Creo que es la ultima del a?o:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Creo que es la ultima del a?o

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 18:22

Que mañana me voy de boda, otra vez :lol: :lol: , esta espero que sea la ultima del año.
Además con este mierda de tiempo, esta mañana tenía un cabreo porque después de comprarme el vestido de tirantitos, pensaba que no me lo podía poner :cry: :cry: Al final mi mami me ha comprado un chal lisito que pega con el vestido y ya estoy mas contenta.
Pero que caca porque c**o llueva :pelea:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: Creo que es la ultima del a?o

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 18:24

LOURDES22 escribió:Que mañana me voy de boda, otra vez :lol: :lol: , esta espero que sea la ultima del año.
Además con este mierda de tiempo, esta mañana tenía un cabreo porque después de comprarme el vestido de tirantitos, pensaba que no me lo podía poner :cry: :cry: Al final mi mami me ha comprado un chal lisito que pega con el vestido y ya estoy mas contenta.
Pero que caca porque c**o llueva :pelea:
mañana se casa una prima segunda mia, yo no voy a la boda porque la he visto 3 veces, y dice mi madre que esta desesperada la madre de la novia con lo de la lluvia y que ha llevado no se cuantas docenas de huevos a las clarisas :nodigona: :nodigona:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 18:26

Imaginate que es la misma boda, seráa un punto.
Bueno era un decir porque en estas fechas se casan muchisimas personas

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 18:30

LOURDES22 escribió:Imaginate que es la misma boda, seráa un punto.
Bueno era un decir porque en estas fechas se casan muchisimas personas
ya ves :lol: :lol: :lol: si la novia se llama Laura es la misma boda :lol: :lol: :lol: :lol:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 May 2007 18:31

No :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 18:31

es una pena lo de las bodas con el tiempo así...

El día que yo me c así cay? una tormenta que hasta el cristo alucinaba! :lol: :lol: :lol: . LLevaba toda la semana nubl?ndose por la tarde y el sábado por la mañana se levantú soleado pero a eso de las 12 otra vez nublado, mi hermanos corriendo a comprarme un parag?as para que me fuera a juego con el vestido( ya puestas, pues todo a juego!). Cuando llegó la calesa a casa de mis padres estaba el cielo negr?simo y cuando estaba llegando a la iglesia se puso a llover, menos mal que estaba ya en la puerta! mi padre no atinaba a abrir al parag?as, yo cogi?ndome el vestido y no podía bajar de la calesa, toda la gente en la puerta de la iglesia y no me dejaban sitio para entrar! menudos nervios! :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero menudo rato... Cay? la tormenta durante la ceremonia y luego se quedé un día de p.m. y una noche buenísima, con el calor que hacía ese día al final vino mu bien lo de la lluvia! :lol: :lol:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 18:37

es una putada lo de la lluvia.

justo el dia de mi boda, pero un año antes, llovia que daba gusto y yo decia ayyssss c**o llueva pa el año que viene :( :( :(

pero al año siguiente, el dia de mi boda, hizo un dia precioso :) :) :) :) :) :) :) :) :)

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 18:38

mirar los goterones del suelo!

Imagen

Imagen

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 May 2007 18:39

:o :o :o :o :o :o ostras que guapa :o :o :o

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 25 May 2007 18:40

que guapa Olimpita!!!!!

yo tambien llegue a la iglesia en coche de caballos :D :D :D al reves que tu, mi madre me compro un paraguas "la mar de pijo" pa que no me diera tanto sol por el camino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

EDITO: que por supuesto no abri :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder