Familias Pol?ticas...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 16:42

No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterar? y volveremos a empezar...

Sigue, sigue y sigue...mientras os escribo esto, sigue llamando...y yo sigo sin coger...

Creo q esto ya es una competici?n a ver Quién puede más....si yo resistiendo sus llamadas, o ella aguantando con el dedo echando humo de tanto marcar...

Estoy segura q sabe q no quiero hablar con ella y lo hace justo x eso, para joderme, q me la conozco q c**o ella dice eso de "Te conozco pq te paré"...y yo le decía " M?s te conozco yo, q estuve dentro de ti!!!"...

Se puede ir jodiendo q no quiero saber de ella...y mis abuelos tp hacen muxos n?meros...cuadno estuve 3 meses fuera de casa, pasando un frío del cop?n, q prácticamente ella me ech? , y me fui a un piso casi inhabitacble de mi madrina, en pleno invierno a 4 bajo cero....NADIE de ellos se dign? llamarme ni una sola vez a ver q tal estaba....ahora q están más viejos y seniles y yo, embarazada, s?, no???? Pues ahora, va a ser q no!!!!!

:beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 16:47

mafibel escribió:No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterar? y volveremos a empezar...

Sigue, sigue y sigue...mientras os escribo esto, sigue llamando...y yo sigo sin coger...

Creo q esto ya es una competici?n a ver Quién puede más....si yo resistiendo sus llamadas, o ella aguantando con el dedo echando humo de tanto marcar...

Estoy segura q sabe q no quiero hablar con ella y lo hace justo x eso, para joderme, q me la conozco q c**o ella dice eso de "Te conozco pq te paré"...y yo le decía " M?s te conozco yo, q estuve dentro de ti!!!"...

Se puede ir jodiendo q no quiero saber de ella...y mis abuelos tp hacen muxos n?meros...cuadno estuve 3 meses fuera de casa, pasando un frío del cop?n, q prácticamente ella me ech? , y me fui a un piso casi inhabitacble de mi madrina, en pleno invierno a 4 bajo cero....NADIE de ellos se dign? llamarme ni una sola vez a ver q tal estaba....ahora q están más viejos y seniles y yo, embarazada, s?, no???? Pues ahora, va a ser q no!!!!!

:o :o :o :o Madre mia, que madre tan constante :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol: Tu tranquila, ya se cansara........ al emnos eso espero :nodigona:

:beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 16:51

mafibel escribió:No, si ahora me llama al fijo....pero si me da igual cambiarlo, si al final, x uno u otro, se enterar? y volveremos a empezar...

con tu permiso me copio esa frase porque me ha encantadooooooooo, si la hubiera sabido antes :nodigona: :nodigona: la hubiera dicho mil vecessss

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 17:00

Denebola....esa frase se la soltú yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedé muerta.... :lol:

Luego ya, c**o no me escucha...no la impresiona demasiado....espero q Geno no la oiga o no se le ocurra...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 17:07

mafibel escribió:Denebola....esa frase se la soltú yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedé muerta.... :lol:

Luego ya, c**o no me escucha...no la impresiona demasiado....espero q Geno no la oiga o no se le ocurra...
Geno va a salir c**o su madre pero os llevareis bien porque tu eres normal :wink: :D :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 17:10

mafibel escribió:Denebola....esa frase se la soltú yo x vez primera con 12 añitos...y ella se quedé muerta.... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tu no la repitas mucho delante de ella, que ya sabes que los niños son loritos de repeticion :wink: :wink:

:o :o :o :o :o y c**o te tendria de jartita la LMM de tu termita pa haberle dicho eso con 12 añitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 17:17

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 17:44, editado 1 vez en total.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 May 2007 17:22

8) 8)
Última edición por Almaderocio el 01 Feb 2008 17:46, editado 1 vez en total.

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 17:31

Almaderocio escribió:MAFIBEL, se me está ocurriendo una cosa, :lol: :lol:

C?gele el tel?fono a tu mami querida y le dices que estés muy mala o muy ocupada, y que por favor te haga la compra, y le das una lista de lo que necesitas, a ser posible muy extensa. Si consigues que lo haga, (que lo dudo), al día siguiente le pides otro favor, c**o por ejemplo, que te recoja la manta con el nombre de Esther de las monjas, :wink: :wink:

Y así todos los días, p?dele cosas que sabes que no le gusta hacer o que no quiere hacer, una detr?s de otra. Si cada vez que te llema, la agobias T? A ELLA, y no al rev?s, dejar? de llamarte. :dientes: :dientes: :dientes:

Por probar... :beso:
:plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 May 2007 17:32

Eso no iba a colar, te lo digo yo....

Si UNA VEZ le ped?q me acercara en coche a un trabajo en una f?brica q tenía q dar unos cursos, pq Fer tenía otros en Pamplona y claro, marchaba antes...y me dijo q no podía (no se corta)... así q me tuve q pillar un taxi....

Ellahacer favores'????? Ay, q me da un ataque de risa!!!!!!!! Eso s?,tiene habilidad para OFRECERMEA MI Q YO LE HAGA FAVORES a gente q ella conoce o amigos suyos...

Esta lo mismo le digo lo del acompra y se me presneta, sin compra, claro, pero se me presenta aqui a darme la barrila y a ver si Geno se mueve...

Responder