O.T- Nostalgia - EDITO CON FOTOS:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 25 May 2007 19:39

:plas: :plas: :plas:

Esas Nancys y ese Cinexin!!!!! Hace un par de años encontre una tienda en Lugo que era c**o Regreso a 1981, y alucin?. Habia Jesmarines, la noria de los Barriguitas, jarras y vasos de aluminio de colores, bolsas de malla para la compra... Yo compre un juego de medias, zapatos, braguitas, cepillo y espejo de la Nancy y una Barriguitas Sirena.

Habeis vistos el ultimo anuncio de Colacola? Es genial!!

Y alguien recuerda el Tulicrem, o el Pralim? Que ajco mas rico!!! :lol: :lol:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 25 May 2007 19:56

y los felices que eramos?? teníamos mucho menos de lo que tienen ahora los niños, no andabamos con tantos remilgos, y estébamos sanos y felices!

pues no me he metido porrazos con la bici!! me he ido a pescar, a coger ranas y renacuajos, lagartijas, culebrillas de agua... que tiempos :cry:

:beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jannapm » 25 May 2007 21:58

cocinillas yo tambien soy del 78 y no sabes la de recuerdos q m han venido a la mente

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 May 2007 12:51

Yo soy del :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: 69 y claro que me acuerdo de todo esto. :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 26 May 2007 15:20

bolinha escribió::plas: :plas: :plas:

Esas Nancys y ese Cinexin!!!!! Hace un par de años encontre una tienda en Lugo que era c**o Regreso a 1981, y alucin?. Habia Jesmarines, la noria de los Barriguitas, jarras y vasos de aluminio de colores, bolsas de malla para la compra... Yo compre un juego de medias, zapatos, braguitas, cepillo y espejo de la Nancy y una Barriguitas Sirena.

A mi tambiénme encanta eléltmi anuncio de coca-cola :lol: :lol:

En MALASA?A hay una tienda dedicada a los últimos 70 - 80

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 May 2007 16:05

creo que me acbo de deprimir :cry: :cry: :cry:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 26 May 2007 18:29

Cocinillas1978 escribió:
bolinha escribió::plas: :plas: :plas:

A mi tambiénme encanta eléltmi anuncio de coca-cola :lol: :lol:

En MALASA?A hay una tienda dedicada a los últimos 70 - 80

Siiiiiiii!!!! POPLAND. Me encanta. Alli compre un juego de agua Geyper y una cabeza de Boomer para una amiga, que tiene la casa preciosa, en plan retro. Pero esta es una tienda en plan moderno, pero la tienda de que vi en Lugo era c**o si la hubieran cerrado hacer 25 años y de repente la hubieran vuelto a abrir. Que pena que estaba de paso y pensaba que iba a volver, y no fue asi. Sino, hubiera comprado mas cosas.

Responder