Hola, hola holaaaa, que tal mis chic así
COCOLA me alegro mucho de que tu marido de compatible con tu cuñada es muy "g¿ena" noticia

ya nos contaras.
XIROI c**o se te ocurre mujer tener alfombras en pleno mayo

no me extraña que se las comiera con la calor que hace

bueno fuera bromas,

lo siento mucho, pobrecito lo que le ha tenido que doler

, pero ya veo, ya, que esta en plena forma otra vez, me alegro muchisimo, con lo guapo que es

, aunque hoy no leas el mensaje por en puentecito, ehhh
PETRA Y LUSSBELA que lección nos habeis dado, gracias por ser tan generosas y regalarnos vuestras palabras, nos ayudaran en el día a día,

soys geniales
PELI yo pondre mis menus para ayudarte, pero seguramente sufran variaci?n a lo largo del día ya que depende del tiempo que tenga, ok.
Por cierto estoy contenta, ya que aunque no se si habre perdido peso parece que en la ropa lo vuelvo a notar sobre todo la zona que mas me esta costando

, pero bueno al fin y al cabo algo se nota, ya no solo yo sino tambien los demas
CUELEBRE ya sabes no desesperes que mira yo me he tirado casi dos meses con los mismos quilos pero en volumen baje 13 cm ( no me lo creo ni yo

) asi que animos
menu
dey. cafe con leche sin
mm dos peras
com un gazpachito y rollitos de queso con mortadela de pavo (c**o en la calle)
mt. yogur y descafeinado?
cen judias verdes con tomate y salchichas de pavo? o salmon con esparragos
besitos y muchos animos que nos queda muy poquito para la pesada, y por favor recordar la sabias palabras de Petra y Lussbela no hay excuna ni motivos para no seguir con la dieta, ok. no vale poner trabas,

haber si se me queda grabado