BASCULITIS 25/05/07:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 May 2007 11:41

:plas: :plas: :plas: felicidadesssssss por esas bajadas!! y al resto paciencia y a contar puntos o ser buenas chicas monty :beso:

senima36
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por senima36 » 25 May 2007 11:51

YUJU YUJU YUJU despues de una semana portandome c**o una campeona he perdido 1.200 grs y me siento c**o en una nube :) :) .en un mes he perdido 5.700 y espero seguir restando y llegar a la operacion bikini con lo que queria.
Al@s q habeis perdido ENHORAWENA :plas: :plas: :plas: , y a l@s que no pues no desistais en el intento que no podrán con nosotros :wink: :wink: muchos :beso: :beso: :beso: a tod@s que sois un gran apoyo GRACIAS CHIC@S :beso: :beso: :beso:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 25 May 2007 12:02

Pues yo me quedo c**o estaba :) pero estoy contenta porque he estado descarrilada y por lo menos no tengo que lamentarme, además he vuelto a perder otros 4,5 centímetros de contorno!!
Felicidades a l@s que habeis perdido para los demás ?nimo :beso:

Eso si :duda: no creo que llegue a la operaci?n bikini :duda:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 25 May 2007 12:07

Picara, por Dios, dime c**o haces (si haces algo especial) para perder volumen. Cada vez que escribes en la basculitis pierdes mogollon de volumen y quiero plagiarte, que mi barriga no baja ni de casualidad
:cry: :cry:

picara_29
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por picara_29 » 25 May 2007 12:44

luana escribió:Picara, por Dios, dime c**o haces (si haces algo especial) para perder volumen. Cada vez que escribes en la basculitis pierdes mogollon de volumen y quiero plagiarte, que mi barriga no baja ni de casualidad
:cry: :cry:
Yo creo que es la batuka, la hago 4 veces por semana y se suda mogoll?n :up:

patmina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por patmina » 25 May 2007 13:00

Bueno,pues yo esta semana por fin he conseguido bajar 600gr,pero siendo suuuper buena;no me he pasado na de na.Ya veo que tengo que tener paciencia ya que me cuesta no pasarme nuuunca,pero bueno,el caso es ir perdiendo aunque sea a paso de tortuga.
Enhorabuena a las que habeis perdido y a las que ya habeis alcanzado lo de la operacion bikini muxos :beso: :beso: :beso: ,que mira que hay campeonas por aqui.Al resto mucho animo y a seguir pelando :beso: :beso:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 25 May 2007 13:04

pues yo subo, :cry: :cry: :cry: es lo que tiene andar malita, que to el mundo te da de comer!!!! :x asi que tengo que cambiar el ticker y poner un 59,2 que son 700 gramillos más!!! creo que tampoco llego a la basculitis :cry: :cry:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 25 May 2007 14:47

Pues yo estos días mal de la fibro: dolor, cansancio, cama, medicaci?n a pasto... Resultado: 200 g más. :( Hoy fuí al médico y resultú que tengo un doctor nuevo. Me abrió un historial a fondo, me revis? la medicaci?n y, dentro de que yo estaba hecha una patata y hasta me ech? a llorar en la consulta (me da mucha vergüenza, pero...), sal? bastante aliviada porque por lo menos me escuch? y me animó. Así que, la semana que viene, espero estar mejor, sobre todo de ?nimo, y tener fuerzas para hacer bien la dieta y, sobre todo, moverme más, que a mí es lo que me mata cuando estoy mal. :pelea:

Y ahora que ya os llor? un poco, pues felicitar a las que hab?is perdido y animar a las que, c**o yo, vamos c**o podemos. Besitos para tod@s.

:beso: :beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 25 May 2007 15:25

yo voy c**o una tortuga de 100 en 100 pero es q tampoco lo hago mu bien dentro de lo q cabe estoy contenta felicidades a todas las perdedoras y a las q no mucho animo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 25 May 2007 15:48

A9, pobrecilla miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....llora cuanto desees, para eso estamos, corazón. La fibro es una joia y cuando ataca lo hace a traici?n, cu?date, descansa y no te agobies, no es una carrera de fondo, vale? Mil :beso: para que te repongas y sonrias al menos
Para las demás un fuerte :plas: :plas: :plas: :plas: , ha sido una semana estupenda, porque quien más quien menos, ha movido ticket, y a las que les subi? o no movieron tranquilas,mover un poquito mas el cuerpo, aunque solo sea andar, y el body empezar? a ceder.
La que dijo de andar conmigo, que caray, a qué esperas a hacerlo, yo ando con mi madre, es diab?tica y más vagaaaaaaaaaaaaaaaaaa, y si quiero que está medianamente sana, debo forzarla a salir conmigo, ni siquiera vamos deprisa, la mujer tiene las rodillas fatal, pero ya os digo, el caso es moverse.
Un enorme beso a todas y especialmente a la futura mami, hanako, que nos mira desde las cuerdas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder