O.T.....? QUEREIS AGUA ????????+++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 25 May 2007 01:50

a eso lo llamo yo, ser una supermama....esta claro que cuando las mujeres nos empe?amos en algo no hay dios que nos frene :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 25 May 2007 08:41

:plas: :plas: :plas: :plas: Seguro que tu hijo no hubiera deseado que fueras una super mam? el viendo el panorama ya se hubiera hecho ilusiones de saltarse el c**o pero vas tu y se lo chafas pobrecillo :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 25 May 2007 09:51

Luna Lunita tu veias eso desde tu terraza, pero yo vivo en el ultimo piso y encima tengo una terraza enorme. Ayer a las 3 me di cuenta que tenia agua dentro del salon y caia por las paredes ( parecia de pelicula), subi arriba y resulta que los sumideros estaban taponados y habia una gran piscina con unos 15-20 cms de agua y casi llegaba a la puerta. Me meti a la piscina y a quitar lo que tenian encima los sumideros. Por suerte lo consegui con facilidad. yo ya me veia quitando el agua a cubos, habria tardado horas. Menos mal que estaba en casa, sino la casa inundada y la escalera tambien porque estaba a punto empezar a salir por la puerta. Ahora me rio pero no os podeis ni imaginar el momento que pase cuando vi caer el agua por la pared

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 25 May 2007 12:39

Pues agua lo que se dice agua lo que estamos sufriendo aquí en mi ciudad y en la vecina de alc?zar de san juan. Estamos atemorizados y el campo está todo destrozado.
Unas fotos para que os hagais una idea del agua que estamos aguantando esta semana.

Un melonar destrozado
Imagen

Tal y c**o nos encontramos la finca el mi?rcoles
Imagen

Una de las calles principales

Imagen

Imagen

elenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elenm » 25 May 2007 13:32

pos mira si nos la mandas pa Murcia, aqui seguro que tenemos a que huerta echarsela! :)

:beso: :beso: :beso:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 25 May 2007 14:31

:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta la historia que has contado. ?El pobre niño creyendo que se iva a librar del cole y su madre "arre que erre" diciendo que si se puede cruzar :lol: :lol: :lol:

Buenas tardes mcgiver

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 May 2007 14:58

glup,glup,glup :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder