Todas ten?is tiempo para hacer los deberes?:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 16:43

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
Bartola escribió:Jajajajajajajajajajja, ayer cuando el gine me dijo que podía continuar con relaciones normales, claro está sin ser fogosas, se me quedé una cara :o
porque al pobre lo tengo a dieta, c**o me encuentro tan incómoda conmigo misma no me apetece cuerpo de hombre para na, ni siquiera puedo olerlo con esa crema de afeitar que me usa,aunque eso me han dicho que se pasa, eso espero, porque si no lo veo muy mal............

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
El mio se afeita cuando su barba ya es LIJA DEL 7 y me pongo farruca, si no.... parece que le tiene miedo a la gillete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o pero por que hablas de mi marido sin mi permiso????? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 16:56

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: El mio se afeita cuando su barba ya es LIJA DEL 7 y me pongo farruca, si no.... parece que le tiene miedo a la gillete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:o :o :o :o :o pero por que hablas de mi marido sin mi permiso????? :duda: :duda: :duda: :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 25 May 2007 17:49

¿Por que les costara tanto afeitarse? Eso si, c**o tu pases unos dias sin depilarte ya te dicen "a ver si te depilas que vamos a hacer trenzas ?o que?" Tu tienes que estar perfecta, y ellos...... cuando quieren algo, sino na
:wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 18:02

TEREVIPO escribió:¿Por que les costara tanto afeitarse? Eso si, c**o tu pases unos dias sin depilarte ya te dicen "a ver si te depilas que vamos a hacer trenzas ?o que?" Tu tienes que estar perfecta, y ellos...... cuando quieren algo, sino na

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 18:21

TEREVIPO escribió:¿Por que les costara tanto afeitarse? Eso si, c**o tu pases unos dias sin depilarte ya te dicen "a ver si te depilas que vamos a hacer trenzas ?o que?" Tu tienes que estar perfecta, y ellos...... cuando quieren algo, sino na
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estaba de novia pero sin convivir, un dia me dijo mi madre que hiciera el favor de decirle que se afeitara porque con lo delicada que es mi pie, tenia la barbilla destrozadita :nodigona: :nodigona: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 18:44

Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estaba de novia pero sin convivir, un dia me dijo mi madre que hiciera el favor de decirle que se afeitara porque con lo delicada que es mi piel, tenia la barbilla destrozadita :nodigona: :nodigona: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y no te salian granitos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 18:44

denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estaba de novia pero sin convivir, un dia me dijo mi madre que hiciera el favor de decirle que se afeitara porque con lo delicada que es mi piel, tenia la barbilla destrozadita :nodigona: :nodigona: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y no te salian granitos??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
peor, me salian ronchas :lol: :lol: :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 18:47

Cocinillas1978 escribió:
denebola escribió:
Cocinillas1978 escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando estaba de novia pero sin convivir, un dia me dijo mi madre que hiciera el favor de decirle que se afeitara porque con lo delicada que es mi piel, tenia la barbilla destrozadita :nodigona: :nodigona: :herida: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
peor, me salian ronchas :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder