobrinos??

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 May 2007 10:57

Holassss
Sólo he leído esta página, así que a quien le toca el repaso es a Nelly. Cuando vuelva de la entrevista que tengo a las 12 volverá a la pág 123 (joer cómo corre esto jajaja) y veré qué habeis hecho bandid@s...

Bueno Nelly, que no has comido verde, nada de nada, ayer le diste vaa libre al colesterol a base de bien... Procura no hacer eso muchas veces, vale? c**o máximo 2 veces a la semana, si es que el menú de ayer parec?a más Atkins que monti :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por lo de tu plaza, seguro que sale otra oportunidad para conseguir una más cerca o por lo menos mejor comunicada que la vida da muchas vueltas :wink:

Ale, que me voy :hola:

im1974
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por im1974 » 25 May 2007 11:46

Hola Montyman !! :hola:
Bienvenido al mejor foro que hay de monti?eros.... je je je

Bueno, pues tu siempre con fuerza, adelante y cualquier duda la consultas que para eso estamos, para ayudarnos unos a otros ok !!

Escubidu, mucha suerte con tu entrevista definitiva !! :plas:

Bueno montys aquí va mi menú de hoy:

DE: 3 pan wasa (por fin los encontré ayer en el mercadona) con queso burgos 0% y mermelada hero diet y café arabico con leche de soja
MM: cortado descafeinado con leche descremada
CO: Espaguettis integrales salteados con verduritas (pimientos, calabacin, cebollita, ajo, tomate...) una ensaladita verde, y postre una nactarina.
MT: una manzana
CE: una ensalada completa con atún, tomate, olivas, pepino, esparragos, y una tortilla solo de claras y postre otra nactarina.

Que os parece mis niñas y mi niño !!!??? :duda:

Un beso a todos !
:beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 13:32

escubidu escribió: Bueno Nelly, que no has comido verde, nada de nada, ayer le diste vaa libre al colesterol a base de bien... Procura no hacer eso muchas veces, vale? c**o máximo 2 veces a la semana, si es que el menú de ayer parec?a más Atkins que monti :lol: :lol: :lol:

No te preocupes por lo de tu plaza, seguro que sale otra oportunidad para conseguir una más cerca o por lo menos mejor comunicada que la vida da muchas vueltas :wink:

Ale, que me voy :hola:
Hola, hola!!!

Hombre, tampoco fue tanto no??? Y para cenar me tomó ensaladita... :nodigona: me suspendereis??? :cry:

Hombre, el otro día si que no com? verde pq me faltaba ir a la compra pero... mira ahora me voy a zampar un puré de guisantes para que no te quejes.... :wink:

Espero que la entrevista te vaya muy bien, cuentanos cuando llegues ok??? Estamos en ascuas.. :dientes:

Besazos...

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 25 May 2007 13:49

Hola a todas,

Mcor : Pues no me puedo quejar.... rodeado de tantas mujeres :dientes:

Im1974 : Pues la verdad es que si no fuera por el foro, solo haria montikaka.

Espero portarme bien ... :wink:

Montyman.

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 14:00

Nely :lol: los guisantes no se consideran verdura :nodigona:
Inma el menu lo veo bien :up:
Montyman es lo q tiene las montykk estan tan buenas pero se pega tanto al culete :cry:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 May 2007 14:05

mcor escribió:Nely :lol: los guisantes no se consideran verdura :nodigona:
Qué me dices??? :nodigona: Seguro que son leguminosas no??? Pues vaya cagada no??? :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 25 May 2007 14:33

Hola a toda@s!!!

Por fin puedo escribir un ratillo. Este fopro engancha de verdad, sois todos maravillosos.

Alba, preciosa tu niña, me das una envidia. A ver si pronto marserena nos pone tambien una eco. :D

Nelly que tal vas con lo de esta noche??

Escubi que tengas muchisima suerteeeee!!!! c**o vales mucho seguro que te cogen, que ya es la tercera y eso es porque les gustas.

Pitu , tengo a aqui a mi chico al lao, jeje, en cuanto se me despiste un segundito os lo cuelgo. Y ese heladito de ayer...... Bueno todos tenemos un momento de debilidad. :nodigona:

Ayer no pude escribiros en todo el dia, porque ande muy liada de curro y por la noche mi chico se trajo curro a casa y no hubo quien le despegara del orde?ador hasta las 2.30 de la madrugada, hora a la que yo estaba sopa, si es que......

Responder