Mirad esta servilleta:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo la tengo!, yo la tengo!, y algunas más redondas!!!!, cuando saque tiempo para hace las fotos de mi colección de servilletas ya las ir? poniendo en mi album de picasa!!!!!, pero es que casi no tengo tiempo de nada, estoy con tantas cosas a medias
....
Las servilletas redondas son muy originales y bonitas..., y yo algunas, la gran mayoria las he comprado en Ponferrada, en el Bierzo, aquí hay varias tiendas que tienen un gran surtido de preciosas servilletas, ( Teviro, Mielita, Motz, Brisa, pp-124, ya han visto algunas
).

Las servilletas redondas son muy originales y bonitas..., y yo algunas, la gran mayoria las he comprado en Ponferrada, en el Bierzo, aquí hay varias tiendas que tienen un gran surtido de preciosas servilletas, ( Teviro, Mielita, Motz, Brisa, pp-124, ya han visto algunas

-
- Subjefa/e de cocina
Doy fe, tiene cosas preciosasssssssssmilusa2 escribió:Yo la tengo!, yo la tengo!, y algunas más redondas!!!!, cuando saque tiempo para hace las fotos de mi colección de servilletas ya las ir? poniendo en mi album de picasa!!!!!, pero es que casi no tengo tiempo de nada, estoy con tantas cosas a medias![]()
![]()
....
Las servilletas redondas son muy originales y bonitas..., y yo algunas, la gran mayoria las he comprado en Ponferrada, en el Bierzo, aquí hay varias tiendas que tienen un gran surtido de preciosas servilletas, ( Teviro, Mielita, Motz, Brisa, pp-124, ya han visto algunas![]()
).
Última edición por BRISA el 25 May 2007 16:51, editado 1 vez en total.
-
- Pinche de cocina
servilleta
Me podrias decir donde la habeis conseguido???? Es preciosa
Gracias
Gracias