A las de Levante (no Elastigel18):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 25 May 2007 17:28

Yo que tu echaria un poco de todo.>Yo soy de Valencia y tan pronto un dia nos sale un calor impresionante c**o que tenemos que ir en chaquetas.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 25 May 2007 17:40

NO ESLASTIGEL NO ELASTIGEL.... :duda: :duda: ESQUE UNA NO PUEDE TENER UN DESLIZ????? :evil: :evil: :evil: :evil:

kaary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: A las de Levante (no Elastigel18)

Mensaje por kaary » 25 May 2007 17:58

varech escribió:Por favor, necesito que me dig?is el tiempo que hace por ahí. :nodigona:
Me voy mañana y no sé si llevarme de verano o de invierno, porque aquí en Madrid, esta noche hace bastante fresco, y aún vamos con cazadoras.
Sobre todo después del diluvio que nos ha ca?do, :o el ambiente ha refrescado mucho.
Aqui en Alicante hace un tiempo estupendo 8) 8) algo revueltillo de viento pero vamos..... 28 graditos a las 6 de la tarde. Manga corta wapa, sin duda :) :) :) :) :)

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 May 2007 14:13

yo tengo mañana una comunion y ya vamos en tierantes, por la tarde refresca un poco :D

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 26 May 2007 14:24

elastigel18 escribió:NO ESLASTIGEL NO ELASTIGEL.... :duda: :duda: ESQUE UNA NO PUEDE TENER UN DESLIZ????? :evil: :evil: :evil: :evil:

Eso mismo iba yo a preguntar..... Pero por que te excluye asi, expresamente excluida!!!!!! :o :o :o :o :o :o :o

Que le has hecho?????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Y tú, Varech, no te han dicho que las niñas que van a hacer la Primera Comuni?n tienen que ser muuuuuuuy buenas y nada rencoros así????? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Anda que...... va a "recibir a Jesús" y ya cometiendo pecados tan pecaminosos..... :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y hablando de todo un poco..... Yo quiero que venga el calorcito ya!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Ay, que envidia me dais!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que aquí hace frio... pero frio... que ayer salimos a cenar con unos amigos.... DE BOTAS ALTAS!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 27 May 2007 21:11

:lol: :lol: :lol: Isa no es por darte envidia pero te puedo decir que tanto ayer sabado c**o hoy domingo ha hecho un dia fantastico, ha soplado un poco de viento pero yo he ido toda la mañana en bikini......jejejeje para tomar el sol y ahora mismo estoy en casa sin mangas, pantalon corto y con toda la casa abierta del calor que hace :lol: :lol: :lol:

Varech ha tenido suerte con el tiempo para su 1ª comunion :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 27 May 2007 21:19

eloyna escribió::lol: :lol: :lol: Isa no es por darte envidia pero te puedo decir que tanto ayer sabado c**o hoy domingo ha hecho un dia fantastico, ha soplado un poco de viento pero yo he ido toda la mañana en bikini......jejejeje para tomar el sol y ahora mismo estoy en casa sin mangas, pantalon corto y con toda la casa abierta del calor que hace :lol: :lol: :lol:

Varech ha tenido suerte con el tiempo para su 1ª comunion :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y dice que no es por darme envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y yo con la chimenea encendida..... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder