duda con el test de ovulacion:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por SUSIGSX » 24 May 2007 16:33

No te puedo ayudar :nodigona: :nodigona: porque todavia no he abierto la caja porque sigo en el curro :nodigona:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 May 2007 16:34

Haber Roci, no se is t he entendido bien, pero yo tb me los estoy haciendo, y son de unitest, lo c**o por lo verde, lo pongo unos segundo en la orina, hasta dnd pone max. y se empieza a poner rosa todo lo de arriba, hasta dnd empieza lo verde de sujertarlo, y luego sale 1 rayita de rosa mas oscuro por arriba del trozo blanco, no se c**o saldra cuando es positivo, xq a mi tdavia no me ha dado positivo, pero en mi caso es pronto todavia.
perdoname epro no me se explicar mejor escribiendo, hablando un poco mejor, pero no te creas q soy c**o un libro cerrado.

mucho animo a todas q este mes lo vamos a conseguir con los test de ovulacion.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 17:18

Y le quitas el plastiquito ?se que pone max, que es donde debajo está la otra línea que se deber? poner roja cuando ovules ¿no?
:nodigona: :nodigona:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 17:19

ja ja, acabo de ver que hay más emoticons... qué majos...
:loco: :pensando: :ouch: :gafas: :sombrero: :zzz:

ALYJUF
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ALYJUF » 24 May 2007 17:49

pues yo no le qito ningun platiqito, yo creo q en las instrucciones no pone nada de qitar nada, o yo lo estoy haciendo mal, ya no se qe decirte. :hola: :marciano: :trebol: :marciano: :para:

es verdad, q chulos los emoticonos :lol: :lol:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 24 May 2007 19:07

Ala, acabo de darme cuenta de que estaba entendiendo mal... take out the stip, pensaba que quería decir que quitara la tirita esa que tiene donde están las flechas.... :o :o :o y es ???que lo saque del recipiente!!!!!!! qué cazurra soy. :evil: :evil: :evil: En cuanto llegue a casa lo pruebo de nuevo.... qué mala leche se me está poniendo.... :evil: :evil: :evil: :evil:

Muchísimas gracias guapa.... grrrrrrrr

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 24 May 2007 19:57

SI GRACIAS MANA ME LOS HA MANDADO PERO PORFA ME LO ENVIAS TU POR SI SON DISTINTOS AL PRIVI, PUES SI HARE LO QUE DECIS, SALTARE UN DIA SI Y OTRO NO, ASI ME DURAN MAS PORQUE SINO NO TENDRIA BASTANTE SOLO HE COGIDO 10 TES Y MIS REGLAS SON DE 30 A 40 DIAS.
UNA PREGUNTA CHICAS, ESQUE DESDE EL MARTES ESTOY MANCHANDO PERO NADA, MUY POCO, ESO LO CUENTO YA c**o REGLA O ESPERO QUE BAJE MAS FUERTE?? Y LOS 10 DIAS SE CUENTAS DESDE EL PRIMER DIA QUE MANCHAS O DESDE EL 1 DIA QUE SE VA LA REGLA.
MUCHAS GRACIAS POR ESCUCHARME ESTOY ECHA UN LIO, PERO LO QUIERO HACER BIEN, PARA EL MES QUE VIENE DAROS UNA NOTICIA, LO DESEO TANTO, TANTO, TANTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 25 May 2007 20:11

YO EMPIEZO EL VIERNES, ALGUIEN MASÍ?

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 May 2007 12:39

Las que habeis comprado los de unitestélo mandan por correo ordinario o certificado? ?o habeis pagado un poco más para que lo manden por mensajer?a?
?son faciles de usar?
:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 27 May 2007 13:24

NO TE PUEDO AYUDAR LO SIENTO, YO LO HE COMPRADO EN EBAY QUE SON MAS BARATO Y ME HAN LLEGADO c**o UNA CARTA NORMAL, UN POCO MAS AVULTADA PERO NADA MAS, Y SI SON MUY FACIL DE HACER.
QUE TAL CHICAS A ALGUNA LE HA DADO YA POSITIVO EN OVULACION???

Responder