Musica bebes durante embarazo y primeros meses:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 May 2007 13:48

Bueno chicas, veo que más o menos poneis el mismo tipo de musica que yo.

Me gustan los grupos actuales y muchisimo la musica de los 80 y 90 tanto en ingles c**o castellano.

Si sale al padre le pone heavy :nodigona: :nodigona:
Yo algo más suave, fito y los fitipaldis bien pero AC DC creo que aun es un poco pronto...

:beso: :beso:

Vamos, que nadie le pone: habia una vez, un barquito chiquitito...
o el corro de la patata.... :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 May 2007 13:49

mafibel escribió:Nuria, yo para cuando Geno nazca, tengo el Baby Einstein...

Por ahora no le pongo música, aunque sí qla percibe, pq el sábado en la boda cuando pusieron música, no veas cómo se puso la tía!!!!!!!!!!

Yo he pensado ponerle a Enya, q imagino q es muy tranquilita y suave y la relajar?...

Por ahora lo q más escucha, es lo q nosotros, sobre todo, cuando vamos en el coche, escucha a James Blunt, q nos encanta...me sí su disco de memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis amigas me dicen q la niña va a salir llorona y melanc?lica de tanto oir al Blunt...!!!!!!!!

:beso: Bel
Bel el Baby Einstein es el mismo que el Baby brainy??
Es que este ultimo me lo estoy bajando...

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 25 May 2007 13:51

PRiSPeR escribió:En el eMule te puedes bajar todo tipo de música :dientes:

Cómo lo llevas guapa? Ya te queda menos!!! :beso:
siiiiiiiiiiii ya no queda nada.
Ayer por eso me dijo el ginecologo que tengo ya el utero posterior, o sea.... que será puntual... para las 40 semanas o así....

gracias por preguntar guapa :beso: :beso:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 25 May 2007 13:54

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 15:24

Cocinillas1978 escribió:
mafibel escribió:A mi tb me gusta la música de los 80!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y aunque soy más de música en inglés...la niña tb escucha mucho a Amaral, q nos encanta...pero lo del inglés...la niña aprender? desde peke, me encargo yo!!!!!!!!!!!!

Y viendo una serie q dan en la ETB2 he descubierto tb una música q está genial de una chica q se llama Rebecca Lavelle...estú muy bien tb!!!!!!!!!!

:beso:
Yo soy friki de los 80, me da igual el pais. Hace poco vi una peli del Hugh Grant, que hace de vieja gloria del pop ochentero y yo estaba feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ya te digo me encantan los 80, series, musica, ropa, decoracion..... :lol: :lol: :lol: Que conste que la ropa solo para verla que yo con hombreras soy MAZINGER Z :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

RABOSETA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RABOSETA » 26 May 2007 21:05

YO SIEMPRE QUE LLEGABA A CASA ME PONIA MUSICLA CLASICA ESPECIAL MELODIAS DE BEBES Y ESTAVA 30 MINUTOS EN EL SOFA Y ME RELAJABA, NOTAVA QUE EL SE QUEDAVA QUIETITO.

yO NO SE SI FUNCIONA , PERO EL DIA QUE SALIMOS DEL HOSPITAL SOLO SUBIRLO AL COCHE SE PUSO A LLORAR HASTA LLEGAR A CASA 10 MINUTOS (LOS PEORES DE MI VIDA)
AL LLEGAR A CASA LO PUSIMOS PLANITO EN LA AMACA Y LE PUSE LA MUSICA CLASICA Y SE QUEDO FRITO DORMIDITO DURANTE 2 HORAS.....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 May 2007 21:22

:lol: :lol: :lol: pensad q dicen q la musica amansa a las fieras!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tb soy muy 80, 90 y musiquilla pop y disco suave de la de ahora, de la q podemos escuchar en la radio en cualquiel momento.

pero mi maridin si q es un bicho raro....con 29 años le mola el heavy-rock de los 60-70 tipo led zeppelin, deff purple, status quo....lo mas moderno q le gusta es fito, y en 6 meses hemos ido con muuuuuuuuuuuuucho gusto a 2 conciertos (y por mi repetiria) Ah! y es Queen-ero a muerte, aunq a mi tb me gusta mucho

Responder