A que os dedicas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 May 2007 17:34

angie23 escribió:Babybbt, Me alegro que seas activa, eso es bueno pa mantener el cuerpo ?gil y la mente dspejada, así los problemas ni se notan. Claro que siempre
es bueno tomarse un día para dormir hasta tarde o simplemente flojear :D
si porq el tiempo acompaña a q la depre no este mal pero la fobia social no me la cura el tiempo

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 May 2007 10:39

HOLA CHICAS,NO ME DI CUENTA DEL POST.YO HE TENIDO VARIOS TRABAJOS LOS ULTIMOS 8 AÑOS HE ESTADO EN UNA EMPRESA BASTANTE GRANDE QUE PERTENECE A FCC PERO POR DESGRACIA ME TUVIERON QUE OPERAR DOS VECES DE LA ESPALDA Y AHORA ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL MEDICO,YA QUE NO VALGO PARA CASI NADA

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 May 2007 10:45

PERDONAD POR NO DESPEDIRME ANTES,ES QUE CADA VEZ QUE PIENSO QUE CON LO QUE HE SIDO AHORA NO PUEDO HACER CASI NADA ME DA EL BAJON.ANTES ME FALTABA TIEMPO PARA TODO CON MIS TRES HIJOS,MI SOBRINA MI MARIDO,LA CASA EL TRABAJO...PERO AHORA ME SOBRA Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR CADA VEZ QUE MIRO PARA ATRAS Y AHORA......MIS HIJOS AUNQUE NO SON MUY MAYORES PERO YA NO ME PRECISAN TANTO c**o ANTES,Y ME PASO UN MONTON DE TIEMPO EN CASA VIENDOLOS ENTRAR Y SALIR,CUANDO ANTES LOS SACABA Y LOS METIA YO :cry: :cry: :cry: EN FIN PERDONAD POR EL ROLLO,NO SE QUE ME HA PASADO,SERA QUE OTRA VEZ ESTOY SOLA CON LA COMPA?IA DEL ORDENADOR NADA MAS :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 10:53

Celima escribió:HOLA CHICAS,NO ME DI CUENTA DEL POST.YO HE TENIDO VARIOS TRABAJOS LOS ULTIMOS 8 AÑOS HE ESTADO EN UNA EMPRESA BASTANTE GRANDE QUE PERTENECE A FCC PERO POR DESGRACIA ME TUVIERON QUE OPERAR DOS VECES DE LA ESPALDA Y AHORA ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION DEL TRIBUNAL MEDICO,YA QUE NO VALGO PARA CASI NADA
unto tiempo as tardao pa lo del tribunal medico?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 May 2007 13:33

PUES 18 MESES DE BAJA Y DESPUES UNA REVISION EN EL TRIBUNAL MEDICO DEL QUE ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 May 2007 18:09

Celima escribió:PUES 18 MESES DE BAJA Y DESPUES UNA REVISION EN EL TRIBUNAL MEDICO DEL QUE ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION :beso:
yo evo ahoramismo 7 meses de baja

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 25 May 2007 18:24

Celima escribió:PUES 18 MESES DE BAJA Y DESPUES UNA REVISION EN EL TRIBUNAL MEDICO DEL QUE ESTOY ESPERANDO LA RESOLUCION :beso:
Yo celima, tambien he pasado revision en el tribunal medico ojala tengas suerte :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 25 May 2007 18:47

Pues yo soy ama de casa por vocacion, cuando me entra la depre me cuelgo el bolso y me voy, cuando el trabajo me come (tengo marido y dos hijas de 14 y 10 años) busco una chica un par de dias y que me ayude a desliarme y el fin de semana en casa es fin de semana para todos hasta para mi asi que el que quiera algo que vaya arrimando el hombro, al unico que consiento un poquito es a mi gordo que el pobre trabaja mucho durante la semana, asi que sabado y domingo estoy a su entera disposicion. Las niñas ya van teniendo edad de ayudar un poquito en casa pero ni que decir tiene que cuando me necesitan ahi esta su mami, pero no quiero que se hagan adictas a "ya lo hara mi madre". Leido asi parece un poco pedante ¿no? Espero que no, lo que pasa es que tengo muchisima suerte de poderlo hacer.

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 May 2007 18:58

OLMACEDOL1ªY A TI QUE TE DIJERON EN EL TRIBUNAL?PORQUE CREO QUE ES UN POCO DIFICIL PASARLO?NO?YO ME TUVE QUE HACER UN ELECTROMIOGRAMA EN LA PIERNA Y ESTABA NADA MAS QUE PENDIENTE DE QUE LES LLEGARA EL RESULTADO PARA DARME LA RESOLUCION :nodigona: :nodigona: Y TU NAZARENA DE PEDANTE NADA,SI YO HUBIERA PODIDO TAMBIEN ME HUBIERA QUEDADO EN CASA SIEMPRE,LO QUE PASA QUE NO ES LO MISMO POR GUSTO QUE POR OBLIGACION,PERO SI APLAUDO EL QUE TU LO PUEDAS HACER POR GUSTO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 26 May 2007 11:48

yo trabajo en un restaurante que tiene mi hermano y hago de todo desde
pinche de cocina hasta camarera pero reconozco que me gusta mucho
el mundo de la hosteleria aunque se trabaje mucho
me lo paso bien
:beso: :beso: :beso:

Responder