Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 13:41

Garfield escribió:
bitacora escribió:
Garfield escribió: Y a las que teneis esos problemas, ?habeis probado la fibra?
En mercadona venden unos botes de fibra en polvo que se disuelven en agua o zumo.
yo me la tomaba durante el embarazo, que con el hierro que te mandan se pasa un poco mal :nodigona: :nodigona:
vale, muchas gracias por tu ayuda, dime c**o se llaman esos botes y que me los compren plis de que marca son?
Pues no sé cómo se llama el bote.

Lo venden en mercadona, en el mismo sitio dónde venden las c?psulas de cola de caballo y cosas similares.
En en el mercadona en el que voy están junto a la secci?n de perfumer?a y productos de belleza, cremas y demás.

:beso:
VALE YA PREGUNTARE, GRACIAS :up: :up:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 25 May 2007 14:51

Ya he hecho mi paellita, ?am, ?am, ?am, ya solo falta que venga el jefe y a................... comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que wuenaaaaaaaaaaaaa que estéaaaaa que jammmmmmmmmmmmm breeeeeeeeeeee :D

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 25 May 2007 15:34

Mas preguntas Kissy, yo la semana pasada me salte un día que no comi en casa por la noche tome solo piña me tenía que haber pesado ayer pero c**o me faltaba un día termine ayer y esta mañana me he pesado.
Ese día que faltaba me lo tenía que haber saltado y empezar la 2ª semana?
Hoy en las croquetas de bacalao les he puesto por supuesto bacalao desalado, harina, pimienta, ajo, perejil, agua, levadura y unos pi?ones.
Estan bien asi o tenía que haber suprimido algo?
Graciasssssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 May 2007 15:47

bitacora escribió:OS PONGO LA FIDEUA Y ME VOY A HACER LA PAELLA QUE SI NO NO c**o....SNIFFFFF VENGA LO DICHO COMENZAMOS CON LOS INGREDIENTES, PERO QUE CONSTE QUE LA RECETA NO ES M?A ES DE DUM-DUM :D :D :D

Para el Caldo y el Sofrito )
1 Paquete de ?Preparado de Sopa Marinera? del Mercadona (Secci?n congelados).
30 g. de aceite.
500 g. de agua.
1 pastilla de Caldo de pescado.

(Para el Sofrito)
1 Cucharada de ?ora picada.
1 diente de ajo.
50 g. de aceite.
70 g. de cebolla.
50 g. pimiento rojo.
50 g. pimiento verde. ( Si no tenemos, pues lo ponemos todo rojo, osease 100 g.)
50 g. Tomate Triturado ( Bote o natural )

(Para Terminar)
Sal al gusto
Azafr?n o Colorante >Para hacer el caldo, quitamos las cabezas de las gambitas del preparado y reservamos los cuerpos. Ponemos las cabeza y los 30 g. de aceite ( 5 min./Varoma/Velocidad 2).
A continuación añadimos el agua, la pastilla de caldo y el Azafr?n o Colorante ( 10 min./Varoma/ Velocidad 2 ).Lo colamos y reservamos. Limpiamos el vaso.

>Para hacer el sofrito, ponemos en el vaso los 50g. de aceite ( 5min./Varoma/ Velocidad 1).Mientras picamos el ajo y la ?ora con un cuchillo. Cuando falte 1 min. Para finalizar añadimos la picadita de la ?ora y ajo.

>Al finalizar, añadimos la cebolla y los pimientos .Troceamos (5 seg./Velocidad 3 ? ).Ponemos la Mariposa , incorporamos el tomate y ( 10 min./Varoma/Velocidad 1/Giro a la izquierda).
>Acabado el tiempo incorporamos todo lo que lleva el ?Preparado de Sopa Marinera? (Ojo!!A los Mejillones quitarle, la cáscaras), todo a (5 min./Varoma/Velocidad 1/Giro a la izquierda).
>Para terminar, agregamos el caldo reservado, la sal (al gusto) y programamos (7 min./Varoma/Velocidad 1 / Giro a la izquierda). Al finalizar añadimos los Fideos y programamos el tiempo que indique en el paquete. (Con los fideos que gasto yo 12 min.) (100º/Velocidad 1/Giro a la izquierda). PONER MARIPOSA CON VELOCIDAD 1 EN TM21
>Acabado el tiempo, poner en una fuente y dejar reposar un poquito.
250 g. de fideos de Fideu?. ? 350gr

A VER SI LO ENTENDEIS :duda: Y YA ME CONTAREIS PORQUE YO QUE NO LO HAB?A HECHO NUNCA LO HIZE Y SALIO YA OS DIGO SUPER WUENO :D :D SI TENEIS DUDAS PUES NADA AKI ESTOY
HOlaaa perdona por tardar en responder, he de confesarme :cry: :cry: hoy no he echo la dieta :cry: he ido a comer comida china, he comido ensalada ternera con verduras y un rollito, no es que sea de muy engordar pero no he comido lo que me tocaba, esta noche me tomará piña s?la.......
Bueno respecto a la receta muchas gracias guapísima así la haré, tengo previsto hacerla el Miercoles que viene. Espero que me salga igual de buena que te sale a tú.
S? que se acompaña con ali oli pero no es cuestión no???????? :nodigona: :nodigona:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria24 » 25 May 2007 15:59

kissy una pregunta dijiste que la ensalada completa se podia cambiar por gazpacho , pero se le puede poner al gazpacho huevo duro y jamoncito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 25 May 2007 16:02

Maria24 escribió:kissy una pregunta dijiste que la ensalada completa se podia cambiar por gazpacho , pero se le puede poner al gazpacho huevo duro y jamoncito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 25 May 2007 16:25

Hola chicas, ya estoy en mi quinto dia, hoy por fin he ido al baño y me noto muchisimo mas desinchada, ya veremos el lunes que me toca peso.
Ahora viene el finde que es lo mas dificil, pero no pienso fallar.
Se me ha ocurrido que ya que hemos formado el grupo de las tangueras podriamos poner un breve resumen de cada una para conocernos un poco mejor.
El mio: Tengo 33 años, y una nena de 2.
Mido 1.70 y peso 75.5, bueno el lunes espero que sea menos.
Me gustaria quedarme en unos 65 kilos, si llegara a 60 mejor pero lo veo un poco dificil, así es que con 65 me conformo.
He echo todas las dietas habidas y por haber, de todo, de verdad, y esta es de las que mas me gustan. También llevo perdidos muchos kilos, porque me quedé embarazada con 85 kilos y la ultima vez que me pesaron antes del parto pesaba 112, :o no me lo podia creer, bueno, en un año ya estaba en 74, despues me he mantenido pero necesito perder los kilos que me quedan de una vez y estoy muy ilusionada con esta dieta. Animaron y contad algo de cada una. Un beso a todas

monfer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monfer » 25 May 2007 16:26

kissy si me has leído he comido fuera y tengo un cargo de conciencia que ni te cuento, me tocaba comer bistec y verduras, la cena me tocar?a piña queso fresco y endivias,,, ¿qué hago? tomo esa cena o sólo piña?

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 16:41

NINAE escribió:Hola chicas, ya estoy en mi quinto dia, hoy por fin he ido al baño y me noto muchisimo mas desinchada, ya veremos el lunes que me toca peso.
Ahora viene el finde que es lo mas dificil, pero no pienso fallar.
Se me ha ocurrido que ya que hemos formado el grupo de las tangueras podriamos poner un breve resumen de cada una para conocernos un poco mejor.
El mio: Tengo 33 años, y una nena de 2.
Mido 1.70 y peso 75.5, bueno el lunes espero que sea menos.
Me gustaria quedarme en unos 65 kilos, si llegara a 60 mejor pero lo veo un poco dificil, así es que con 65 me conformo.
He echo todas las dietas habidas y por haber, de todo, de verdad, y esta es de las que mas me gustan. También llevo perdidos muchos kilos, porque me quedé embarazada con 85 kilos y la ultima vez que me pesaron antes del parto pesaba 112, :o no me lo podia creer, bueno, en un año ya estaba en 74, despues me he mantenido pero necesito perder los kilos que me quedan de una vez y estoy muy ilusionada con esta dieta. Animaron y contad algo de cada una. Un beso a todas
Mmmm veamos... esto suena algo así c**o a una reunión de alcoholicos anonimos de esas que se ven en las peliculas jijiji

Yo tengo 22 años de vida (los mentales es habitual que no superen los 5 años jajaja) estoy en 1ª de Ing. Inform?tica (espero que no me expulsen por suspender todo) y ni hijos ni na que aun toy jovencita para eso :wink:
mido 1,70 y ahora ando pululando alrededor de los 74kg pero quiero bajar de 10 a 15kg por razones obvias. Mmm estos días estoy algo histúrica porque empiezan los ex?menes el lunes, aun sin estudiar, veo que suspender? todo... en fin lo mismo de siempre solo que en diferente día y pues siempre que estoy de ex?menes me entran unas ganas de comer... que ni os haceis idea, pero con esta dieta me estoy controlando muchísimo, c**o se puede comer mucho y prácticamente en todo momento (merendar algo por la tarde es un deber no c**o en otras dietas que seria saltartela) Mmmm creo que ya he dicho mucho jeje :rojo:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 25 May 2007 16:52

Chicas me tengo que apuntar la página en la que dejo esto, pq cuando me conecto de nuevo hay tropecientas páginas más y tengo que ir una a una para atrás (igual hay otro modo que desconozco para ir a una pág directa??)...bueno, al grano, que hoy me he pesado y he perdido sólo
400 gramos, es poco pero restando, así que bien. Esta semana no la hice a rajatabla, me saltú un día c**o ya dije en otro post, y además en otros 2 pequé tomando vino y un par de pastelillos (no a la vez, un día el vino y otro los pasteles, eh!).

Lo que si he notado esta semana es c**o menos volumen, más desinflada (que es lo que importa...)

Kissy, dijiste que te había puesto la dietista una dieta esta semana para perder volumen no? es la dieta 4, no?

Para las de la cola de caballo os digo que estuve hace un par de meses haciendola en infusion junto con borraja, pq me hinchaba sobremanera antes del periodo, y me lo recomendaron en el herbolario. Va bien, lo único la pereza de hacer la infusi?n.

Hale, a seguir....
:beso:

Responder