Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o
Gracias

Mensaje por dulcera » 25 May 2007 17:43

Gracias ostadar :D :D :D :D :D :D :D por fin he podido poner mi firma tangera, así explicado ha sido muy facil, gracias guapa has tenido buen gusto al elegir las letras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Gracias

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 17:47

dulcera escribió:Gracias ostadar :D :D :D :D :D :D :D por fin he podido poner mi firma tangera, así explicado ha sido muy facil, gracias guapa has tenido buen gusto al elegir las letras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nada!!!! si es un placer poder ayudar en algo!!!!

llampec
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

gracias

Mensaje por llampec » 25 May 2007 18:55

gracias guapa por la receta, el miercoles la hare, y a lo quedecias de poner algo para conocernos un poco pues vale; yo tengo 43 años ya y siempre estoy con dietas pero no hacia ninguna ni dos dias seguidos y con esta ya van 5 dias ufffffffffffffff ni yo me lo creo, aqui he visto que algunas os sobran muy pocos kilos ( que envidia) a mi me sobran 20, veremos si con la dieta consiguo perder algunos yo estoy muy animada, ha no he dicho que soy de girona, pues ya esta ya me he describido un poquito, ah se me olvida tengo una hija de casi 18 que me vuelve loca :x :x

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: gracias

Mensaje por ostadar » 25 May 2007 19:06

llampec escribió:tengo una hija de casi 18 que me vuelve loca :x :x
Tomalo con calma... mi madre lo que hace es amenazarnos con que cerremos la puerta de casa por el lado de fuera.... :nodigona: mi hermana y yo por si acaso intentamos evitar los temas de vivienda, emancipaci?n etc. no sea que un día lo cumpla... con lo bien que se vive en casita... pension completa... :nodigona: jejejeje claro que lo hace sutilmente y no lo dice en serio. En cualquier caso yo me agarro a que si no hechan a mi hermana hasta ahora yo puedo quedarme en casa mínimo hasta que cumpla su edad (ella tiene 6 años más que yo)

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 25 May 2007 19:09

Llevo desde las 10 de la mañana leyendo este post largu?iiiisimo, y acabo de terminar ahora mismo :lol: :lol: :lol:
Ya lo tengo todo apuntadito, todas las dudas y consejos y demás y el lunes empiezo que tengo ya muchas ganas, mira me voy a tomar ahora un helado para ir haci?ndome a la idea :lol: :lol: :lol: . Enhorabuena a todas por los kilos perdidos y venga k el veranito ya está aquí y van a flipar toooodos con los cuerpos que se nos van a quedar. ?nimo a todas y mil besitos

Gracias kissy, por la dieta, la paciencia y amabilidad con lo que contestas las dudas eres un solete

mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 25 May 2007 19:30

Hola Kissy, ya llevo casi 3 semanas, y no me he saltado ningun dia, lo he hecho todo al pie de la letra :plas: , tan solo ayer q fue el aniversario de mis papis y me dijiste que comiese cordero y alcachofas :dientes: , Pues :cry: por la noche no pud? evitar la tentacion y me com? 2 trozos de tortilla de patatas que habiamos hecho al medio dia :cry: , no creo que me fastidie la cosa mucho no? :duda: . Aparte te queria preguntar que comemos poco huevo y poca leche no?y aqui la que mas y la que menos ya ha pasado los 40, :wink: asi que tenemos que tomar ,mucho calcio. gracias,un besito :beso:

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 25 May 2007 20:08

ostadar me ayudas a poner la firma :nodigona: :nodigona:
soy tangera 88

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 25 May 2007 20:16

Bien, ya conocemos a NINAE, ostadar y llampec, ahora me toca a mí.
Tengo 29 años, mido 1,60 y peso 60,5kg me gustaría bajar hasta 56kg.con esta dieta tan estupenda.
Estoy casada aunque no tengo hijos todavía, tengo dos loros super simp?ticos, :lol: que no dejan de hablar y a mi si que me tienen locaaaaa.
A ver quien es la proximaaa :lol: animaros!!

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaditana43 » 25 May 2007 20:30

BUENO PUES YO TENGO 44 AÑOS, MIDO 1,62 PESO 57, 500 KG. Y ME GUSTARIA PERDER UN PAR DE KILITOS NADA MAS :lol: :lol: :lol:
LLEVO 20 AÑOS CASADA Y TENGO TRES HIJOS DE 16 Y 13 AÑOS (LOS SEGUNDOS NI?O Y NI?A SON MELLIZOS).
TRABAJO FUERA DE CASA POR LAS MAÑANAS Y DENTRO DE ELLA TODO EL RESTO DEL DIA :cry: :cry: :cry: Y ME ENCANTA LA COCINA QUE AUNQUE CASI SIEMPRE ESTOY A DIETA ME GUSTA BUSCAR Y CONOCER RECETAS NUEVAS.
VENGA ANIMAROS LAS SIGUIENTES. BESOS Y ANIMOS PARA TODAS LAS TANGERAS Y PARA LAS QUE NO LO SON

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Annacook
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Annacook » 25 May 2007 20:45

uuyy!! hay un error en mi mensaje :nodigona: quiero bajar 6 kg osea que mi objetivo es llegar a 54kg :lol:
Se me había olvidado que trabajo en una oficina y que estudio en mis escasas horas libres a distancia.
Ya conocemos a gaditanaaaa
Y tu, ¿Quién eres? :o :lol: :lol:

Responder