?c**o SE HACEN? GRACIAS.
?COMO HACEIS LAS PIZZAS REDONDAS?:
-
BLANCA
- Repostera-pastelera/o

IGUAL OS PARECE UNA TONTER?A,
PERO CUANDO HAGO PIZZAS NO CONSIGO QUE ME QUEDEN REDONDAS, SIEMPRE SALEN ........... c**o QUIEREN.
AL FINAL DA IGUAL, CLARO, PORQUE LO QUE IMPORTA ES LA PIZZA EN S? PERO QUEDAN MAS BONITAS REDONDAS.
?c**o SE HACEN? GRACIAS.

?c**o SE HACEN? GRACIAS.
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
Lisi
- Subjefa/e de cocina

cuando hago masa de pizza en la thermoomix, c**o la cantidad de masa em da para dos veces, la priemra vez pongo encima de la masa estirada un molde de quiche que tengo y que me gusta el tamaño que le da a la pizza, para dos personas.
Lo que sobra de los bordes lo uno con el resto de la masa y queda para la proxima vez....peor la otra vez si que la hago cuadrada o de varios tamaño que marco con platos..depende de c**o tenga el dia
Lo que sobra de los bordes lo uno con el resto de la masa y queda para la proxima vez....peor la otra vez si que la hago cuadrada o de varios tamaño que marco con platos..depende de c**o tenga el dia
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Ya la tengo:jumiki escribió:Pues yo no las hago redondas y me quedan muy bonitas. Las hago cuadradas.
Principalmente porque se adapta mejor al tamaño del horno y las bandejas
Voy a ver si tengo por ahi alguna fotillo para que lo veas

De la masa me salen dos pizzas cuadradas, pero no la congelo, yo las hago de dos en dos, porque somos muchos
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
lude3
- Subjefa/e de cocina

he visto tu pizza, y quiero preguntarte, tienes el horno a la piedra pequeño ariete?, es que estoy mirando para comprarmelo y me parecio ver que la bandeja es de este horno, si es asi, explicame sus cualidades, y si merece la pena comprarlo, ya que tengo un horno grande, pero vi este y me entro la curiosidad y a lo mejor es mas practico que el grande. espero tus noticiasjumiki escribió:Ya la tengo:jumiki escribió:Pues yo no las hago redondas y me quedan muy bonitas. Las hago cuadradas.
De la masa me salen dos pizzas cuadradas, pero no la congelo, yo las hago de dos en dos, porque somos muchos
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
-
jumiki
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
????BINGO!!!!lude3 escribió:he visto tu pizza, y quiero preguntarte, tienes el horno a la piedra pequeño ariete?, es que estoy mirando para comprarmelo y me parecio ver que la bandeja es de este horno, si es asi, explicame sus cualidades, y si merece la pena comprarlo, ya que tengo un horno grande, pero vi este y me entro la curiosidad y a lo mejor es mas practico que el grande. espero tus noticiasjumiki escribió:Ya la tengo:jumiki escribió:Pues yo no las hago redondas y me quedan muy bonitas. Las hago cuadradas.
![]()
![]()
![]()
Que ojo tienes
Es ese horno y estoy muy contenta con el. Yo hago muchas cosas con el, no solo pizzas y da muy buen resultado. Yo si que lo recomiendo, pero claro depende de las circunstanciasde cada uno.
echale un vistazo a este enlace, esde unasempanadillas que hice en ese horno y comentamos cosas sobre las caracteristicas.
http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... panadillas
Si tienes alguna otra duda, aqui me tienes.